Oxygen49

bellugui
#1 por bellugui el 24/01/2011
Hola,

Me compré un Oxygen 49 de M-Audio para aprender a tocar el piano, pero me encuentro que no se que programas poner para que suene como un piano. Además, los que he encontrado suenan con un retraso.

Por favor, alguien me puede indicar que programa puedo usar (si puede ser gratuito mejor!!!) y como puedo hacer para que no suenen con retraso las notas.

Muchas gracias y saludos,
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Armando (lordaris)
#2 por Armando (lordaris) el 25/01/2011
Mala eleccion para aprender piano, yo habria ahorrado un poco mas para comprar un piano electronico o un teclado con teclas pesadas, creo que el Oxygen que le sigue tiene eso. Pero bueno, los programas tienes bastantes, tienes sf2, son soundfonts, de calidad variable aunque hay mucha paja, tienes que buscar mucho para encontrar un buen soundfont, eso si, son gratis la mayoria :D Esos debes ponerlos en un programa que soporte sf2 (puede ser ableton live, fl studio o un sampler como kontakt). Esa es la opcion gratis/barata (por los DAW).
En los 3 tienes tambien la opcion de conseguir un VSTi, que es un instrumento virtual, buscas un buen piano en recomendaciones, pero buscalo en otro foro de aqui de hispasonic y con otro titulo, no con el nombre de tu controlador.
La otra es, con un sampler, como repito con Kontakt, comprar o descargar un buen piano, en Native Instruments (la pagina de los creadores de Kontakt y montones de software mas) hay muchas opciones de pianos.

Aqui un piano gratis para kontakt, aun no lo escucho pero lo descargaré y te aviso!
Subir
bellugui
#3 por bellugui el 25/01/2011
Muchas gracias lordaris, a ver que hago. A lo mejor intento vendor el Oxygen 49 y compro otro teclado.

Saludos,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo