Oye que mal rollo no? (Urei)

agnus
#1 por agnus el 09/01/2007
Lo de que la 1601 no tenga un boton de encendido. No me mola nada el tener q apagarla y encenderla desde el enchufe de la pared o el interructor de la regleta.

Se lo podian haber currado algo mas coñe.


PD: Ahora es cuando me deciis que tiene un boton de encendido y quedo como un gilipollas xDDD
Subir
DJ_o_no_Dj
#2 por DJ_o_no_Dj el 09/01/2007
Esa fue la misma impresión que me dio a mi hara unos dias cuando la recibí y la conecté, es mas, si no entra ningun tipo de señal no tiene ningun led que te indique que está enchufada, pero... es una meson, con sonidazo, tacto y look impresionantes, se lo perdono. :
Subir
BassBoss
#3 por BassBoss el 09/01/2007
no jodas!
tienes k desenchufarla?
y enchufarla directamente??? k mal rollitoooo
Subir
agnus
#4 por agnus el 09/01/2007
Asi es BassBoss. No hay interruptor de encendido.

Cuando la enchufas se encienden los leds estos de los decibelios(que tecnico soy xD) para que sepas que todo esta ok. No es porque pique, en el manual dice que es una secuencia controlada. Sino se encienden mal rollo xD


DJ_o_no_Dj, para saber si esta funcionando, sino le llega señal, mira que en la toma de auriculares tiene una lucecita azul para encontrarla en la oscuridad.


Por cierto, aunque tenga todo apagado y bajado de volumen, si tengo los auriculares enchufados y apago la mesa, se escucha en los cascos el tipico POM!. Te pasa eso a ti tambien?
Subir
DJ_o_no_Dj
#5 por DJ_o_no_Dj el 09/01/2007
Es cierto lo de la luz azul, pero como normalmente tengo conectados los auriculares ;). Con respecto al ruido al apagar no me he fijado, ya que la conecto a unos monitores de estudio, en concreto a unos Alesis, y estos si que pegan un pepinazo q te cagas al desenchufarlos, jeje. Ostias, tengo que contarlo, al enviarme la mesa se confundieron y me mandaron la que tiene sampler, juju, esta mu guapo!!!
Subir
agnus
#6 por agnus el 09/01/2007
Yo la conecto a una PA, bajando el volumen en la mesa de mezclas de la PA los baffles no petan al apagar la Urei. Los auriculares los tengo que desconectar, porque sino me los voy a cepillar, el petardazo ese no me mola nada.

Que potra tienes!! Sampler de gratis! ya se podian haber equivocado conmigo tambien jajajjaja
Subir
DJ_o_no_Dj
#7 por DJ_o_no_Dj el 09/01/2007
Estoy cambiando el chiringuito de sitio y no voy a poder probarlo en unos dias, pero has intentado a probar con todo tipo de ruteo de la señal? master, cue, derivando la preescucha hacia algun canal cerrado...
Subir
exvirt
#8 por exvirt el 09/01/2007
Si hacéis las cosas bien no da petardazos de ningún tipo...

Encender: lectores, mesa, PA
Apagar: PA, mesa, lectores

Los cascos los conectas cuando ya está la mesa encendida y ya está.

Saludos
Subir
agnus
#9 por agnus el 09/01/2007
Ya lo se, pero a mi eso con la otra mesa no me habia pasado nunca. Ademas, apaga tu la PA de un festival para quitar tus trastos para el siguiente grupo o Dj xD

Con todo bajado en la PA no peta, peo en lso cascos si, no se porque, no deberia.
Subir
activate
#10 por activate el 09/01/2007
Podríais ponerle un interruptor al enchufe, sin cortarlo ni nada, y apañaría la papeleta. Es una solución de andar por casa que se me ocurre.
Subir
activate
#11 por activate el 09/01/2007
Por cierto la mesa es preciosa, no la había visto nunca y almenos estéticamente es maravillosa.
Subir
agnus
#12 por agnus el 09/01/2007
Ya ya, yo la enchufo a una regleta y apago de alli, pero vamos que me molaria mas que tuviera un botoncito jajaja

Imagen no disponible
Subir
activate
#13 por activate el 09/01/2007
Eso acababa de pensar yo también después de publicar la respuesta. Yo también tengo una así que es buena para subidas de tensión y demás. Que extraño lo del botón, ¿será que se les ha olvidado?, suena raro pero cosas más raras se ven jajaja, un olvido.
Subir
exvirt
#14 por exvirt el 09/01/2007
agnus @ 09 Ene 2007 - 05:43 PM escribió:
Ademas, apaga tu la PA de un festival para quitar tus trastos para el siguiente grupo o Dj xD


Pues vaya mierda de PA hay que tener para que la pete el dj al apagar la mesa...y vaya mierda de técnicos que no tienen previsión y ponen lo necesario entre la PA y el equipo de dj.

Véis un problema donde no lo hay, cortar desde el interruptor es exactamente lo mismo que desde el interruptor de una regleta para enchufes.

Saludos
Subir
agnus
#15 por agnus el 09/01/2007
Pero si te estoy diciendo desde el principio que no tengo problemas con los baffles. Que el porculo lo dan los cascos, si no te acuerdas de quitarlos POM!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo