Se oye muxo el desliz sobre las cuerdas de mi BAJO

  • 1
Alfred J Cuack
#1 por Alfred J Cuack el 20/07/2007
tngo un cort b4 es activo y suena muxo cuando se desliza la mano sobre las cuerdas ¿como puedo evitarlo? ¿es problema de la eq o de las propias pastillas?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 20/07/2007
también por las cuerdas diría yo, hay cuerdas más ruidosas que otras al deslizar las manos.....
Subir
Sweetnothing
#3 por Sweetnothing el 20/07/2007
Cuerdas nuevas, mucho brillo en la eq, overdrive si usas...todo son factores, pero tampoco te obsesiones con ello, yo creo que es "normal"
Luego tocando no se nota
Subir
Alfred J Cuack
#4 por Alfred J Cuack el 20/07/2007
umm las cuerdas si son nuevas xo a la hora de grabarle da muxo el coñazo con los soniditos....tambien soy novato en bajos asi q nose muy bien asta q punto s normal...creo q tambien es x los agudos del ampli puede ser directamente x eso?? como ecualizais vosotros??? x ejemplo en un amp con low, low-mid, mid, high-mid, high
Subir
Estradelirius
#5 por Estradelirius el 20/07/2007
en la guitarra :guitarraelec: a mi me funciana alzar los dedos a lo hora de hacer el cambio, hace falta perfeccionar la técnica, primero hay que hacerlo bien y despacio, y luego rápido, pero aveces kisas no se pueda evitar; tambien tapando un poco las cuerdas con la mano o los dedos que las pulses
Subir
Sweetnothing
#6 por Sweetnothing el 20/07/2007
Como dice JAcome, es cuestion de tecnica mayormente, y aparte, tocando, a no ser que no suene nada mas q la mano, no se deberia oir apenas.