Oyen Lo Nuevo de Reggeton

  • 1
funmusicgirl
#1 por funmusicgirl el 03/07/2007
Que hodas? Saben, estoy en mi trabajo en UMGD oyiendo, creo que, lo mejor de reggeton...Magnate. Suena bien...porque no visitan el myspace para oir unas de las mejores canciones del nuevo album 'Progressivo' ...'Nuestro Amor es Asi' myspace.com/magnate2007
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gafotas Baneado
#2 por Gafotas el 03/07/2007
¿Qué es eso del reggaeton, una pastilla nueva?
Subir
Crazy00
#3 por Crazy00 el 03/07/2007
No esta mal, se ve que es un reggaeton mucho mas suave y romanticón que el que estamos acostumbrados a escuchar (te quiero en mi cama, ponte de espaldas, súbete la falda... etz).
La verdad es que prefiero este tipo de música, el mete mete y el saca saca siempre igual en todas las canciones acaba cansando, a mi personalmente a los cinco minutos de llegar a españa me cansó.
No estaria de menos que enfocasen el estilo mas a estas formas, con mas tacto, ganarian muchos puntos musicalmente hablando y quizás dejaria algún día de considerarse como "música vulgar" (de ahí que se venda tanto esta música).
Todo esto que digo es refiriéndome únicamente a las letra, el ritmo es otro tema, personalmente me gusta mucho, tiene fuerza, tiene pegada, muchos dicen que es siempre el mismo en todas las canciones, pero bueno, el tecno también tiene el mismo ritmo siempre y la gente ha hecho un mundo de ese estilo de música.
El reggeaton no es uno de mi estilos favoritos pero dependiendo de la canción me gusta o no, es mi opinión.
Saludos.
Subir
ONI
#4 por ONI el 03/07/2007
cualquier cosa es mejor que el regueton xD
Subir
mvbeatz
#5 por mvbeatz el 03/07/2007
Crazy00 @ 03 Jul 2007 - 01:27 PM escribió:
"música vulgar" (de ahí que se venda tanto esta música).


... aaaacabáramos! :)
Subir
pablospace
#6 por pablospace el 03/07/2007
:susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto:
Subir
kosi_lópez
#7 por kosi_lópez el 03/07/2007
Imagen no disponible
Subir
Crazy00
#8 por Crazy00 el 03/07/2007
Jajajajaja... ¿he escandalizado a alguien?, creo que no he dicho nada que no se supiera ya.
Esta clarísimo que si quieres vender en este mundo tienes que escribir letras con temática sexual, drogas o violencia que son los temas que mueven a las masas de zombies sin cerebro que lo invaden y eso los productores de reggaeton tambien lo saben.
La música es música, todos los estilos musicales usan las mismas notas para componer su melodia, pero hay una diferencia entre un tema que tiene clase y otro que no , su letra, pero bueno es cuestión de tiempo, ya van saliendo temas que merecen la pena de reggaeton, el tiempo al tiempo.
Subir
mvbeatz
#9 por mvbeatz el 03/07/2007
Crazy00 @ 03 Jul 2007 - 08:11 PM escribió:
pero hay una diferencia entre un tema que tiene clase y otro que no , su letra.


... imagino que la comparación se establece entre dos temas con letra... Aún de esa manera, habría que preguntarse cuáles son entonces los criterios para dilucidar si una composición instrumental tiene o no "clase". Y definir la clase, previamente, de manera objetiva / subjetiva, lo que sería un no acabar de argumentos y peloteras...

... de cualquier manera, y no digo que no esté siendo un prejuicioso, el unir "reggaeton" y "clase" en un mismo post me chirría... :roll:
Subir
Crazy00
#10 por Crazy00 el 04/07/2007
Alguien escribió:
... imagino que la comparación se establece entre dos temas con letra... Aún de esa manera, habría que preguntarse cuáles son entonces los criterios para dilucidar si una composición instrumental tiene o no "clase". Y definir la clase, previamente, de manera objetiva / subjetiva, lo que sería un no acabar de argumentos y peloteras...


Si claro, la comparación es entre dos temas con letra, ya he dicho antes que la música es música, sonido, no puede existir música con estilo y música sin el, al menos no podemos catalogarla de ninguna manera sin hacerlo de forma completamente subjetiva. Sin embargo con la letra de una canción pasa todo lo contrario, las palabras si tienen significado propio y completamente objetivo, una palabra alaga, insulta, informa y etc. Es ahí cuando podemos decir si un tema tiene clase o no.
Para mi "Ponte de espaldas, subete la falda, agárrate duro, que va pá lo oscuro" no es mas que una vulgaridad dicha a voces, que si, que el tema puede ser la caña, el ritmo una pasada y la melodia mas, pero el mensaje es obvio. :lol:

Alguien escribió:
... de cualquier manera, y no digo que no esté siendo un prejuicioso, el unir "reggaeton" y "clase" en un mismo post me chirría...


Jajajajaja eso ha estado bueno, pero ya digo, el tiempo al tiempo, deja que comience a elaborarse un poco mas el reggaeton y veremos que genero musical tiene las mejores cartas, me parece que muchos nos vamos a pasar a el jeje.
Saludos y viva la buena música sea del estilo que sea. :)
Subir
exvirt
#11 por exvirt el 04/07/2007
¿Una palabra es algo objetivo? Hay muchos significados y maneras de interpretarlas, y lo que a ti te parece bien, a otro no.

Saludos
Subir
Crazy00
#12 por Crazy00 el 04/07/2007
No no, nosotros interpretamos las palabras como nos conviene, según de quien vengan o como nos de la gana decir, pero las palabras tienen un significado o varios en el Diccionario de la Real Academia Española.
Si nos vamos a poner a inventarnos el significado de las palabras entonces apaga y vámonos.
Yo puedo decirte "eres bajito" y tu lo puedes tomar como algo bueno o malo, si tienes un complejo de estatura puede que te ofendas, si no, pues te dará completamente igual, pero "eres bajito" significa que tu estatura es menor que la media, que lo habitual y no que mi coche ande sin gasolina, no me vuelvas loco. :juas:
Subir
exvirt
#13 por exvirt el 04/07/2007
Eres bajito puede significar que eres bajo de personalidad también, entonces yo podría interpretarlo así :wink: .

Y las palabras no tienen el significado del diccionario, sino el que se le da en el día a día.

Entiendo lo que quieres decir, pero casi nada (o nada) es objetivo, la subjetividad impera.

Saludos
Subir
Crazy00
#14 por Crazy00 el 04/07/2007
Bueno, de todas formas sigo pensando que toda canción que use como estribillo "Ponte de espaldas, súbete la falda, agárrate duro, que va pá lo oscuro" no tiene estilo ninguno, ya cada cual que interprete la frase como quiera, yo la interpreto como creo que debe ser, como dice la Real Academia Española que para eso soy español.
Subir
kosi_lópez
#15 por kosi_lópez el 04/07/2007
Crazy00 @ 04 Jul 2007 - 02:49 AM escribió:
Bueno, de todas formas sigo pensando que toda canción que use como estribillo "Ponte de espaldas, súbete la falda, agárrate duro, que va pá lo oscuro" no tiene estilo ninguno, ya cada cual que interprete la frase como quiera, yo la interpreto como creo que debe ser, como dice la Real Academia Española que para eso soy español.


Y cómo define la Real Academia Española "Ponte de espaldas, súbete la falda, agárrate duro, que va pá lo oscuro"??
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo