Oyen Lo Nuevo de Reggeton

  • 2
Crazy00
#16 por Crazy00 el 05/07/2007
Me siento como el padre que tiene que explicar a su hijo de donde salen los bebes. :lol:
Venga hombre que ya somos mayorcitos y entendemos perfectamente por donde van los tiros.
Podemos hacer otra cosa mas divertida, un experimento, mañana sales a la calle y se lo dices a la primera chica que te encuentres a ver que pasa, ya nos contaras. :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BuenChico
#17 por BuenChico el 05/07/2007
kosi_lópez @ 04 Jul 2007 - 05:45 PM escribió:
Crazy00 @ 04 Jul 2007 - 02:49 AM escribió:
Bueno, de todas formas sigo pensando que toda canción que use como estribillo "Ponte de espaldas, súbete la falda, agárrate duro, que va pá lo oscuro" no tiene estilo ninguno, ya cada cual que interprete la frase como quiera, yo la interpreto como creo que debe ser, como dice la Real Academia Española que para eso soy español.


Y cómo define la Real Academia Española "Ponte de espaldas, súbete la falda, agárrate duro, que va pá lo oscuro"??


Ome!!! Igual está comentando cómo vé él pagar a Hacienda todos los años...

Quién sabe, puede que todos los años le salga a pagar... seguro que si éste año le sale a devolver coge y cambia la temática. \:D/ :desdentado:

Vivan las vacaciones!!! jejeje
Subir
ArKhaNoS
#18 por ArKhaNoS el 05/07/2007
Alguien escribió:
Me siento como el padre que tiene que explicar a su hijo de donde salen los bebes. Laughing
Venga hombre que ya somos mayorcitos y entendemos perfectamente por donde van los tiros.
Podemos hacer otra cosa mas divertida, un experimento, mañana sales a la calle y se lo dices a la primera chica que te encuentres a ver que pasa, ya nos contaras.


"...Tu lo que quieres es que te ponga contra la pared ... provocandome..." \:D/
Subir
Crazy00
#19 por Crazy00 el 05/07/2007
:juas:
No, ya en serio, todo el reggaeton tampoco es así.
Menos mal que hay temas que se esfuerzan por decir las cosas con algo mas de sutileza. :mrgreen:
Subir
TheFlowerKing
#20 por TheFlowerKing el 05/07/2007
kosi_lópez @ 04 Jul 2007 - 05:45 PM escribió:
Crazy00 @ 04 Jul 2007 - 02:49 AM escribió:
Bueno, de todas formas sigo pensando que toda canción que use como estribillo "Ponte de espaldas, súbete la falda, agárrate duro, que va pá lo oscuro" no tiene estilo ninguno, ya cada cual que interprete la frase como quiera, yo la interpreto como creo que debe ser, como dice la Real Academia Española que para eso soy español.


Y cómo define la Real Academia Española "Ponte de espaldas, súbete la falda, agárrate duro, que va pá lo oscuro"??


"Te voy a poner mirando pa Cuenca"
Subir
planetap
#21 por planetap el 09/07/2007
"Tu lo que quieres ,que te coma el tigre...que te coma el tigre...que te coma el tigre....."
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo