Muy buenas. Llevo un mes mirando y remirando reviews, vs, etc. Y he decidido preguntar en el foro por si me ayuda a aclararme. La cosa es que quiero comprarme un sistema de PA portátil. Mi idea en principio era el bosé L1 compact, pero me he abierto a más opciones. El uso que le daré será para conciertos acústicos con un Looper y varios instrumentos sonando a través de él (micros de condensador y dinámicos para voces e instrumentos como guitarras, percusión, flautas... , y también para reproducir música desde un pc portatil en talleres de danza... en salas medianas (100 personas aprox) o exteriores.
Mis prioridades:
1. - Calidad de sonido
2. - Facilidad de transporte
3. - Conectividad y posibilidades (entradas, mezclador integrado...)
4- Facilidad de uso (mi chica tendrá que manejarlo en los talleres de danza)
Mi presupuesto:
En principio hasta 1000 euros.
Si la diferencia valiese mucho la pena podría estirarme hasta los 1200 aprox.
Opciones barajadas hasta ahora:
--------------------------
- Bosé L1 Compact
- Jbl Eon One (me gusta el mixer integrado e intuitivo, pero me han dicho que el previo es regulero, y la idea es no tener que ir con mesa o previo externo para que suene calité)
- Db Technologies Es503 o Es 802 (aún no se cual es la diferencia entre ambos modelos)
- Rcf Evox 8 V2
- FBT CS 1000 (pero se me van de presupuesto y creo que son demasiado grandes para que mi pareja los pueda llevar por su cuenta como podría hacer con el bosé o el carrito del db) Sólo los pillaría si la diferencia de sonido es abismal y si puede transportarse con algún tipo de carrito (aún así, para bajarlo del maletero por ejemplo, creo que sería too much para mi novia).
-----------------
Si tenéis recomendaciones que no haya contemplado os agradezco las sugerencias.
Muchas gracias!!!
Mis prioridades:
1. - Calidad de sonido
2. - Facilidad de transporte
3. - Conectividad y posibilidades (entradas, mezclador integrado...)
4- Facilidad de uso (mi chica tendrá que manejarlo en los talleres de danza)
Mi presupuesto:
En principio hasta 1000 euros.
Si la diferencia valiese mucho la pena podría estirarme hasta los 1200 aprox.
Opciones barajadas hasta ahora:
--------------------------
- Bosé L1 Compact
- Jbl Eon One (me gusta el mixer integrado e intuitivo, pero me han dicho que el previo es regulero, y la idea es no tener que ir con mesa o previo externo para que suene calité)
- Db Technologies Es503 o Es 802 (aún no se cual es la diferencia entre ambos modelos)
- Rcf Evox 8 V2
- FBT CS 1000 (pero se me van de presupuesto y creo que son demasiado grandes para que mi pareja los pueda llevar por su cuenta como podría hacer con el bosé o el carrito del db) Sólo los pillaría si la diferencia de sonido es abismal y si puede transportarse con algún tipo de carrito (aún así, para bajarlo del maletero por ejemplo, creo que sería too much para mi novia).
-----------------
Si tenéis recomendaciones que no haya contemplado os agradezco las sugerencias.
Muchas gracias!!!

son 16Kg. El aspecto del sub la verdad es que es como feucho con esa pintura tipo gotelé pero yo nunca lo dejo visible, lo pongo debajo de una mesa y los tops aparte, los tops si son lisos y de aspecto agradable. El Bose L1 es más liviano y bonito pero tiene poca conectividad, aun así creo que es muy buen equipo, busca info del L1 en Hispasonic pero usa el buscador de google.