Pablo Alboran: Cumplí mi sueño! Entonces seré diferente..

  • 2
paquitom
#16 por paquitom el 03/02/2011
joder pues yo la traduccion literal que veo ahi es:

" te la meti doblada por detras, pero no preguntes, es lo que hay y me apetecia, y al meterla me encontre con un pedo que salia cuando yo entraba, y no consigo quitarme el olor de encima"

Es o no es?

Claro que tambien puede hablar de su primera experiencia anal...
Subir
toniterrassa
#17 por toniterrassa el 03/02/2011
#16 ¡ Ahí, sin eufemismos !

¿ Homófobo ? :-s

Yo creo que al tal Pablo a parte de su condición sexual, le pareció bien que su incursión en el mundillo de la música fuera así y si a él le pareció bien, por mi perfecto.
Subir
paquitom
#18 por paquitom el 03/02/2011
Tu eres tonto chico.

Que homofobo ni que ocho cuartos, ¿no sabes lo que es una broma?

Al toniterrassa este no le puede alguien dar un numero de amigos a domicilio?

Menudo personaje...
Subir
toniterrassa
#19 por toniterrassa el 03/02/2011
#18 Me remito a lo que has dicho #14

Como se dice por aquí, "poca broma".
Subir
Ethenmar
#20 por Ethenmar el 03/02/2011
Si hubieran seguido las ideas del Pablito éste no se hubieran llevado derechos los arreglistas y el productor. Pues no son listos!

Toni y paquitom, por favor, dejadlo estar. Si os queréis poner tiernos hacedlo por privado.
Subir
paquitom
#21 por paquitom el 03/02/2011
Si porque no merece la pena...
Subir
obijuan
#22 por obijuan el 03/02/2011
#12

Pues a mi me gusta el Rap,el flamenco y lo que me de la gana. Y si alguna vez grabo un tema para venderlo en plan comercial lo grabaré del estilo que me de la gana (porque no será una discográfica jjajajaaa).

Que yo sepa... que te guste un estilo musical no significa que estés condenado a él, ni se debe considerar una traición a tus principios si decides probar con otros sonidos. Creo que en general nos estamos cuadriculizando demasiado. No se trata de Barsa o Madrid, ni PP o PSOE... afortunadamente la música es mucho mas rica y diversa.
Subir
toniterrassa
#23 por toniterrassa el 11/02/2011
Ayer caí en la cuenta de que este hilo podría tener bastante de promoción encubierta, ya que la mayoría de los de aquí no teníamos ni idea de quién era el tal Pablo...
(Fuente: El Periódico de Catalunya).

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ocio-y-cultura/20110210/idolo-dia-para-otro/701610.shtml

Leeros además el comentario que ha escrito un lector, realista.
Subir
Ethenmar
#24 por Ethenmar el 11/02/2011
Dudo que alguien de aquí compre su música. De hecho yo ya ni me acordaba del Pablito éste...

Revivir tópics está muy mal, Toni. A ver si el que le hace publicidad encubierta eres tu! :mrgreen:

Un saludo!
Subir
toniterrassa
#25 por toniterrassa el 11/02/2011
Ethenmar escribió:
Revivir tópics está muy mal, Toni. A ver si el que le hace publicidad encubierta eres tu!


¡ Jope tampoco es de hace tanto, una semana el último post !.

Es que ayer leyendo El Periódico me di de bruces con la noticia y me dije " Coi !", tuve la sensación de haber participado en ello después de ver una parte del vídeo del "cantautor".

Salutacions !
Subir
_RuidObsceno
#26 por _RuidObsceno el 11/02/2011
No se que pensar la verdad...
Subir
distante
#27 por distante el 12/02/2011
Hagamos una pagina web http://www.pabloalboranapesta.com :D
Subir
_RuidObsceno
#28 por _RuidObsceno el 12/02/2011
Cada uno tiene sus gustos, y a mi Pablo Alboran me gusta, solo que, como ya explique de "maqueta" a CD hay un cambio abismal...
Pero para mi, NO APESTA
:nono:
Subir
distante
#29 por distante el 12/02/2011
Para mi si u.u
Subir
Dr.Samples
#30 por Dr.Samples el 13/02/2011
Pues no se de que hablan, lo del primer video ni es maqueta (un simple video acompañado de la guitarra como cualquier otro youtubero), ni lo del segundo video dista mucho de lo que dice la intención del primero. Y no se si apeste o no, para mi es inoloro, incolor e insipido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo