PACKLINK OJITO!!!!!

rober
#1 por rober el 09/02/2017
Hola Foreros, publico este Post para advertiros de algo muy importante para todos vosotros, y que os puede afectar a todos los que intercambias, vendeis, o comprais material musical. Seguro muchos de vosotros conoceréis el servicio de envíos Packlink https://www.packlink.es/, el famoso "Trivago, Rastreator, Atrapalo, etc" de los servicios de mensajeria, es un intermediario que busca el mejor precio, entre las distintas compañias de envío, en el podreis finalmente contratar un envío por SEUR, Correos, GSL, DHL, etc. y algunos lo habréis utilizado como yo multiples veces, por la facilidad de la gestión de los envíos o por su precio muy competitivo. El uso de este servicio te solicita rellenar un formulario indicando que trasportas, y el valor de la mercancía, y te sugiere contratar un seguro adicional de coberturas adicional a las coberturas de serie que incorpora su servicio estándar.
Pues bien todo marcha de maravilla hasta que un día ocurre lo que todos tememos que pueda ocurrir, que vuestro envío lo recibe el comprador roto. Buscas en la pagina como reclamar, y siguiendo la ayuda te lleva a un formulario a rellenar para que hagas una reclamación. Siguiendo dicho procedimiento, relleno el formulario explicando el suceso, adjuntando fotografías con el detalle de la rotura. Me terminan respondiendo lo siguiente:

Le comunicamos que el contenido de su envío se encuentra dentro de la categoría de artículos prohibidos/restringidos. El cliente acepta antes de realizar la contratación que este tipo de mercancía viaje sin cobertura de seguro.
Por todo lo expuesto, anteriormente su reclamación no ha sido admitida a trámite.
Atentamente
https://support.packlink.com/hc/es-es/articles/208328585-Art%C3%ADculos-prohibidos-y-Restringidos
Artículos Prohibidos
Artículos sin cobertura de seguro
Lamentamos las molestias.


Siguiendo el link que informan en este correo dice:

ARTÍCULOS RESTRINGIDOS
Los siguientes artículos, sin estar terminantemente prohibido su transporte, no están cubiertos por ningún seguro, ni las coberturas establecidas en las legislaciones nacionales o internacionales relativas al transporte, ni por nuestro seguro gratuito incluido en el precio del envío, ni podrán ser asegurados con una cobertura adicional.

1.Alimentos, sólidos, líquidos y complementos; con independencia del tipo de envasado utilizado
2.Pasaportes / Carnet / Documentos Originales Documentos al portador, sea cual sea su origen / utilidad (entradas espectáculos, cheques restaurante, etc.)
3.Recetas médicas
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9.Instrumentos musicales, incluidos los electrónicos
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O sea, se lavan las manos como Poncio Pilatos, así que al Loro!, ser conscientes de que todo lo que enviamos por aquí, si se pierde o viene destrozado, os quedareis en pelotas, y toso los que estamos en este Foro comerciamos con cosas que valen un cojón y que amamos profundamente como son nuestros instrumentos. Esta gente NO informa en lo absoluto de esto a la hora de contratar el envío permitiendote inclusive contratar un seguro adicional, para al final sin tu saberlo, cuando te venga roto o se pierda, decirte simplemente que te jodas porque tu instrumento es un "articulo restringido", y te adjuntan un link de su Faq para que te enteres después de que te has jodido, esto es como lo de la letra pequeña de los bancos y las cláusulas suelo, asi que queria advertiros de esto para que sepais todos los de este Foro, que con Packlink estamos Vendidos!
Archivos adjuntos:
7825880297974856476-account_id=1.jpg
BBCode:
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raat
#2 por raat el 09/02/2017
Menuda putada, yo lo he usado alguna que otra vez y bien pero siempre me ha parecido raro tener que decir que es lo que envío
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david laroke
#3 por david laroke el 10/02/2017
la semana pasada tambien tuve jaleo con los de packlink,en mi caso era para una devolucion de un articulo a una tienda pues bien,contrato con zeleris desde packlink servicio 24h,tras poner los datos de envio perfectamente en la etiqueta y aparte una fotocopia del rma que tiene que ir pegado a la caja con el codigo devolucion a donde aparece tambien la direccion de envio,dispongo a mirar el codigo de seguimiento y no funcionaba le mando un mensaje a packlink para saber donde esta el paquete ya que llevaba varios dias sin saber nada y los de la tienda me comenta que el paquete no habia llegado,pues bien a los 6 dias me mandan el paquete de vuelta ami casa,por tener segun los de zeleris la direccion era inisitente cosa que era inposible,pues bien pierdo el dinero de la devolucion del paquete por que no lo han entregado en la tienda 160euros,y encima me pide packlink que le vuelva a pagar el envio de nuevo otros 18euros por haberme traido el paquete de nuevo,logicamente voy a pagarle una mierda,pongo una reclamacion y encima me dicen que la culpa la tengo yo,y que no puedo reclamar, para flipar.
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