¡Packlink ojito!

  • 2
Nel-Ectron
#16 por Nel-Ectron el 21/02/2020
Estas navidades me vino un transportista subcontratado de otro subcontratado por amazon a recoger una devolución y por casualiad miré por la ventana cuando metía en la furgonetilla el paquete. Simplemente abrió la puerta y lo lanzó dentro.

Ese es el plan...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Feelsways
#17 por Feelsways el 21/02/2020
#16
Más de una vez he visto hacer eso. Para envíos hay que tener suerte o mucha suerte que no te toque el golpe a ti.
Subir
M.
#18 por M. el 15/04/2020
Experíencia nefasta con ésta empresa, te cobran cargos adicionales (importe doble) y cuando se les indica (con pruebas) que han cobrado erróneamente 2 veces el cargo, habiendo realizado un solo servicio contratado, se desentienden completamente.

Tampoco cumplieron el plazo contratado, contraté un servicio de 24 horas el día 6 de abril 2020 y lo entregaron el día 9 de abril 2020.

Por supuesto tengo todos los mails, capturas de pantalla y fotografía de la etiqueta, con todo lo expuesto que por supuesto les envié ...y a lo cual hicieron caso omiso.

En redes hay más usuarios que relatan su experiencia y ¡ojo!... Alguno indica que días después de la entrega y habiendo ya pagado, les vuelven a cobrar en su tarjeta bancaria otros cargos adicionales por diferentes motivos lo cual motiva la correspondiente queja y reclamación de esos usuarios.
Subir
Jose Ortega
#19 por Jose Ortega el 17/06/2020
EXPERIENCIA FATAL
Buenos días, el día 8 de junio envié un paquete atraves de packlinck que subcontrato a GLS que debería entregarse el 11 de junio el 12 entro en el seguimiento y me informa de que:El envío no se pudo entregar, se necesita información adicional de la dirección. En ningún momento me han enviado correo para solicitarme nada, en un correo le vuelvo a enviar dirección, correo, teléfono , me contestan¨Buenas tardes,
pedimos que se vuelva a gestionar reparto, ponemos en copia al dpto internacional para que gestionen incidencia.¨ esto fue el día 12 de junio desde ese día
17/06/2020 03:53 Envío almacenado en GLS. Alemania Großbeeren
16/06/2020 04:17 Envío almacenado en GLS. Alemania Großbeeren
15/06/2020 04:51 Envío almacenado en GLS. Alemania Großbeeren
12/06/2020 14:24 Envío almacenado en la delegación GLS. Se necesita información adicional. Alemania Großbeeren .
Llame por teléfono a GLS a un 902 por que no hay otro tlf. y en cuanto vieron que el envío fue realizado atraves de Packlinck me trataron FATAL SE DESPREOCUPARON Y ME COLGARON.
Todavía no se que puedo hacer para que se me entregue o poder ir personalmente a recogerlo, total INDEFENSIÓN.
Si os arriesgáis a contratar con packlinck NO LO HAGÁIS CON GLS HORRIBLE, HORRIBLE
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo