¡Packlink ojito!

  • 2
Nel-Ectron
#16 por Nel-Ectron el 21/02/2020
Estas navidades me vino un transportista subcontratado de otro subcontratado por amazon a recoger una devolución y por casualiad miré por la ventana cuando metía en la furgonetilla el paquete. Simplemente abrió la puerta y lo lanzó dentro.

Ese es el plan...
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -30%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
Feelsways
#17 por Feelsways el 21/02/2020
#16
Más de una vez he visto hacer eso. Para envíos hay que tener suerte o mucha suerte que no te toque el golpe a ti.
Subir
M.
#18 por M. el 15/04/2020
Experíencia nefasta con ésta empresa, te cobran cargos adicionales (importe doble) y cuando se les indica (con pruebas) que han cobrado erróneamente 2 veces el cargo, habiendo realizado un solo servicio contratado, se desentienden completamente.

Tampoco cumplieron el plazo contratado, contraté un servicio de 24 horas el día 6 de abril 2020 y lo entregaron el día 9 de abril 2020.

Por supuesto tengo todos los mails, capturas de pantalla y fotografía de la etiqueta, con todo lo expuesto que por supuesto les envié ...y a lo cual hicieron caso omiso.

En redes hay más usuarios que relatan su experiencia y ¡ojo!... Alguno indica que días después de la entrega y habiendo ya pagado, les vuelven a cobrar en su tarjeta bancaria otros cargos adicionales por diferentes motivos lo cual motiva la correspondiente queja y reclamación de esos usuarios.
Subir
Jose Ortega
#19 por Jose Ortega el 17/06/2020
EXPERIENCIA FATAL
Buenos días, el día 8 de junio envié un paquete atraves de packlinck que subcontrato a GLS que debería entregarse el 11 de junio el 12 entro en el seguimiento y me informa de que:El envío no se pudo entregar, se necesita información adicional de la dirección. En ningún momento me han enviado correo para solicitarme nada, en un correo le vuelvo a enviar dirección, correo, teléfono , me contestan¨Buenas tardes,
pedimos que se vuelva a gestionar reparto, ponemos en copia al dpto internacional para que gestionen incidencia.¨ esto fue el día 12 de junio desde ese día
17/06/2020 03:53 Envío almacenado en GLS. Alemania Großbeeren
16/06/2020 04:17 Envío almacenado en GLS. Alemania Großbeeren
15/06/2020 04:51 Envío almacenado en GLS. Alemania Großbeeren
12/06/2020 14:24 Envío almacenado en la delegación GLS. Se necesita información adicional. Alemania Großbeeren .
Llame por teléfono a GLS a un 902 por que no hay otro tlf. y en cuanto vieron que el envío fue realizado atraves de Packlinck me trataron FATAL SE DESPREOCUPARON Y ME COLGARON.
Todavía no se que puedo hacer para que se me entregue o poder ir personalmente a recogerlo, total INDEFENSIÓN.
Si os arriesgáis a contratar con packlinck NO LO HAGÁIS CON GLS HORRIBLE, HORRIBLE
Subir
Berlinés
#20 por Berlinés hace 3 semanas
CUIDADO con Packlink. Tienen por costumbre engañar cobrando de más a posteriori. Al cabo de un tiempo dicen (se inventan)que tu envío pesa o es más grande y te cobran directamente lo que  a ellos les da la gana y dinero perdido. Ya estáis avisados: lo barato sale caro
Subir
1
xfargassss
#21 por xfargassss hace 2 semanas
Berlinés escribió:
CUIDADO con Packlink. Tienen por costumbre engañar cobrando de más a posteriori.

Lo siento, pero no estoy de acuerdo, llevo 7 años haciendo envíos a través de Packlink y nunca he tenido el problema que cuentas, pero claro está que en el momento de la contratación indico siempre las medidas y peso correctos y jamás he tenido un sobrecoste.

También recordar que Packlink es el intermediario y que el responsable final del envío es la agencia de transportes que tú elijas... y ahí cada uno que aguante su vela porque se oyen cosas tremendas de GLS, SEUR, etc... yo siempre he contratado el servicio de paquetería de Correos (no CorreosExpress) y casi siempre ha ido bien. Digo casi, porque alguna vez ha habido algún error en la dirección de entrega del paquete o se ha perdido en algún almacén, y en esos casos la atención por parte de Packlink y Correos ha sido inmediata y satisfactoria.
Subir
Berlinés
#22 por Berlinés hace 2 semanas
#21 ¿No estás de acuerdo? Todos estos sí lo están. Ahí llevas una muestra de lo mucho que hay en internet.

https://www.consumidorglobal.com/noticias/noticias-servicios/packlink-irrita-clientes-paquetes-enviados-se-inventan-sobrepeso-cobran_6837_102.html

https://labsk.net/index.php?topic=249155.0

https://es.beruby.com/packlink/opiniones/225037


Y así podría seguir hasta agotar el internet mundial.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1000101969.jpg
Subir
1
xfargassss
#23 por xfargassss hace 2 semanas
#22  
Amigo, no te sulfures que no es para tanto, sencillamente tú tienes una opinión y yo otra, así de simple.
Saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo