Paco Osuna y Leo Messi

MUERTE
#1 por MUERTE el 17/02/2012
http://www.playgroundmag.net/musica/noticias-musica/curiosidades/el-acoso-de-paco-osuna-a-leo-messi

pa'flipar!



jajajajajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
chacho
#2 por chacho el 17/02/2012
Lo vi ayer en punto pelota y me quede flipando jajajajajaja Ole sus pelotas!!
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#3 por Oscar Aullon aka NOLuA el 17/02/2012
Jaja! Quien es ese? dicen en el programa.
Subir
bandeapart
#4 por bandeapart el 17/02/2012
Es que con todos mis respetos pero que este tio se crea alguien para exigir una foto con Leo Messi... xD ¿Quién se ha creído que es?¿Mick Jagger?
Subir
1
Jorge G.
#5 por Jorge G. el 17/02/2012
Se fue tal como llegó, tocando la trompeta :trompeta:

Por tonto xD
Subir
Mauri Moore
#6 por Mauri Moore el 17/02/2012
esto y la música clásica de anoche del señor Varela y ya tenemos tema para el fin de semana .
Subir
mr_scott
#7 por mr_scott el 17/02/2012
#6

musica clasica d'en varela??? donde???..... :susto:
Subir
Homerbailon
#8 por Homerbailon el 17/02/2012
#6

Por lo menos cambiamos de gente para despotricar agustico, fuera de Guetas, falsos dj, celebritis dj y tal.
Subir
Pértiga
#10 por Pértiga el 17/02/2012
Que peligro ,que luego iba Pinto para allí :machaca:
Subir
chacho
#11 por chacho el 17/02/2012
#4 Messi vive de esto, por lo menos que tenga algo de respeto si un fan quiere hacerse una foto con él.. Ojo que no culpo a messi, que él huia de la bronca, sino aquí el inadecuado fue el intento de "guardaespaldas" al que parecía que se le han subido mas los humos... Con el no lo cojas que así no me gusta... anda hombre...
Si fuese una persona de la calle y no Paco Osuna me gustaría haber visto los comentarios de la gente...
Subir
Mauri Moore
#12 por Mauri Moore el 17/02/2012
Yo lo que veo inapropiado es la gente que no respeta a quienes tienen algo de fama . Esa gente quiere y necesita que se los trate como seres normales que son .
Es que hay que ser pajillero para pelearse por sacarse una foto con alguien .
Dejar a la gente en paz y ser menos cholulos choño !
Soy del BArça ,pero ya puede estar Messi y todo el equipo que ni me molesto en tomar una foto .
Subir
Diegoms
#13 por Diegoms el 17/02/2012
La verdad que el titular es muy sensacionalista, yo no veo acoso por ningún lado...
Subir
Mauri Moore
#14 por Mauri Moore el 17/02/2012
Nominado al mejor dj del mundo ? venga ya :-k
Subir
Suvur
#15 por Suvur el 17/02/2012
#9 y #11 Messi es quien es por su talento como jugador de fútbol, vive de eso y se debe a su buen hacer en el terreno de juego no a su fotogenia, eso dejádselo a la Hilton.
Y si alguien se quiere hacer una foto con Messi o con cualquier otro que se lo pidan educadamente, de la misma forma que esperaría que se lo pidieran a él. Y si te dicen que no, pues están en su derecho como cualquier otra persona.
Que dar por sentado que tienen que apechugar con aspectos al margen de los de su profesión, es otra forma de maltrato.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo