Paco Osuna y Leo Messi

Mauri Moore
#31 por Mauri Moore el 17/02/2012
mikki_dj escribió:
...pero suma puntos


hace unos años , con el lanzamiento de "Vdj video" me invitaron a Ibiza a pinchar con Bob Sinclar . Pagaban solo los billetes , en seguida dije que muchas gracias pero que no .
Un amigo fue , se sacó la foto y ahí sigue , en el mismo lugar de antes . Y es Ibiza ,una discoteca de referencia y un dj de primera línea .

Hace unos días me invitaron a Berlin , yo dije no porque no me conviene el dinero , pero sin embargo , mi colega va encantado .
Cada persona es un mundo y hace lo que cree que más le conviene . Yo hace rato que dejé de hacerme pajas mentales .
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Impulso
#32 por Impulso el 17/02/2012
#29 Claro. Siempre con educación y respeto.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#33 por Miguel Almenara el 17/02/2012
q-ba escribió:
hablasteis de musica?


Poco, pero me sorprendió para bien, con lo mal que se habla de el en los foros, me imaginaba un dj de tres al cuarto y no es lo que vi, ponía música comercial tipo Swedish House Mafia y digo que me soprendio para bien porque el tío mezclaba muy bien, con los cdj 2000 y dos pen drives, mezclas muy correctas sin hacer tampoco nada espectacular y la música quitando algunas, nunca llueve a gusto de todos, un bouse muy pistero y a la gente la tenia muy animada.
Subir
felipe932
#34 por felipe932 el 17/02/2012
Pues ami no me dice nada esta noticia la verdad, ¿Acaso cambia algo que el fanatico de turno que quiere hacerse una foto con su idolo sea Dj o fontanero?
Subir
felipe932
#35 por felipe932 el 17/02/2012
Por cierto, esto a puesto Paco Osuna en facebook :
Hola a todos!!
Visto los acontecimientos sucesivos a imagenes emitidas en el dia de ayer en television y todas las reacciones que he leido,daré' mi versión de los hechos.
Coincido en un restaurante con diversos jugadores del fc barcelona,como aficionado y seguidor me acerco a hacerme una foto con diversos de ellos,siempre pidiendo permiso a todos y cada uno de ellos antes de realizarla,en el caso concreto de Messi ,me acerco pidiendole si me puedo hacer una foto con el,que muy amablemente consiente y cuando me dispongo a realizarla, me agarra varias veces del brazo un desconocido haciendo oposición. Le explico a esta persona que mi tatuador es el mismo de messi, por eso le enseno el tatuaje para que se diese cuenta que lo que le decia era cierto y todo se aclara en pocos instantes.
Quiero recalcar que tanto MESSI como PEPE la persona con la que hablaba fueron muy correctos y amigables,incluso en el final del video se puede ver como vamos con PINTO a recoger nuestros respectibos coches en el parking y alli fue donde hicimos esta foto que adjunto.
Gracias de nuevo a MESSI , PINTO y PEPE por hacerse la foto conmigo. (y la famosa foto con messi)
Subir
BAMBU
#36 por BAMBU el 18/02/2012
según tengo entendido paco osuna tienen carácter un tanto extraño, pero han exagerado bastante la noticia.
Subir
albruipere
#37 por albruipere el 18/02/2012
supongo que se mezclo un poco todo, la carrera para las fotos, la mala interpretación del "guardaespaldas ocasional de Messi", la pinta " macarra " de Osuna, y el brazo en el hombro.
en general para este nivel de fama tienen que estar muy atentos los compañeros o la seguridad etc.... por que de locos malintencionados siempre hay.
y aunque pueda pedir permiso,al ser todo tan rápido y a bote pronto , causa irremediablemente malas interpretaciones y mas con famosos a este nivel .
Subir
Mauri Moore
#38 por Mauri Moore el 18/02/2012
os dejo la foto donde se puede apreciar a Paco justo atrás de Messi.
Archivos adjuntos ( para descargar)
paco.jpg
Subir
Kp
#39 por Kp el 19/02/2012
pues a mi me gusta hacerme fotos con mis djs favoritos, siempre que lo hago es con todo el respeto del mundo, por ejemplo la que tengo en mi avatar fue después de una conversación con él en la que hablamos sobre su música, de lo mucho que me gustan sus discos, y después nos tomamos una copa con él y de muy buen rollo... a dj Bee tambien le conocí así (pero sin copa jaja) y en alguna ocasión ha sido él directamente el que me ha saludado jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo