Pad de bateria grabacion

mik
#1 por mik el 27/11/2012
q tall., resulta que quiero meter un pad de bateria (sin modulo) a mi interface.., la pregunta es si hay algun plugin q me convieta el sonido de el pad en cualquier sonido de bateria( bombo tom tarrola etc,...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jhonaz
#2 por Jhonaz el 27/11/2012
No entiendo bn la pregunta.,. lo que yo entiendo es que grabas unas notas y luego con un vst le das audio a las mismas.. algo como grabar solo el midi ? explicate mejor por que realmente es confuso..
Subir
mik
#3 por mik el 27/11/2012
siii lo q quiero hacer es pegarle a un pad de bateria electrica y q se reprodusca en el ordenador ya con algun tipo de sonido de bateria bombo por ejemplo-, este pad lo conectaria normal a la interface por medio de cable canon.,
Subir
Jhonaz
#4 por Jhonaz el 27/11/2012
debes conectar la batería y configurarla como entrada midi.. luego en el soft donde grabes, configuras la pista y le insertas un ezdrumer (ejemplo) y listos!!

algo asi http://www.youtube.com/watch?v=8rbG7fpTv5g
Subir
mik
#5 por mik el 27/11/2012
a ok muchass graciass voy a probarlo .., a ver sii quedaa..,
Subir
Ángel Santana
#6 por Ángel Santana el 28/11/2012
¿Te refieres a conectar directamente el pad a la entrada de línea o micro de la interfaz? No, eso no funcionaría. Necesitas el módulo para convertir el impulso del transductor del pad en MIDI o audio.
Subir
mik
#7 por mik el 28/11/2012
sii es lo que queria conectar el pad directo a la linea de interface., para ver si algun plugin me convertia a cuelquier sonido de bateria....,, :(
Subir
joethedemon
#8 por joethedemon el 28/11/2012
Hombre, si cuando tocas el pad, se graba algún sonido proporcional a la fuerza del golpe y demás cosas del midi, tal vez con algo rollo Drumagog...

Aunque tal vez me equivoco, no tengo ni idea de qué señal sale de ese transductor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo