Pad de u87!

tato mix
#1 por tato mix el 17/04/2010
bueno me comentaron que al grabar voces potentes con este micro en ocasiones es necesario aplicar el pad y muchos dicen que al aplicarlo es casi nada la diferencia de la respuesta de frec,
no me quise quedar con la duda despues de unas grabaciones realizadas con este micro y no teniendo el resultado deceado,
o sorpresa que me lleve al hacer estas pruebas con el pad la verdad se escucha fatal como si estuviera dentro de un tambo de 200 litros (no se si esto sea normal, use un pre ua la 610) y sin el pad ya se escucha un poco mas decente y tambien mire la respuesta sobre la imp de mismo pre y me gusta mas en 500 en lo particula, descuen colgare las pruebas ya que encuentre un vocalista por q yo canto fatal, un saludo y espero sus comentarios tambien colgare una prueba a ciegas con 6 tipos de micros de condensador claro ya que venga el cantante :oops: :oops: :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
tato mix
#2 por tato mix el 18/04/2010
bueno ya tengo las pruebas de microfonos solo que la verdad no se como subirlas ala pagina :oops:
si alguien me explica como hacerlo las subire
Subir
tato mix
#3 por tato mix el 18/04/2010
aqui esta uno
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.mp3
Subir
tato mix
#4 por tato mix el 18/04/2010
ya lo logre, bueno colgare unas muestras con diferentes tipos de micros me faltaron mas pruebas pero no me alcazo el tiempo por que tenia una grabacion en puerta. bueno los dejo
Subir
tato mix
#5 por tato mix el 18/04/2010
todos estos mic los grabe con un UA LA-610 con el gain en 0 y variando un poco el leven para conseguir un sonido mas uniforme la colocacion fue casi pro decirlo haci la misma a un palmo de la boca con un filtro anti pop, sin EQ, sin COMP,
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.mp3
2.mp3
3.mp3
Subir
tato mix
#6 por tato mix el 18/04/2010
otros mas
Archivos adjuntos ( para descargar)
4.mp3
5.mp3
6.mp3
Subir
tato mix
#7 por tato mix el 18/04/2010
el ultimo, perdon no los subi en orden :lol:
Archivos adjuntos ( para descargar)
7.mp3
Subir
pueblo
#8 por pueblo el 18/04/2010
No escuché ninguan de las muestras, lo siento, pero vaya esta semana me pasó de empezar a grabar con el pad puesto y es imposible igualar el sonido subiendo 10dB en el canal.

Espero que lo puedan solucionar en mezclas :(
Subir
tato mix
#9 por tato mix el 18/04/2010
No la verdad q es increíble la diferencia con pad y sin el. Por lo menos en mi caso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo