Os cuento un poco la situación, mi hijo de 14 años quiere un teclado para tocar con sus amiguetes, ya tuvo una guitarra, la mia que habia comprado para mi y como desistí de ella se la deje pero no le gusta la guitarra. Como no se si lo del piano será un capricho más, el presupuesto que me planteo es hasta un máximo de 200€, podría llegar a los 250€ pero no más. Ya se, por lo que estuve leyendo que por ese precio poco se puede pedir, pero como no me fio de él (mi hijo) de momento no voy a gastar más dinero. Si veo y efectivamente me demuestra que le gusta pues tiempo habrá entonces de plantearse otros temas. Así que voy a ser claro, entre el Yamaha PSR E333 y el NP11 con cual os quedariais.El PSR E333 es mas sintetizador, creo, tiene por lo menos mas botoncitos y no se si serviran para algo o no. ¿Cual será mejor para que pueda tocar con sus amiguetes? Todo esto desde la ignorancia total, pues de pianos se lo que he leido por los foros.
Un saludo y gracias
PD: si por ese precio creéis que puede haber alguna otra alternativa pues adelante
Un saludo y gracias
Un saludo y gracias
PD: si por ese precio creéis que puede haber alguna otra alternativa pues adelante
Un saludo y gracias