Pues depende mucho de lo que quieras o de cual sea tu gusto.
Para empezar, yo suelo hacer como se hacia antes en los tiempos de los Trackers. Me refiero al noble arte de "ripear" samples de canciones que te gusten.
Personalmente creo que es asi como se aprende a hacer las cosas. Oyes un modulo de Reason del que te guste su bajo y miras a ver como lo ha hecho el autor de la cancion. Los efectos que aplica, las configuraciones,... siempre podras aislarlo y capturar los sonidos que te gusten como ultimo recurso.
Ademas asi te aseguras de que tienes el sonido que quieres, y no toneladas de Cds.
Si por otra parte lo que quieres es tener toneladas de Cds y buscar ahi algo que se acerque a lo que te guste, o simplemente enredar hasta que te convenza lo que suene, yo te diria que consiguieras librerias AKAI de bajos y que las pasaras a Wav para utilizarlas desde el NN19 o NNXT (con el reloader directamente).
Hay muchos refills gratis en la red que estan mas o menos dedicados a los distintos modulos de Reason, merece tambien la pena hacer una busqueda por "refill free download" desde el google e investigar un poco.
Por ultimo otra posibilidad es la de crear tus propias muestras partiendo de otros programas o VSTis.
Para bajos y por lo que yo he visto es bastante bueno el Stylus. Al ser un sinte, puedes ir cargando bancos de entre sus 5 Cds de muestras y si encuentras lo que quieres, pasarlo a wav o bien modificar las muestras para que suenen mas a tu gusto.
Sea como fuere, si estas esperando encontrar alguna libreria que contenga los sonidos que dan sentido por si solos a canciones enteras, no creo que lo encuentres. Aunque si das con ella, haznoslo saber.