Pads de batería electrónica hinchados.

marcel
#1 por marcel el 24/06/2014
Hola buenas, desde hace 1 mes y media me pille una batería electrónica de segunda mano una tribal drumtrack v2 la cual estaba nueva y me salio a buen precio. El problema es que le he estado dedicando mucho tiempo y 3 de los 4 pads se me han hinchado, es decir la goma que cubre el pad esta separada del sensor, esto no afecta mucho a la ora de tocar pero creo que puede ser perjudicial. Estos pads para los que conozcáis este tipos de baterías llevan tornillos alrededor los cuales pensé que apretando alomejor estiraría la goma pero no dió resultado. Me haríais un gran favor si me pudierais orientar en que hacer y porque me han salido, Un saludo y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
carlitus
#2 por carlitus el 24/06/2014
No había leido esto nunca. ¿Puedes poner una foto, plis?
Subir
marcel
#3 por marcel el 25/06/2014
Si mira te cuelgo un vídeo que con fotos no se aprecia prácticamente nada, si te fijas el primer pad que toco es el que esta inchado i el segundo no para que puedas comparar el tacto y tal.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_2225.3gp
Subir
carlitus
#4 por carlitus el 25/06/2014
No está hinchado, está un poco separado. Estuve pensando en ello.
Se me ocurre que desmontes el aro, vuelvas a colocar todo bien rectito y no aprietes los tornillos a fondo con mucha fuerza.

En forma de cruz, o equis, es decir aprietas lijeramente y te vás al de enfrente, Como en el diagrama de abajo. A cuartos de vuelta (por ej.). Tienes que conseguir que todos los tornillos estén apretados igual.
Puede que funcione.
Ya nos dirás. Suerte.


¿Tienes la llave adecuada?
Archivos adjuntos ( para descargar)
baixa.jpg
baixa.jpg
Subir
yazminwse
#5 por yazminwse el 01/07/2014
Un buen post, espero seguir en contacto.
Saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo