¿ Pagamos por software que no queremos ?

  • 2
cvchavo
#16 por cvchavo el 23/06/2003
Pues a mi con la Delta no me llego el CD de marras. Lo pedi a la tienda y al parecer lo enviaron al tiempo y tal, pero nunca aparecio (curioso curioso). Pero bueno, que me baje los drivers de internet y como traia el logic y to soy de cubase tampoco me importo mucho, pero al parecer mi tjta no fur la unica. Toda una legion de OMNIS :D :D :D llego sin el cedecito de marras, con lo que costaba la tjtita.

En fins, saludikis
Subir
Tarumbita Baneado
#17 por Tarumbita el 23/06/2003
Alguien escribió:

Yo creo que si nos cobraran ese software tampoco nos comprariamos otro, nos lo gastariamos en cerveza.


eres mi idolo :lol: (esa sorna que tienes...)

Alguien escribió:

Estas versiones por las que muestras el típico desprecio de quien no ha vivido la evolución-revolución de la informática musical


ahí, ahí, ahí duele y mucho. Joder, que yo empecé con un Amstrad 1512. Aun recuerdo como podía fumarme, tranquilamente, 1 cigarro mientras mi pc (AMD a 100) mezclaba dos señales estereo, una encima de la otra con el editor que entraba en la Sound Blaster awe 32. Pero a mi me parecia la ostia.

Alguien escribió:

Creo que si no hubiera piratería, iba a sacarse muuucho mas partido a ese software regalado o muy rebajado que dan con las tarjetas... Seguramente dejarían de ser programas "de coña" en un santiamén


Joder, te acabas de cargar el hilo con una frase. EFECTIVAMENTE, coño. Es que teniendo un Mercedes 500 SEL de regalo al comprar un kilo de morcillas de Guadalupe, ¡vaya mierda de Peugeot 406 que encima cuesta dinero !
Subir
--8559--
#18 por --8559-- el 23/06/2003
Lei, tus palabras són duras: "típico desprecio". Es cierto que para empezar pueden servir, són cómo el coche de segunda mano para el novato. Pero al lado de los programas enteros, se quedan realmente cortos. ¿ Que te hace suponer que yo no he vivido esa revolución de la que tu has formado parte ? .

TONi

"típico desprecio", vaya, vaya ...
Subir
Lei Baneado
#19 por Lei el 23/06/2003
:arrow:
Subir
GustavoTheLoar
#20 por GustavoTheLoar el 23/06/2003
Yo empece con una Platinum que me trajo mi primer sequencer...Cubasis!!!!que pasada!!!lo domine todo lo que pude y le saque partido buen partido,ellos me ayudaron a entrar en el mundo del software y yo me pase a Logic!!!(que ingrato que soy).Lei,no creo que haga falta disculparse si se te entendio a primeras....yo siempre sere un agradecido de esos regalitos que me cambiaron la forma de ver la creacion musical...pero tendre siempre una queja...¿donde coño esta el numero de serie de mi copia de Acid DJ que venia con la Platinum???!!!!¡¡¡¡$%&º*+!!!!!! :x
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo