Pagar Whatsapp™ sin usar la tarjeta de crédito (Android)

Marqués de Rabotieso Baneado
#16 por Marqués de Rabotieso el 08/03/2013
Born® escribió:
Pues no se, ya te digo que dos de mis contactos tuvieron que pasar a Line hasta que paguen la suscripción.


¿Están esperando a ver si el banco les da un crédito?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Daphne Moon Baneado
#17 por Daphne Moon el 08/03/2013
#11

A mi al principio me pasaba lo mismo me lo renovaron varias veces, pero tengo whatsapp desde hace casi tres años. El primer año y medio en un móvil, y hace poco más de un año cambié de teléfono. Quizás si lo tenéis poco tiempo os siguen renovando, pero a mi después de tres años ya me toca pagar.

Ya digo que no importa, hacer las aplicaciones cuesta tiempo y dinero, y el precio es de risa. Pero no quiero vincular mi tarjeta de crédito a mi cuenta de google ni al teléfono, sé que es difícil que pase algo, pero me quedo más tranquilo con una tarjeta virtual de estas.
Subir
Born®
#18 por Born® el 08/03/2013
amadues escribió:
Ok gracias por tu ayuda Born, y a Inge y al resto por comentar.

De nada. ;)


amadues escribió:
Me quedan 10 días, el lunes me acerco a la Caixa o al Santander y compro una tarjetilla de estas.


De todas formas, espérate, no sea que vayas a ser uno de los que le renuevan la cuenta by the face. Eso sí, no te hagas ilusiones.
Subir
Daphne Moon Baneado
#19 por Daphne Moon el 08/03/2013
Born® escribió:
De todas formas, espérate, no sea que vayas a ser uno de los que le renuevan la cuenta by the face. Eso sí, no te hagas ilusiones.


Ya me lo ha renovado así una o dos veces, no sé si tendrá algo que ver el cambio de móvil pero supongo que no; de todas formas, después de tres años... me toca pagar. Además es menos de 1 €, y esa aplicación nos hace ahorrar bastante dinero. Creo que es justo pagarles.
Subir
Panucci
#20 por Panucci el 08/03/2013
Ya no se renuevan más las licencias gratuitas, esta vez es en serio:

http://noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=56372
Subir
Born®
#21 por Born® el 08/03/2013
amadues escribió:
Ya me lo ha renovado así una o dos veces, no sé si tendrá algo que ver el cambio de móvil pero supongo que no; de todas formas, después de tres años... me toca pagar. Además es menos de 1 €, y esa aplicación nos hace ahorrar bastante dinero. Creo que es justo pagarles.


Totalmente de acuerdo. Hay gente que no comprende esto. Es mejor pagar 1 eur, incluso si me apuras 1eur/mes, que pagar por todos los sms que tendríamos que enviar.

Lo cierto es que a las operadoras se les acabó el chollo de los sms.
Subir
Born®
#22 por Born® el 08/03/2013
#20

Eso lo que he dicho varias veces en este hilo, pero sin fuentes, como has traído tu.

Gracias. ;)
Subir
Alvarez_l
#23 por Alvarez_l el 09/03/2013
yo renovè desde playstore en la secciòn app gratuitas, y sin problemas
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#24 por Marqués de Rabotieso el 09/03/2013
Ah, la CMT va a intervenir en esto del Whatsapp porque las operadoras pierden dinerito. Ale.
Subir
Anhell
#25 por Anhell el 09/03/2013
Esto del whatsapp al final lo referenciaran en las facultades de economicas en sus asignaturas como uno de los mejores ejercicios de marketing de la historia.

Dos tios crean un programita en casa y lo distribuyen libremente. Cuando ya lo emplean gratuitamente unos 500 millones de personas en todo el mundo, en españistan aprox 10 u 11 millones, PATAPAM, que nos paguen una cantidad irrisoria de 90 centimos que nadie se negará a pagar, hay que ser miserable piratear una aplicación de 1 euro, y nos sacamos de un tajo 450 millones de euros sin que nadie llore.

No está mal una nómina de 450 millones anuales sin hacer mucha cosa.

Ya llegará que se pague como mínimo com un SMS, es mucha pasta la que pierden la CMT, las operadoras, los chupopteros, los manguis, etc. Y eso que a las operadoras el servicio de SMS les sale baratisimo, no entiendo como no han bajado el precio de estos para competir pero.....

Este se irá y otros vendrán.
Subir
Daphne Moon Baneado
#26 por Daphne Moon el 09/03/2013
No es sólo el precio, con ls sms solo puedes enviar texto. (los mms costaban 1 € creo).

Con whatsapp puedes intercambiar archivos de sonido, imagen, video, ubicación gps.. además puedes puedes hacer grupos. Ni siquiera poniendo gratis los SMS podrían competir con whataspp.
Subir
undercore
#27 por undercore el 09/03/2013
#25

hombre, si tan fácil te parece hacerse rico con estos programitas haz tú uno

a parte que el tiro les puede salir por la culata habiendo otros programas similares a whatsapp y gratuitos, de hecho yo aparte de susodicho tengo line y joyn (este último lo uso más que el whastapp ya que tengo muchos más contactos en el que el otro)
Subir
Born®
#28 por Born® el 09/03/2013
anhell escribió:
Dos tios crean un programita en casa y lo distribuyen libremente.


Es ahí donde fallas. Desde el primer momento en que descargar el programita te dicen que es de suscripción anual con un año de prueba gratis. Otra cosa que hayan renovado a mucha gente para captación de consumidores, pero nunca ha sido gratis.
Subir
Anhell
#29 por Anhell el 09/03/2013
undercore escribió:

hombre, si tan fácil te parece hacerse rico con estos programitas haz tú uno


Yo no he dicho que sea fácil hacerse rico, vuelvete a leer mi comentario. A mi no me hace falta, afortunadamente, hacer ningún programa para hacerme rico. :fumeta:
Trabajando con uno solo que es un poco complejo ya tengo bastante. :wink:
Subir
Anhell
#30 por Anhell el 09/03/2013
Born® escribió:
Es ahí donde fallas.


No, no fallo.

Born® escribió:
Otra cosa que hayan renovado a mucha gente para captación de consumidores, pero nunca ha sido gratis.


Y ahí esta el ejercicio de marketing cojonudo al que hacía referencia. Ni me refería a hacerse rico ni a que hacer un programa fuera fácil, que dependiendo del programa es mas fácil o menos fácil, ni tonterías.

Te dicen que un año gratis pero si al año no te cobran ya están distribuyendo gratuitamente haciendo que el consumidor se "enganche" a la aplicación y sigas tirando de ella ya que hay que reconocer que es un servicio cojonudo. Ya tienen la clientela hecha y pueden poner un precio competitivo, no?

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo