Esto es muy fácil como saber que usan tus contactos, si todos usan Line, tu usaras Line, si usan whatsapp, usarás whatsapp, que usan las dos pues eso.
Baneado
Esa es la clave.
De momento el 90% de mis contactos tiene Whatsapp; Line quizás un 40%, aunque es cierto que ha habido un incremento en las últimas semanas que va a seguir aumentando. Desde la nueva política de cobro y de que los anuncios en televisión la gente lo está instalando.
Lo que no entiendo es cómo Line hace negocio. La publicidad en televisión es cara y además han fichado a dos rostros televisivos muy conocidos entre la juventud para el spot. No entiendo de dónde sale ese dinero, siendo una app gratuira y sin banners de publicidad.
¿Alguien lo sabe?
Claro, por supuesto. El 90% de mis contactos usa Whatsapp y solo el 20% Line de momento, pero y esto es importante, el 90% de loscontactos con los que tengo contacto semanal, ya tiene Line. Eso es todavía más importante.
pues en mi caso tengo bastantes más contactos con line que con whatsapp
Baneado
Eso es bastante raro.
#51 #52
Sí, es cierto, no es tan habitual que haya más contactos en Line. Suele ser al revés. Quizás estemos en un punto de inflexión.
concretamente 12 en Whatsapp y 26 en line
sip, de 463 contactos sólo 12 y 26
Baneado
Pues lo que decía, es bastante raro.
Desde hace unos días, se emite un spot de Line en tv,. a partir de ahora el nùmero de usuarios se multiplicará por mil
Pues es una buena iniciativa por parte de ellos.