La Pagina Del SIglo(Loops d sobra)

Leters
#1 por Leters el 08/02/2010
SI estais a favor del Copyleft y kereis dar por culo kon las descargas ilegales meteos aki:



Loops,librerias,refills,programas,wavs...ahhh k tngo un orgasmo!!!esta todo bien recopilado y en descarga directa

mi perdon a los moderadores...pero para mi es apoyar a la musika haciendo llegar material a las personas k no tngan dinero komo yo
Subir
DJoe
#2 por DJoe el 08/02/2010
Me parece que te van a chapar el hilo...

Saludos.
Subir
Leters
#3 por Leters el 09/02/2010
recuerda:
Subir
Lisboetas
#4 por Lisboetas el 09/02/2010
por eso tu web esta llena de publicidad e intenta descargar todo tipo de mierda...Claro que si, abajo el capitalismo (menos el mio claro)

Por cierto, no he visto contenidos Copyleft
Subir
Leters
#5 por Leters el 09/02/2010
lisboetas escribió:
por eso tu web esta llena de publicidad e intenta descargar todo tipo de mierda...Claro que si, abajo el capitalismo (menos el mio claro)

Por cierto, no he visto contenidos Copyleft



Ahi esta socio tu si k m entiendes!!!es imposible escapar de las garras del sistema(por el mero echo de navegar por internet o sali a la calle este se lleva su beneficio....pero komo esto de las descargas directas esta sobre la cuerda floja...yo m estoy haciendo una colecion de discos,samples,software,videojuegos,y un millon d utilidades y cosas con derechos de autor..que cuando se acabe el chollo a mi no m pillara en bragas...Y claro que miro por mi intereses no t jode pero quiero informar al mundo de las posibilidades que hay saltandose las normas ,no seais pardillos!!el conocimiento y el arte es de todos(no de los que se lo puedan pagar)
Subir
Javier CC Mastering
#6 por Javier CC Mastering el 09/02/2010
Leters escribió:
Y claro que miro por mi intereses no t jode pero quiero informar al mundo de las posibilidades que hay saltandose las normas ,no seais pardillos!!el conocimiento y el arte es de todos(no de los que se lo puedan pagar)


Claro hombre, y los pisos, la ropa, el pan, ¿por que pagar por esto?

El problema es que el conocimiento y el arte no caen del cielo, hay gente que se deja los cojones todos los días para que individuos como tu puedan disfrutarlo después por la cara...y encima tengan la poca vergüenza de animar al resto a que también roben el pan ganado con el sudor de los demás, y con mentiras además.

Espero que te chapen el hilo pronto.
Subir
Leters
#7 por Leters el 09/02/2010
D.W escribió:
Leters escribió:
Y claro que miro por mi intereses no t jode pero quiero informar al mundo de las posibilidades que hay saltandose las normas ,no seais pardillos!!el conocimiento y el arte es de todos(no de los que se lo puedan pagar)


Claro hombre, y los pisos, la ropa, el pan, ¿por que pagar por esto?

El problema es que el conocimiento y el arte no caen del cielo, hay gente que se deja los cojones todos los días para que individuos como tu puedan disfrutarlo después por la cara...y encima tengan la poca vergüenza de animar al resto a que también roben el pan ganado con el sudor de los demás, y con mentiras además.

Espero que te chapen el hilo pronto.


estooooo....no soy un monagillo precisamente...y paso de pagar un duro y le digo a la gente k no tenga dinero k se deje de memeces d canon y de pollas en vinagres.....tu crees k mi vida esta pa pagar 400 o 500 euros por un software..no soy masoka.

seguro k a ti si t dieran a elegir:o piratear software o kedarte sin el,elegirias lo primero..anda k si has sido un pringaillo dejandote la pasta que vale un estudio entero en dos programas no m eches la culpa :P
Subir
Victor Blanc
#8 por Victor Blanc el 09/02/2010
A ver Leters, ante nada decir que eres un niñato. Como el que presume de haberle pegado una paliza a un empollón delante de sus colegas. Sí, es así.

Y bueno, yo también me bajo bastante material pirata, pero no alardeo de ello... no es algo que me sienta orgulloso.

Guardate ese "orgullo" para tí.

P.D: No nos acabas de descubrir el cielo, solo con poner librerías samples gratis hay mil páginas... en fin.

P.D2: Aprende a escribir bien anda.
Subir
Josue Martinez
#9 por Josue Martinez el 09/02/2010
Yo estuve aquí .... :mrgreen:
Subir
Eduardo Tarilonte
#10 por Eduardo Tarilonte el 10/02/2010
Esto es una vergüenza...qué pena. ¿Dónde están los moderadores? Nada, seguid robando el trabajo de los demás con total impunidad, así cuado os roben a vosotros, no os podréis quejar...
Subir
robezam
#11 por robezam el 10/02/2010
que tremenda cagada hahahah :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas