Pagina web on line shop de tuning

  • 1
--31852--
#1 por --31852-- el 25/05/2008
Alguien conoze alguna pagina de "tuning" vamos, un on line shop, es para comprar una llantas :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alberto McClane
#2 por Alberto McClane el 26/05/2008
Locooooo !!! espérate a comprar el coche jajajaja
O es que sea cual sea el coche ya tienes en mente las ruedas que le vas a poner?

http://www.kdperformance.com/ Aquí te dejo una tienda en Tenerife que pide material a USA y Japón y manda a toda España. Tengo amigos que han hecho pedidos aquí y no han tenido ningun problema, aun pidiendo cosas raras que no estan en su catálogo.
Si miras sus productos ya verás que por ejemplo las llantas que tienen no son las típicas tuning, no se dedican al tuning.
Como ya te digo si las que quieres no estan en su catálogo, les mandas mail con el modelo de llanta que quieras y ellos te la buscan y te la traen. Si no sabes medidas ellos mismos te recomiendan las que podrias meter a tu coche.
Estan especializados en la preparación de coches japoneses como bien dice su título, pero si vas por el M3 tu tranqui que te atenderán sin problema :wink:
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 27/05/2008
bueno si no te has apsado recientemente por el hilo aquel del coche me han bombardeado con no comprar el m3 pero weno entonces ire a por el VolksWagen GTI O GT cual crees que es mejor ? :roll: saludos! y te invito a que me acoconsejes en mi hilo del coche, y si ya se las llantas que queria pero para el m3 ahora tendre que buscarme otras :mrgreen: =D>
muchas gracias! :wink:
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 02/06/2008
Hola aquui denuevo y me gustaria hacerte una preguntilla, como veo que algo sabes jeje,... la cosa es que si yo le hago modificaciones a mi futuro coche (posiblemente un BMW 328i berlina) como se que puedo poner sin que me diga nada la policia es decir para no llegara la itv y me digan que tengo que quitarle todo lo que le he puesto... o es que todos los productos hoy por hoy estan "homologados" y pasan la ITV sin problemas? :roll: :mrgreen:
Subir
kizito
#5 por kizito el 02/06/2008
De la que yo se ..tienes que guardar todas las facturas ..ticket de lo que le vayas a poner..y eso presentarlo al pasar la ITV.
Subir
ptr
#6 por ptr el 02/06/2008
kizito escribió:
De la que yo se ..tienes que guardar todas las facturas ..ticket de lo que le vayas a poner..y eso presentarlo al pasar la ITV.



Previamente de pasar la ITV tienes que presentar el material ,homologado por supuesto, en la ITV para que al pasar la revisión bianual los papeles concuerden con lo que lleva el coche encima.

Vamos que tal cual salgas del taller ves tirando para la ITV para que los papeles reflejen las modificaciones, sino como te paren te van a poner mirando a Ubeda.

No cabe mencionar que si le pones un spoiler no homologado ya cal que vayas a Lourdes en vez de la ITV.
Subir
Alberto McClane
#7 por Alberto McClane el 02/06/2008
El coche sale de casa con la mejor configuración que los diseñadores han podido crear.
Poniendo como ejemplo el cambio de llantas. Si el coche viene de serie con un neumático 225 en 17" el cambio a uno más gordote de 250 y 18" afectará negativamente a la respuesta del coche sobre tus manos. Ya no sólo hablo de una pérdida de velocidad punta sino de que el coche puede reaccionar de forma indevida s estas en una situación de peligro.
Todas las modificaciones mécanicas y de chasis que hagas alteran el comportamiento del coche y segun la ley vigente española tales mods ponen en peligro al conductor y a los demás usuarios de la via. Dicho así parece un sacrilegio tocar un coche !!! pero es así como lo expresa el Sr. Pere Navarro :evil:

Dicho esto, todas las modificaciones que le hagas al coche se deben homologar.
Ejemplos:
-Le puedes poner unas medidas de llantas más grandes al coche, siempre que no supere un 2% más que la de serie, vamos, que si te viene con una 17" le puedes poner una 18" teniendo en cuenta que el perfil del neumático ha de ser más fino. Lo mismo con anchura y justamente al revés, con la llanta más pequeña. Más de este 2% no lo podrás homologar y la poli y la ITV te echarán para atrás. Ahora te buscaré una calculadora de medidas que te dice si lo que le quieres poner es homologable o no. Luego posteo si la encuentro :wink:
-El 328i es un atmosférico, la única manera de sacar potencia a este clase de coches es modificando la entrada y salida de gases. Sin llegar a la inducción forzada por medio de un turbo, la admisión de aire puede pasar sin homologar sólo instalando un filtro de aire de sustitución y un tubo que consiga que al filtro le llegue aire frio, de la misma manera (pero homologando) puedes cambiar toda la caja donde venga el filtro de aire por un brazo de admisión fria, el filtro queda desplazado muy hacia abajo absorviendo continuamente aire frio. Esta modificación ya te deja un sonido más ronco para deleite de tus orejas jajaja
-Continuando con sacar caballaje a un atmosférico. Cambiar toda la linea de escape es posible, pagando su homologación. Desde colectores hasta silenciador. Todo menos el catalizador, he de decir que poner un supresor de catalizador deja un sonido más racing al coche, más metálico, pero esta totalmente prohibido el coche extraería demasiado CO2 y lo convertirias en un atentado contra la naturaleza ... pero ... no serias el primero en saltarte esta norma (que conste que yo no lo hago), son 4 tornillos que uno mismo puede montar y desmontar a la hora de pasar la ITV. Bueno, a todo esto !!! que con estas mods puedes sacar unos 50 cv más a lo sumo. Es demasiado el gasto monetario entre piezas, mano de obra y homologaciones para lo que consigues sacar y es que potenciar un atmosférico es cuestion de muchísima pasta. Luego te queda instalarle un turbo o un compresor, pero esto de forzar la inducción no creo que se pueda homologar.
-Chasis. Suspensión de cuerpo roscado es inmologable, u sea se, esa en la que puedes tocar todos los parámetros como caida, rebote, expansión, dureza y demás locuras varias. Pero sí es homologable el cambio de brazos y muelles, si lo llevas a un taller especializado en esto ellos mismos te sellan, vamos, que cuando pagas al taller ya pagas su homologación. Puedes cambiar tambien los muelles sobre la suspensión de serie y si el muelle no es de color cantoso puede colar en la ITV. Barras estabilizadoras delanteras de arriba, de abajo y traseras no son homologables, pero las puedes quitar tu mismo, a lo sumo 4 tornillos por barra. La barra delantera de abajo y la interna las puedes pintar de negro y pasan la ITV sin problemas, no se dan cuenta.
-Demás cacharros que se pueden poner en el vano motor en principio pueden ser homologables y hasta no haga falta o pasen desapercibidos a los ojos de la ITV, vamos, que ahí no miran las bugías que le hayas puesto :D ... por ejemplo.
-Y iendo al tema más tunero. Pilotos traseros son homologables si lo son al comprarlos, una hoja amarilla viene con ellos. Los faros idem. Ensanchar el coche solo esta permitido 2 cm. Ponerle un techo correrizo (o como se diga) ya viene homologado cuando te lo ponen. Alisar el coche, prohibido en las puertas de conductor y copiloto, to lo demás a tu libre albedrio. Sobre aerodinámica no te se decir. Se que los alerones elevados, esos que se sujetan por 2 palos son inmologables. Pero entre tu y yo, no se lo hagas al coche !!! él no lo haria :mrgreen: No al tuning !!! con unas llantas bonitas y dejarlo bajito ya vale !!! es suficiente !!! (sí, esto era mi opinión personal sobre tuning)

Y ahora mismo no se me ocurre nada más !!!
Tienes alguna idea en mente?
Que es lo que quieres modificar?
Resumiendo, casi todo se puede homologar si pones dinero de por medio.
Y como te dicen guarda todos los papeles.

Te vuelvo a felicitar por la elección de vehículo y más si es la caja E-46. Aun siendo un trasto de 4 puertas se comporta como debe iendo de lado :mrgreen:
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 02/06/2008
Bueno pues veo que sabes del tema jajaja, y si es un e-46, aparte de que mi padre en su dia, lo pidió, el mas alto de gama, con sus persianas, asientos deportivos, techo corredizo, etc... ademas aparte le ofrecieron a base de una "promocion", bajarle el coche asi que esta bajito, y opcionalmente instalarle un sistema de "derrape" DSC se llama y que consiste en que se desabiliten parcialmente los frenos jeje (no veas como derrapa) ejje.
Bueno aparte de todo esto, ésto es lo que le quiero cambiar:
En primer lugar la pintura, pintarlo entero de blanco (es que esta en verde oscuro), ponerle un capo de fibra de carbono, un techo si es que lo hay para este modelo de fibra de carbono tambien, unas llantas negras de 18 seria, con unos separadores para hacer el eje mas ancho, ponerle tambien un "kit aerodinamico" es decir, paragolpes guapos, que esten chulos vamos, delantero y trasero obviamente, ponerle tubos de escape nuevos (tiene 1 yo quiero ponele 2), emm.... , ponerle si es posible algo para que tenga mas caballos (como un turbo) y suene algo mas, como lo que has dicho de un filtro (que es exactamente? que no lo entendi bien), mas tarde me gustaria ponerle unos faros traseros, pilotos vamos tipo LED, cambiarle los cristales traseros y ponerselos tintados, ponerle un equipo de musica esta claro que sea la ostia (esa seria mi primera preferencia, un equipo de musica), y lo demas son acesorios, en general, como el pomo de la palanca de cambios, decoracion interior etc... aaaa si, se me olvidaba y bajrlo aun mas y ponerle una suspension mas dura, aparte tambien seria una opcion ponerle el aleron de fibra de carbono. :twisted:
Vamos que quedaria algo asi como "2 Fast 2 Furious" :mrgreen: =D>
Subir
--31852--
#9 por --31852-- el 02/06/2008
aparte no me creo lo de que, si se modifica un coche se le vea comprometida la seguridad etc.. eso si que no me lo creo, entonces esto que es: 9eec62236079248ea918eec2a4b4e-1639702.jpg es la "tuneadora" Gemballa 23" de llanta en 3 piezas con 750 cabalos peor esto que es y yo no lepuedo hacer 4 cosas a mi BMW?? :roll: :x

Aparte si os interesa http://www.ascari.net jeje es la ostia :twisted:
Subir
undercore
#10 por undercore el 03/06/2008
esos tuneadores son profesionales, no 4 chavales con escasos conocimientos sobre aerodinamica, y demas


para porsche cayenne prefiero el de techart

Imagen no disponible

Imagen no disponible

f5def9df59255f279697ab9158a9b-1639808.jpg
Subir
--31852--
#11 por --31852-- el 03/06/2008
pero la cosa es uqe yo lo dejo en manos de profesionales que no lo voy ha hacer yo jeje yo solo eligire lo que me guste jeje :mrgreen:
Subir
Alberto McClane
#12 por Alberto McClane el 03/06/2008
jejejeje
Cuantas cosas le quieres hacer !!!
Bueno, esto del ejemplo del Gemballa es como un arma de doble filo. Es como si habláramos de Mugen, Amuse o Mine's. Por un lado Gemballa es un preparador especializado en Porsche y sus creaciones se venden así (que pueda pagar el sultán de turno :mrgreen: ), y por el otro lado y de esta manera, así seria su estado de serie y seria completamente factible para rodar sin problema alguno y sin peligrosidad porque los técnicos de Gemballa lo han diseñado así, como de cualquier otra marca de coches se tratase.
Es como si compraras un Cayenne, salvo que de otra marca que no es Porsche.
A lo que me vengo a referir es que es un asunto diferente :D
.
.
.
.
.
.
.
Vale, me lo acabo de leer y creo que se ha entendio jajajaja

Una mini corrección, el DSC no es para desactivar los frenos, es para descativar las ayudas electrónicas a la conducción, para que no se pierda grip en ningun momento, altamente recomendado que este enchufado para conducir un trasera sobre mojado para no tener los sustos de turno. Y sí señor, al desactivarlo empieza la diversión :mrgreen: YEAH !!!

Bueno, pasamos a lo que le quieres hacer al coche !!!
-Sobre la pintura muy bien !!! el blanco esta de moda !!! es el actual color del dinero !!! hace unos años todos los coches negros, dentro de poco todos los coches blancos jajajaja deberás comunicar el cambio de color al seguro, no paga lo mismo un coche negro que un coche blanco, además de que si tienes algun piño el perito dirá que tu coche consta como verde oscuro y la parte a reparar deberá ser pintada al color original. Actualmente no se puede hacer "trampa" con esto, pactar con el planchista me refiero, actualmente los peritos quieren ver el coche roto y el coche reparado.
-Detalles en carbono. El carbono es un material super-hyper-mega-quetecagas de resistente (además de ligero, me imagino que lo quieres por eso), pero aun así se puede romper y la forma que tiene este material en romperse es en forma de un enjambre de astillas exagerado, imagínate en un accidente como puede acabar la cosa. Por dicha cualidad yo tengo entendido que es ilegal e inmologable ... pero tengo un amigo y unos cuantos conocidos que llevan su coche por la calle con capó y demás partes en carbono, así queeeee ... no te puedo ayudar con esto :? bueno, se sobreentiende que no se puede reparar, la chapa sí ... estas cosas no salen baratas.
-Puedes ponerle llantas en 18", ya te dije eso del 2% de tolerancia, no he encontrado la calculadora de medidas, sorry. El color me parece el ideal si la garganta es de color gris o cromado, ten en cuenta que si la llanta es entera negra en conjunto con el neumático no quedará agradable a la vista, quedará un circulo to negro bajo una masa blanca. Pero buenoooo ... pa gustossss ... yo te aconsejo que la garganta sea gris o cromada. Ala !!!
-Los separadores no son recomendables si no es en caso de necesidad porque le hayas puesto unos frenos de 4 o 8 pistones, demasiado gordos para que la llanta quepa y se pueda atornillar. Mejoras el punto de gravedad del coche pero a la larga sufrirá las consecuencias del ensanchamiento del eje. Antes que poner separadores busca unas llantas con un ET más extremo, no quedará visualmente como un separador pero se parecerá además de que el eje no tendrá que soportar ese ensanche añadido.
-Sobre aerodinámica no tengo ni idea, no se sobre paragolpes y demás, sólo, como ya te dije los alerones cojidos por 2 trozos de hierro (no se como llamarlos) son ilegales, almenos en España.
-Adelante con los tubarros jejeje los Duramás ya vienen homologados y hay casas que te hacen hasta toda la linea de escape a tu gusto y homologada.
-Sobre la decoración interior. Lo único ilegal es ponerle una pantallita, ya sea para ver DVDs, tener un PC-Car, reproducir música, GPS ... si esa pantalla no viene de serie es ilegal e inmologable. Esta norma es nueva, tal vez no tenga ni un año. Aunqueeeee ... si se lleva en el maletero ni la ITV ni la poli se darán cuenta.
-Sobre potenciar. Pues no se, primero degusta el coche de serie, tal vez ya te de su gustillo como sube de vueltas. Sino, la forma más fácil de ganar un porrón de caballos es con un turbo, te dará más fuerza en bajas revoluciones además del regustillo sonoro de la válvula de descarga cada vez que sueltes el acelerador. Lo malo de turbar un atmosférico es que el motor no esta preparado para esta inyección de aire y con los años morirá. Un compresor tambien fuerza el aire que entra al motor y es más "recomendable" que un turbo, no es tan destructivo ni tan fuerte. Lo que te decia del filtro de aire es la primera medida para potenciar un atmosférico, es la cosa más barata y fácil que le puedes hacer. El filtro de sustitución en si no hace nada, el motor debe chupar aire frio para que la mezcla con la gasolina sea rica y gane potencia. Primera fase, admisión de aire, segunda fase, expulsión de gases.
-Faros y pilotos, compra los que sean homologados, una hoja amarilla vendrá con ellos. Cristales, el mismo que te lo haga te lo homologa, entra en el precio.

Creo que no me dejo na :P
Ascari me interesa MUCHO, me queda mu lejos pero pa verano me pillo una tandita :mrgreen:
Subir
--31852--
#13 por --31852-- el 03/06/2008
pues muchisimas gracias y ahora la gran pregunta:
donde crees que lo podria hacer mejor (me refiero a estos arreglos) en barcelona, madrid, o en malaga que es donde yo vivo (weno en marbella concretamente, aunque aqui en marbella como no hay nada de nada excepto chapa y pintura tendria que ir a malga si eso...)
Aparte si voy a Barcelona y tienes el gusto de acompañarme en su dia, pues obviamente lo agradeceria, como veo que sabes del tema... jeje :mrgreen: =D>
muchas gracias y saludos

P.D: he calculado que me puede salr la "reforma" por unos 6000 euros :mrgreen:
Subir
Alberto McClane
#14 por Alberto McClane el 03/06/2008
Si te vienes pa Barna no habria problema en acompañarte donde fuera :wink:
Yo soy partidario de comprar las cosas por Ebay u otras tiendas online y llevárselo al mecánico de confianza o si en Málaga conocieras un taller que se dedica a preparar coches, que no sea Tuning porque sino te saldría por un pico más elevado a 6000€. Por internet es como sale más barato y poquito a poco y de mes en mes hacerle las cosillas.
En mi caso pido las cosas a Japón o USA y siempre tardan un mes en llegar ... las cosas de palacio ... siempre van despacio ... Tengo un montón de webs almacenadas en favoritos donde ir comparando precios pero son todas dedicadas a Honda o coches japos por eso sólo te puse en su día el contacto este de Tenerife.

Si en mi pueblo existen mecánicos especializados en partes concretas de un coche seguro que en Málaga tambien.
Siempre se empieza modificando el chasis ... así que ...................
Cuando cambies ruedas se lo llevas a su mecánico correspondiente especializado en ruedas donde te hagan cambio de ruedas y neumáticos, equilibrado y alineado por un precio decente. Lo mismo con la suspensión. Para coches alemanes la famosa KW v2 regulable en dureza y altura (no lowered, sino sólo a lo que da de si el muelle, unos milímetros arriba o abajo) es homologable y cualquier mecánico te la podrá ajustar, no así la v3 que pa eso ya deberias encontrar a un mecánico de competi y pagar unos 300€ (y para arriba) por el tiempo que tarde en regular todos los parámetros que lleva y las pruebas correspondientes. Menos de KW no le pongas, los famosos Koni para un BMW no, la de serie es mucho mejor que esos y no ganarás prestación alguna.
Si quieres cambiar frenos por unos con más mordiente seria el momento ideal para hacerlo. Para BMW no se cuales serian mejor que los de serie, por mucha pinza gorda que veas no significa que frene más o mejor, me vengo a referir que los famosos Brembo/StopTech/Wilwood diria que no son mejores que los de serie BMW. Y bueno si cambias frenos así haces las 3 cosas a la vez (frenos, suspensión y ruedas) y sólo tendrás que alinear una sola vez, unos euros que te ahorras.
Barras estabilizadoras delanteras de arriba, frente y abajo ya se podrían poner en el pack pero claro, eso depende del modelo y tal vez en tu modelo no son necesarias.
Por supuesto para este tipo de cosas no hay que llevarlo a FeuVert, Norauto y demás empresas que se encuentran al lao de Carrefour y Eroski porque la chapuza que te pueden hacer puede ser bastante considerable, lo barato se paga, estos sitios sólo para utilitarios.


Lo que me viene a la castaña que en un foro dedicado a BMW te podrían asesorar muchísmo mejor que yo jajajajaja seguro que sus usuarios saben que modificaciones sacan un mejor rendimiento que las de serie para tu modelo concreto y hasta conocen talleres por tu zona donde llevarlo. http://www.bmwfaq.com/ es un foro genial y con gente entendida, seguro además te dicen páginas online donde comprar más barato.
Lo que si para audio tal vez quieras hacer esas instalaciones extremas con detalles en fibra donde van insertados los altavoces ... eso en taller especializado en tuning, por tu zona (Motril) esta Donarie Tuning, no se como de buenos serán, pero son famosos. En mi pueblo esta el famoso Amalio y la cadena Japan, pero ambos son carísimos.

Una vez tengas todas las modificaciones mecánicas y chasis montadas se homologa. Así sale más barato. Buscando por google encontrarás sitios que homolgan, no se, sólo decirte que pilles el sitio donde te hagan el presupuesto más barato, total son sólo los papelajos pa enseñar a ITV y poli, en todos te harán lo mismo.

Pero eso !!! tu pregunta en BMWfaq :mrgreen:
Subir
--31852--
#15 por --31852-- el 03/06/2008
muchas gracias por todo jeje lo agradezco plenamente saludos! :lol: :wink: =D>

P.D: Ya nos veremos algun dia en el circuito de Ascari, o aun mejor: Nuhrburgring... hahah que loco estoy haha :mrgreen:
Si tuviese mas dinero cojo y dejo en manos de AC Shitzer o Hamman a mi 328 jje :twisted:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo