Pagina web on line shop de tuning

  • 2
--31852--
#16 por --31852-- el 03/06/2008
y crees que en un taller de malaga me diran que es homologable y que no es.... tengo miedo :? de que me timen :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alberto McClane
#17 por Alberto McClane el 03/06/2008
Ummmm ...
Eso tambien, por sacar dinero ...
Haz una lista de posibles cosas que le quieras meter, así como marcas, modelos y sus precios. Me gusta esto y vale esto, ¿me sale a cuenta comprarlo por internet o por la poca diferencia que se encargue un tercero de buscarlo y montarlo?

Para todo esto e ir sobre seguro pregúntalo todo en el foro de BMWfaq.com
Ellos sabrán del cierto que se puede homologar exactamente y que no. Empieza por algo como ¿que medidas de rueda le puedo meter a mi 328i delante y detrás? así como altura, anchura, garganta y et y su respectivo neumático para estas medidas.
Sobre suspensión, que me recomendais para calle, circuito, touge o drift? algo intermedio entre confort y deportividad? precios de KW, Bilstein? cuantas horas se puede pasar un taller en montarlo y más o menos que deberian cobrarme?
Conoceis la existencia de un techo en carbono?
Algun kit aerodinámico guapo? fotos please !!! ABS+PC, Aero Hybrid? sabeis si se puede circular sin homologar? es plug&play? quitar el de serie y poner el nuevo? lo digo para el mecánico, para que no me time con que ha tenido que adaptarlo y ha sumado más horas.
Alguien que se dedique en España a importar piezas de coches alemanes o dedicado a BMW que las saque baratitas y él mismo se encargue si las han retenido en aduana?
Buscando por Ebay me he encontrado estos pilotos (y les pones el enlace), sabeis si puedo montarlos en mi 328i? podré homologarlos o ya vienen homologados?
Algun taller en Málaga donde montar mis nuevos ...........

Son ejemplos de preguntas que se me ocurren jejejeje
Siempre es mejor preguntar, tener las ideas claras de lo que se quiere, el mismo taller puede buscarte las cosas pero con la premisa de "esto se lo monté el mes pasado a un Clio y el dueño esta contentísimo", lo que le valga a un Clio puede irle mal a tu modelo.

Suerte !!!
Subir
--31852--
#18 por --31852-- el 03/06/2008
muchas gracias haha y si ya tenia en mente que preguntar jaja, aparte ya me registre ahora solo estoy esperando a que me den permiso de entrada y lo de las llantas ya lo tengo asimilado que seran unas: 18" de un bmw csl que estuve curioseando en el foro ese e bmw y las ponen con fotos y pfff... :twisted:
Archivos adjuntos ( para descargar)
32359dscf0297gd2.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo