Pago por unos simples sonido

jere_22
#16 por jere_22 el 30/11/2008
No lo tomen a mal por lo de mamaracho,quiero q escuchen luego el sonido q hago en mi casa de reggaeton,sin consolas,sin nada,al estilo indio jejej lo mas precario,con un casio 700 y sonidos cortados
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Wikter
#17 por Wikter el 01/12/2008
Sin insultar maestro.
Subir
jere_22
#18 por jere_22 el 01/12/2008
Hola amigos ,disculpa wikter no lo tomes a mal,todo bien

ando buscando sonidos para reggaeton,nada de teclado,solo base y sonidos electricos de explosiones y esas cosas....para salir del tipico e insignificante dembow.....algo bien producido al estilo vico c,y q sea mas q bases secas me entienden???????....si me pueden recomendar se los agradesco

:wink:
Subir
ARABIAN
#19 por ARABIAN el 02/12/2008
Gracias a todos por lo que habeis aportado.

Mi direccion de correo es dreams.-7@hotmail.com

Me interesa el sonido de KITARO para tocarlo con mi Nuendo.

GRACIAS
Subir
ARABIAN
#20 por ARABIAN el 03/12/2008
#-o Gracias a todos por vustra colaboracion.
Necesito AYUDA ! y pagando si es necesario. " dreams.-7@hotmail.com "

Todos entendeis bastante de vsts sonidos equipos ... pero NADIE sabe samplear un sonido tan basico como el utilizado por un Musico tan conocido como KITARO ???
Es decepcionante ... la verdad.
Termino comprando un Sampler y haciendolo yo mismo ... QUERER ES PODER ! .
=D> Menos tecnologia , menos supersoftware vst etnico ... y mas creatividad y lo digo con todo el respeto
el SUPER-EGO que veo aqui sencillamente me ha terminado haciendo mas humilde a mi mismo y buscar la
solucion a algo tan sencillo como samplear un sonido similar a una flauta modificada con sinte analogico.
SUERTE .
Subir
Wikter
#21 por Wikter el 03/12/2008
Vamos bien maestro, vamos bien.

Lo que tu pides viene en la segunda página del manual de home-studio.
No hace falta ni sampler ni pijaditas, sencillamente un editor de sonido.
Tienes el mp3 a mano?

A ser posible en alta calidad.
Y una dirección para enviarte el multi, pero eso por privado.
Que sampler usas?
Hardware o VST?
Shorcircuit?
Lo has usado?
Bueno, ya dirás que formato predieres.
Subir
Wikter
#22 por Wikter el 03/12/2008
Jere, Xoxos tiene instrumentos virtuales de modelado físico muy interesantes en ese aspecto. Evidentemente no es girar una rueda y encontrar lo que buscas, aunque los presets seguro que te ayudaran mucho.
Subir
Wikter
#23 por Wikter el 04/12/2008
como-grabar-que-oye-t232389-15.html#p1840181

Mírate ésto... Que me he equivocado de post!
Subir
Wikter
#24 por Wikter el 04/12/2008
De entrada... y después de un buen rato probando, la mejor emulación te la da el Polyvalens VL-1 que emula al clásico Casio VL-1. Yo he creado un multisample usando una capa del VL-1 y otra del PolyIblit adecuadamente modulado.
En cualquier caso, el tono tan alto usado por Kítaro en sus piezas hace que el sonido de estos bichos se venga abajo (a 96kHz aún algo suena decente) así que he añadido un Oversampler... y muy maravilloso no suena. Diría que Kítaro usaba algún Chorus/flanger analógico con algo de saturación, aunque si eran un dúo Korg K-700 Minikorg + Maxi800DV la cosa va a ser más que difícil.
La cosa es que si no sabes como samplear... sabrás usar un conjunto de muestras mapeables?
Bueno... ahí van un par de muestras en mp3.

Una es un trozo de audio pequeñito... no está afinado, pero lo puedes cargar en cualquier sampler y probar.
Lo otro es una muestra del multisample...
Tu dirás.

Se supone que en alguna pieza de Kítaro el lead en cuestión sonará solo y se podrá samplear, pero en las piezas que hay online está todo lleno de percusiones e interferencias.
Subir
Wikter
#25 por Wikter el 04/12/2008
Subir
Wikter
#26 por Wikter el 04/12/2008
Por cierto...
Si consigues un fragmento de calidad de algún disco en el que sólo suene el instrumento te será mucho más fácil conseguir ese sonido.
Aun así, sin duda alguna tiene que haber algún preset en algún sinte que emule ese sonido... échale FE...
Subir
ARABIAN
#27 por ARABIAN el 05/12/2008
[-X Bueno... Se ha intentado !

Como me decia un antiguo amigo mio necesitaria el ms-20 de KORG para conseguir algo similar con diente de sierra .

GRACIAS por la colaboracion . =D>
Subir
Wikter
#28 por Wikter el 05/12/2008
Pues te digo yo que un MS-20 no da ese sonido, porque fue lo primero que probé, después el polysix... el MaxiKorg 800DV tenía dos voces, y de ahí que suene lo que suena.

A ver... todo es cuestión de que alguien más lo intente.
A ver si le sacan el sonidito.
Subir
ARABIAN
#29 por ARABIAN el 06/12/2008
:twisted: Bueno , pues que le den a kitaro y su sonidito !

Resulta que hable con un tio preparaito en el tema y dueño de una tienda del tema en Barcelona y me suelta que imposible hacer lo que quiero con vst .

Me aconseja gastarme una pasta en un SINTE KORG M3 como ejemplo...

VAMOS BIEN ...

GRACIAS WIKTER !!!. :cry:
Subir
Wikter
#30 por Wikter el 09/12/2008
Jajaja!!!
Menudo feriante...

Anda queeee!!!
Sólo habría que indagar un poco por ahí, pero seguro que hay muestras en algún sitio... o presets para algún sinte sencillo.
Ya te digo que lo que usaba no era ninguna maravilla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo