Problemas de calibración con Room EQ Wizard

  • 1
epsilide
#1 por epsilide el 17/07/2007
Pues vereis, he empezado con esto de las mediciones de sala.
He encontrado un tutorial bastante simple y claro ya que no soy ningún experto pero tengo la necesidad de dejar la sala lo mejor posible dentro de mis posibilidades. El programa es el Room EQ Wizard.

El tutorial:
http://www.mundohi-fi.com/portal/index. ... =12&page=1

He bajado el programa y en el apartado souncard calibration me da una respuesta poco congruente porque a partir de 3Khz empieza a subir la gráfica progresivamente hasta arriba del marco.

Según el tutorial debería darme una respuesta plana.

La interface es una Fireface 800.

¿alguien ha usado este programa y/o sabe cual podría ser el problema antes de empezar con las mediciones?

Grcias de antemano. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
epsilide
#2 por epsilide el 18/07/2007
Vale ya está claro, la cresta era desestimable lo que pasa es que tenía el zoom muy cercano.
Subir
Guille
#3 por Guille el 11/05/2014
epsilide escribió:

El tutorial:
http://www.mundohi-fi.com/portal/index. ... =12&page=1
amigo epsilide, ya se que hace ya muuucho de este post, pero si estás ahí, fijate de pasarme algun link nuevo del manual del REW, que ando loco buscando algo practico y en español para poder arrancar a medir con él! :roll:

GRACIAS

Guille
Subir
elraton
#4 por elraton el 11/05/2014
Ha algunos tutoriales en youtube del REW pero están en ingles, si algún interprete ( :teclear: ) se animara a traducirlos seria genial,almenos que nos dieran algunas pinceladas para empezar a usarlo.

Gracias de antemano...
Subir
Abel
#5 por Abel el 13/05/2014
Hola, los videos de youtube hace un tiempo ya que tienen subtítulos como opción, luego cambias el idioma y pones español .