Ayuda. Problemas de calibración con Room EQ Wizard

• 2
Inxu
#16 por Inxu el 16/02/2016
Si teneis oportunidad provar el Reference HD de Sonarworks,,,,, permite meter archivo de referencia de cualquier micro de medicion , te deja hacer mediciones por punto ilimitadas etc,,,, es un pepino...

Saludos
Subir
1
kikecripta
#17 por kikecripta el 30/03/2017
Hola, rescato este hilo, estoy intentando hacer una medición con REW, uno de mis problemas es que solo tengo un micro unidireccional de condensador, el Rode NT1. Estoy haciendo pruebas para tenerlo claro para cuando pueda pedir prestado un omnidireccional. Bien, el caso es que mi tarjeta Saffire (ASIO) solo me muestra entradas y salidas mono al configurar la tarjeta en REW. Por lo que leo parece algo normal, pero el problema lo tengo al emitir los barridos de frecuencia por los altavoces para que los coja el Rode, que como solo he podido elegir una salida mono solo me sale el sonido por un altavoz. Y eso me hace un flaco favor para medir la sala. ¿Alguien sabe cómo puedo hacer para configurar el REW con salidas mono pero que salga por los dos altavoces? Estoy usando la última versión beta, la 5.19 http://www.roomeqwizard.com/beta.html, muchas gracias de antemano
Subir
Mingo Rijo
#18 por Mingo Rijo el 01/04/2017
Las medidas se hacen con 1 solo monitor. Primero el L y luego el R (o al revés). Aunque lo que te ocurre se puede solucionar en el mismo REW para que salgan por los 2 a la vez, pero vamos que para lo que lo necesitas va bien si puedes cambiar de uno a otro
Subir
1
kikecripta
#19 por kikecripta el 03/04/2017
#18 Gracias Mingo, lo intentaré de esa manera, de todas formas, ¿cómo hay que configurar REW para que salga la salida mono por los dos altavoces?
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo