Palo y a la bolsa (Milonga)

JackTorrance
#16 por JackTorrance el 15/08/2005
A mi me ha molao bastante.
El sonido muy bueno y la ejecución excelente (que envidia :roll: )
Voy a oir tus otros temas...
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
micol
#17 por micol el 15/08/2005
Hey, gracias faelitox y JackTorrance, me alegro que les haya gustado, en cuanto consiga un par de parlantines para la pc internet voy a escuchar lo de uds., que los que tengo se cagaron. Saludos.
Subir
micol
#18 por micol el 15/08/2005
manuelerman escribió:
micol escribió:
Gracias a ambos.
Dividí la sala con 2 placas, para aislar las 3 guitarras, que se tocaron en vivo, y encima de cada placa eché una frazada, para que el ambiente quede seco. No se si funcionó, pero parecía la casa de mi difunta abuela Rosa, todo cubierto con mantas ( :shock: )
en fin...les gustó? mehor así....abrazos.


Yo pensé que estaban grabadas por pistas (y en momentos diferentes), así que por mi parte y oido, funcionó :D



Fiera!
A mi me gusta bastante como quedó el sonido, no la mezcla, que hay que terminarla. El invento de las frazadas parece que funcionó, porque se colaba muy poco ruido entre pistas. Por otro lado hice una pequeña inversión en mics, me compré este año dos rode nt1a, y me deshice del behringer, que ya no lo aguantaba. Entonces grabamos con los rode y el AudioTechnica, y yo noto mejoras. Hay poco pero la idea es aprender a usarlo bien....Abrazo!
Subir
Recplay
#19 por Recplay el 15/08/2005
Che, que bueno. Es tremendo como tocan. Vivan el tango, las milongas y el mate!

Salud.
Subir
micol
#20 por micol el 15/08/2005
Recplay escribió:
Che, que bueno. Es tremendo como tocan. Vivan el tango, las milongas y el mate!

Salud.



Gracias Recplay!!
viva todo eso, si :D
Subir
DUCREIN
#21 por DUCREIN el 15/08/2005
Buenísimo Micol. Cada vez que aparece un nuevo tema tuyo sabemos que vamos a escuchar calidad, y este no ha sido menos. Así que además de gran intérprete, eres buen compositor!
Lo de las frazadas se nota y mucho, está claro que has conseguido un sonido más definido que en otros temas. Lo que noto ahora, es un exceso de definición. Todas las guitarras suenan demasiado presentes. Yo abriría el estereo (parece casi mono) y suavizaría las ecualizaciones (se oyen demasiado las digitaciones y falta un pelín de cuerpo), además de añadir más reverb o cambiar la que tienes por una un poco más grande - fíjate en en tu "Cachila", me gusta ese sonido-.
Lo dicho, ¡Enhorabuena!.
Saludos.
Subir
Cedu
#22 por Cedu el 15/08/2005
Vaya milonga micol, genial. Esas guitarras suenan de maravilla.

Saludos.
Subir
guitarra
#23 por guitarra el 15/08/2005
micol micol, estas que te sales, te suena de dulce, la tecnica sobrada y la expresion soberbia, el arreglo de las dos guitarras es impecable, los bajos te suenan de miedo.

Un abrazo maestro.
Subir
Antonio Miranda
#24 por Antonio Miranda el 16/08/2005
como siempre muy bueno amigo. El sonido lo encuentro estupendo!!!! Nos malacostumbras eh??????????????
Subir
EdWood
#25 por EdWood el 16/08/2005
Muy bueno, muy bueno.

Les hago un llamado a la solidaridad a todos los tangueros de Hispa: Para cuando un tango cantado????

Los instrumentales originales o clasicos me gustan, pero los cantados me matan (será que soy cantante y me fijo mucho en eso, vea...) y es que la poesía del tango no sólo está en la música, y con ésto no descubro nada nuevo... :roll:


Un saludo de keruza...
Subir
micol
#26 por micol el 16/08/2005
DUCREIN escribió:
Buenísimo Micol. Cada vez que aparece un nuevo tema tuyo sabemos que vamos a escuchar calidad, y este no ha sido menos. Así que además de gran intérprete, eres buen compositor!
Lo de las frazadas se nota y mucho, está claro que has conseguido un sonido más definido que en otros temas. Lo que noto ahora, es un exceso de definición. Todas las guitarras suenan demasiado presentes. Yo abriría el estereo (parece casi mono) y suavizaría las ecualizaciones (se oyen demasiado las digitaciones y falta un pelín de cuerpo), además de añadir más reverb o cambiar la que tienes por una un poco más grande - fíjate en en tu "Cachila", me gusta ese sonido-.
Lo dicho, ¡Enhorabuena!.
Saludos.


Dea cuerdo 100% en lo del sonido, aunque creo que va mejorando, hay que "ablandarlo" un poco. Ya salen esas pistas!!
Subir
micol
#27 por micol el 16/08/2005
Gracias Stoniano, guitarra y aneliria, un honor que uds. 3 me escuchen y les guste...abrazos.
Subir
micol
#28 por micol el 16/08/2005
EdWood escribió:
Muy bueno, muy bueno.

Les hago un llamado a la solidaridad a todos los tangueros de Hispa: Para cuando un tango cantado????

Los instrumentales originales o clasicos me gustan, pero los cantados me matan (será que soy cantante y me fijo mucho en eso, vea...) y es que la poesía del tango no sólo está en la música, y con ésto no descubro nada nuevo... :roll:


Un saludo de keruza...


Gracias master, en mi perfil tengo 2 tangos con cantor, "ventanita de arrabal" y "entresueños", escuchalos, que el viejo se canta todo.
Un abrazo
Subir
eljulio
#29 por eljulio el 16/08/2005
como siempre un placer escucharte amigo.
una pregunta por que graban juntos, por el rollo del felling, o es improvisado, no seria mas facil grabar por separado para eq mejor.

un saludo.
Subir
micol
#30 por micol el 16/08/2005
Gracias, Juan. Grabamos juntos porque es la única forma de conservar cierta dinámica en el tema. Al igual que en otras músicas, es casi de rigor intentar sonar todos juntos, máxime si hay que salir a tocar...
Un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo