Hey, gracias faelitox y JackTorrance, me alegro que les haya gustado, en cuanto consiga un par de parlantines para la pc internet voy a escuchar lo de uds., que los que tengo se cagaron. Saludos.
Responder
Che, que bueno. Es tremendo como tocan. Vivan el tango, las milongas y el mate!
Salud.
Responder
Buenísimo Micol. Cada vez que aparece un nuevo tema tuyo sabemos que vamos a escuchar calidad, y este no ha sido menos. Así que además de gran intérprete, eres buen compositor!
Lo de las frazadas se nota y mucho, está claro que has conseguido un sonido más definido que en otros temas. Lo que noto ahora, es un exceso de definición. Todas las guitarras suenan demasiado presentes. Yo abriría el estereo (parece casi mono) y suavizaría las ecualizaciones (se oyen demasiado las digitaciones y falta un pelín de cuerpo), además de añadir más reverb o cambiar la que tienes por una un poco más grande - fíjate en en tu "Cachila", me gusta ese sonido-.
Lo dicho, ¡Enhorabuena!.
Saludos.
Responder
Vaya milonga micol, genial. Esas guitarras suenan de maravilla.
Saludos.
Responder
micol micol, estas que te sales, te suena de dulce, la tecnica sobrada y la expresion soberbia, el arreglo de las dos guitarras es impecable, los bajos te suenan de miedo.
Un abrazo maestro.
Responder
como siempre muy bueno amigo. El sonido lo encuentro estupendo!!!! Nos malacostumbras eh??????????????
Responder
Gracias Stoniano, guitarra y aneliria, un honor que uds. 3 me escuchen y les guste...abrazos.
Responder
como siempre un placer escucharte amigo.
una pregunta por que graban juntos, por el rollo del felling, o es improvisado, no seria mas facil grabar por separado para eq mejor.
un saludo.
Responder
Gracias, Juan. Grabamos juntos porque es la única forma de conservar cierta dinámica en el tema. Al igual que en otras músicas, es casi de rigor intentar sonar todos juntos, máxime si hay que salir a tocar...
Un abrazo
Responder