Palomazos con Ableton Live

Ekadanta
#1 por Ekadanta el 13/02/2007
Hola!

El otro dia navegando en internet me tope con una page la cual e perdido la dirección pero básicamente era de un grupo de usuarios de Reason que se juntaban en la sala de una casa, una cochera o el patio del vecino a tocar en plan "palomazo" por mera diversión.

La onda es me que gustaría conocer gente para hacer algo asi, intercambiar ideas, cadenas, trucos, presets, etc. pero bueno lo malo es que aquí la mayoría son de España y yo estoy en México :( Yo lo que quería era ver si ahí algún usuario de Live que sea de México?.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kelvinator
#2 por kelvinator el 13/02/2007
Humm, yo soy de españa, pero...
¿a que te refieres a tocar en plan “palomazo”? yo he tenido un grupo durante tres años que tocabamos en directo con reason, sintes y grabaciones de la tele en mini-disc, no hemos llegado a hacer nada interesante, pero era divertido.
Subir
schaumal
#3 por schaumal el 13/02/2007
Buenas, kelvinator yo veraneo en Dénia, y soy usuario de Live, que estilo de música produces? Saludos
Subir
kelvinator
#4 por kelvinator el 13/02/2007
Hola sch. Yo también uso Live, Reason, y alguna cosa más en hardware. Normalmente hago dub electrónico, algo de trance, algo de ska, algo de minimal o todo mezclado a la vez :-)
Ahora estoy haciéndole las canciones y el sonido directo al grupo mi hermano, en los ratos que me quedan libres...
Subir
Ekadanta
#5 por Ekadanta el 13/02/2007
Pues como dije Kelvinator tocar por mera diversión, solo que pues espero encontrar algún hispasonico de por aka jeje.
Subir
kelvinator
#6 por kelvinator el 15/02/2007
Ok. Si voy a México otra véz (y ya he ido 5), te veo y hacemos una sesión...
:-)
Subir
Reiko
#7 por Reiko el 16/02/2007
Hola soy del Df la verdad es que también estoy buscando gente que le guste hacer ese tipo de proyectos muchos no toman la importancia que merece la música, por lo menos en este pais!
Subir
djjm
#8 por djjm el 17/02/2007
Y bueno, yo tambien me anoto, el tema es que soy de argentina, pero bueno existe el msn, los espero

mi dire de msn amaya.juanmanuel@gmail.com

agreguenme los espero!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo