Palomitas

herrhafen
#1 por herrhafen el 20/01/2007
Os pongo un enlace que ya conocí hace un tiempo, y me hizo mucha gracia: http://www.popcorn-song.com/

Es una web en la que se recopila la historia, información, y un montón de versiones de este conocido tema, y en la que se puede encontrar más de una sorpresa :lol: de hecho me impulsó a mí mismo a hacer una versión que quizás algunos hispasónicos llegaron a escuchar por aquí... :oops: :lol: pero ya borré, claro...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 20/01/2007
Jo, yo hace tiempo hice una versión de ese tema. Puede que todavía ande por mi soundclick. Me divertí mucho haciéndola!
Subir
Gas_boy
#3 por Gas_boy el 20/01/2007
:o madre miaa pero que de peña del mundillo han hecho versiones de este tema no?? :?

El que más me ha gustado de momento es la de Gigi D'agostino :ook:
Subir
herrhafen
#4 por herrhafen el 20/01/2007
jaja, pues espera a llegar a la de Paco Clavel... :lol:

No, en serio, a mí la que más me gusta de las que allí aparecen es la de "Messerchups". Aparece entre las versiones de 2005.
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 20/01/2007
:) Ya que soy suficientemente pringada y desconocida para no estar en esa lista, pongo aquí el enlace a mi versión (año....¿2004 quizás?) por si a alguien le apetece escucharla.

http://www.soundclick.com/util/getplaye ... 64766&q=hi
Subir
herrhafen
#6 por herrhafen el 20/01/2007
Vaya, no sé por qué, no puedo abrirla... :?

Yo borré la mía, que la tenía subida a hispa... :triston:
Subir
Yep13
#7 por Yep13 el 20/01/2007
Anda ¿¿pero este no es un famoso politono que salió hace uno o dos veranos?? Joer que incultura, resulta que es del 69.
:oops:
Subir
MGD
#8 por MGD el 20/01/2007
Es como ver el album de fotos de un crio desde que da sus primeros pasos, luego a la escuela, la universidad... esta curioso y muestra una evolucion del sonido y los estilos a lo largo de los años.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo