Manifiesto contra la pirateria de ... vale music

ganzua
#1 por ganzua el 27/05/2004
Resulta que a estos individuos (el sello de ot) les ha dado por sacar un disco con canciones de grupos que se supone no tienen contrato discografico por culpa de la pirateria y han incluido este manifiesto;

Alguien escribió:
La permisividad de la justicia, la tibieza de la policía, la ineficacia de la política, la inconsciencia de los consumidores y la falsa lastima hacia los vendedores ilegales son los grandes aliados del negocio de la piratería discográfica.

“Los manteros sólo se están ganando la vida...”, piensa la gente de forma inconsciente, pero si lo analizamos fríamente, NOS ESTÁN ROBANDO CANCIONES, ILUSIONES, TALENTO, IDEAS Y PUESTOS DE TRABAJO.

Están por todas partes. Hay calles donde es difícil caminar sin pisarlos. UN MANTERO NO ES UN POBRE INMIGRANTE, SINO ALGUIEN QUE SE ENRIQUECE TRAFICANDO CON EL TALENTO Y EL ESFUERZO DE OTROS.

UN MANTERO PUEDE LLEGAR A GANAR ALREDEDOR DE 3000 EUROS EN UN MES, como mínimo, Y NO PAGA IMPUESTOS. ¿Cuánto gana usted? ¿Cuántos impuestos paga usted? ¿Está dispuesto a seguir alimentando a quien elude los impuestos que usted sí paga?

A los ojos de la INTERPOL LOS MANTEROS NO SON OTRA COSA QUE DELINCUENTES. Pero aquí, en España, alguien quiere imponer un falso miedo a verlos como lo que son: UNA MAFIA.

JUSTIFICANDO A UN MANTERO, TE ESTÁS JUSTIFICANDO A TI MISMO Y A TU ESCASA RESPONSABILIDAD CÍVICA. Estamos entre los 10 países con más piratería del mundo, a la altura de China y Ucrania. Sí, España es tercermundista en materia de piratería. Sepan que en Italia no hay piratería porque la ley considera cómplice al comprador y le sanciona. En cambio, Madrid se ha convertido en la capital del pirateo; Sevilla, la ciudad del patrimonio del pirateo. Y Barcelona, forum de las culturas... ¿De qué cultura?

¿QUÉ CULTURA ES LA QUE NO SE INMUTA CUANDO LA MÚSICA POPULAR ESTÁ EN MANOS DE LAS MAFIAS INTERNACIONALES, LAS MISMAS QUE TRAFICAN CON DROGAS, ARMAS, MUJERES Y NIÑOS? Todos lo ven, pero pocos quieren verlo.

¿Por qué se permite que los mochileros te lleven el CD ilegal al chiringuito, al bar y al restaurante?.

GANAN MÁS VENDIENDO UN KILO DE DISCOS QUE UNO DE HACHÍS. El disco no tiene riesgo. Si viene la policía, como mucho hay que recoger y esperar 10 minutos. Los inmigrantes saben que España es un chollo. Pueden vender en la calle y no les pasará nada. Cada vez vienen más.

LA PIRATERÍA no sólo coarta las oportunidades de los artistas. También DESTROZA UN IMPORTANTE SEGMENTO INDUSTRIAL.

La piratería DEJA SIN TRABAJO A ESTUDIOS DE GRABACIÓN, FÁBRICAS DE DISCOS, AGENCIAS DE VIAJES, FABRICANTES DE PLÁSTICO, TRASNPORTISTAS, IMPRESORES, DISEÑADORES, FOTÓGRAFOS, BAILARINES... Y cuidado porque el pirateo es insaciable: Bebidas piratas, taxis piratas, ropas piratas... Y ¿Qué pasará cuando ya no se vendan discos?, ¿A quién robarán entonces?

Todos rehuyen su deber de ejercer y actuar contra la ilegalidad. La prensa también rehuye su deber de editorializar contra la ilegalidad. ¿Cómo va a entender un niño que el ‘top-manta’ es ilegal si cada día ve los discos en la calle? ¿Por qué quitaron la venta de tabaco callejera y no quitan esto?

Lo más perverso es que está cuajando la sensación de que la música es gratis. Y LA MÚSICA GRATIS ES IMPOSIBLE. CUESTA MUCHO HACERLA, GRABARLA, EDITARLA, EMPAQUETARLA, PROMOCIONARLA, DISTRIBUIRLA Y VENDERLA...

Es cierto que las compañías sabemos que debemos reciclarnos, pero eso no le da derecho a nadie a robar. Quizás los discos son caros, pero... ¿son caras las palomitas en el cine?... ¿son caros los pantalones que llevas? ¿Por qué no se persiguen decidida y severamente cualquier tipo de venta ilegal?

LAS DISCOGRÁFICAS SÓLO PODRÁN ABARATAR LOS DISCOS SI AUMENTAN LAS VENTAS. PERO POR CULPA DE LA PIRATERÍA, CADA DÍA SE VENDEN MENOS DISCOS. Y POR TANTO, LA CULTURA VA MURIENDO.

Por eso mismo, queremos presentarte en este CD a 14 grupos que por culpa de la piratería, no han podido mostrar su talento al público, porque como es evidente, nadie puede arriesgar nada por algo que, sin ningún tipo de compasión, a tan sólo minutos de estar a la venta en un punto oficial, va a estar tirado por los suelos para lucrar a las mafias.

Por eso decimos “NO A LA PIRATERÍA”, ¿Y TÚ?, ¿QUÉ DICES?


...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
weld
#2 por weld el 27/05/2004
ganzua escribió:

Alguien escribió:
“ ALGUIEN QUE SE ENRIQUECE TRAFICANDO CON EL TALENTO Y EL ESFUERZO DE OTROS.


...



Ellos mismos se delatan, son los primeros piratas....aunque de talento poco.
Subir
franz75
#3 por franz75 el 27/05/2004
Pues yo digo que se les ha ido mucho la olla! Una cosa es un manifiesto contra la piratería, y otra es poner al mismo nivel el contrabando de armas ilegales y drogas ilegales con el de música. Además es racista, porque lo que intenta es que veas en el estranjero que vende discos a alguien que pone en peligro tu vida. Es un delincuente, sí, pero por falta administrativa, no por poner en peligro la vida de nadie. Además, ellos se lucran de la mafia de OT -que además hemos pagado entre todos-. Nunca habrían soñado vender tantos discos en su vida, y ahora el mundo está en peligro. Lo que peligra es su culo porque OT ya no tiene éxito!
au, salut!
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 27/05/2004
Parece escrito por un neonazi. Mal redactado, mal encarado, atacando con argumentos sucios, manipulando... Muy mal.
Subir
weld
#5 por weld el 27/05/2004
que los vendan mas baratos y veras como por un poco mas de dinero el publico prefiere el original.
Subir
faelitox
#6 por faelitox el 27/05/2004
HOla no me lo he leido entero porque con solo leer el primer parrafo donde le echa la culpa a todo el mundo, me imagino el resto....
Alguien escribió:

la inconsciencia de los consumidores
madre mia!! aya ayayayaa, pues ten cuidado con estos

Se dice que cuando tienes problemas con todo el mundo, es porque el que tiene el problema eres tu. Asi que piensen un poquito mas antes de tirar piedras a todos.

Un saludo.
Subir
BLS
#7 por BLS el 27/05/2004
Lo que ya es el colmo es que en la sección de enlaces de HispaSonic haya dos enlaces de Vale Music...

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... eA&show=15

Habria que borrarlos, por INMORALES :evil:
Subir
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 27/05/2004
BLS entra ya por https://www.hispasonic.com , ya debería funcionarte, con la IP provisional acabaras teniendo problemas...
Subir
texvo
#9 por texvo el 27/05/2004
lo malo de estos panfletos es que son como un bumeran, los tira i regresan, el golpe lo llevas tu...

despues de leer esto solo me quedan ganas de comprar un par de CDs. ¿donde?.
Subir
PSGirl-Suburbia
#10 por PSGirl-Suburbia el 27/05/2004
Además, no todo el que vende discos piratas es inmigrante. El panfleto ese me ha parecido de lo más racista.
Subir
1
texvo
#11 por texvo el 27/05/2004
Soyuz escribió:
BLS entra ya por https://www.hispasonic.com , ya debería funcionarte, con la IP provisional acabaras teniendo problemas...



pues yo sigo en las mismas.. ademas cada rato me hecha y tardo otro buen rato en poder entrar....
Subir
Antuan
#12 por Antuan el 27/05/2004
Desde luego, sacar un disco diciendo que esos grupos no tendrán promoción me parece contradictorio... están haciendo su negocio basándose en la lucha contra la piratería...
¿huele un poco mal, no?
Saludos!!!
Subir
Lauricca
#13 por Lauricca el 27/05/2004
Yo estoy de acuerdo en que las palomitas del cine son, efectivamente, muy caras, razón por la cual entro a esas salas con mi mochila cargada de chucherías compradas en el Consum :D

No sé si esta gente se entera, pero precisamente unos los que menos lloran por el tema de la piratería son Fangoria y no paran de vender. Quizá sea porque te sacan su último disco a 12 euros en edición normal o a 15 en libreto de lujo y con un DVD...
Subir
ninozor
#14 por ninozor el 27/05/2004
Increible, lo he flipado. Sí, es muy muy racista.

Y en vez de buscar una solución que nos beneficie a todos, la solución es directamente acabar con el enemigo... yo creo que Sharon está detrás del fichaje de esta gente, por lo menos tienen el mismo estilo: menos diálogo y al enemigo donde le duela de verdad.

Ufff, no sé si me he pasado, ya lo reeleré por si he dicho alguna barbaridad, pero me ha encendido un poco...
Subir
ruidoso
#15 por ruidoso el 27/05/2004
A esta gente se le ha muerto la gallina de los huevos de oro. Ni ellos venden ya discos. Tanto enmierdecernos con sus ots que ahora que no venden, se creen que la culpa es de la pirateria y no se han dado cuenta que no pueden vender productos de pesima calidad a un precio excesivo. ¿Quien compra un cd de los de ot hoy dia? Un crio y lo compra en el top manta, esta claro. Nadie paga duros a pesetas.

Lo que mas me jode es que el texto no va dirigido en contra del top manta, sino que el culpable y el delincuente es el comprador, o sea la gente de a pie. Que barbaridad.
Se han cargado la música de este pais y ahora nos viene llorando... QUE SE JODAN
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo