Manifiesto contra la pirateria de ... vale music

TheFlowerKing
#46 por TheFlowerKing el 27/05/2004
PERO POR CULPA DE LA PIRATERÍA, CADA DÍA SE VENDEN MENOS DISCOS. Y POR TANTO, LA CULTURA VA MURIENDO.



Si a mi me dicen que puedo aparecer en un disco donde se dice semejante estupidez, como han dicho por ahi arriba me limpio el culo con la oferta.

Vamos, decir que la CULTURA muere porque ellos venden menos discos...vaya bastardos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ganzua
#47 por ganzua el 27/05/2004
Yo no lo tengo tan claro BLS. De hecho lo veo muy negro. Para empezar un artista tiene que poder vivir de sus obras, sino tendra que trabajar 11 horas al dia haciendo piscinas como decia alguien de este foro.
Subir
guitarra
#48 por guitarra el 27/05/2004
TheFlowerKing,
Alguien escribió:

Si a mi me dicen que puedo aparecer en un disco donde se dice semejante estupidez, como han dicho por ahi arriba me limpio el culo con la oferta.

Vamos, decir que la CULTURA muere porque ellos venden menos discos...vaya bastardos.

mira que yo soy bruto a veces.........
Subir
Antonio Escobar
#49 por Antonio Escobar el 27/05/2004
En http://www.valemusic.com/oportunidad, pinchais en oportunidad, y votais a Nómadas (es lo que visteis en el Hard Rock.

Adelanto que, ya que mencionas a Maydrim, estoy autoproduciendo mi segundo disco, y te aseguro que no será tan comercial como lo que viste :D

Saludos y gracias a todos!
Subir
ganzua
#50 por ganzua el 27/05/2004
¿A que os referis por auto-producir? ¿A costearos la grabacion, la fabricacion y la promocion? El año pasado intente auto-producirme, grabe un cd, pedi precios de duplicacion a un fabricante y me di de morros con la sgae que me queria meter un porcentaje. Como no me parecio buen plan el fabricante no me fabrico los discos. De todas formas no tenia claro como promocionarlo, ¿quien distribuye a un desconocido que no es hijo de nadie ni se folla a nadie famoso, ni sale en ningun reality-show y no tiene presupuesto para promocion? Asi que acabe auto-pirateandome. Toste unos cds los envie a las 4 radios independientes que estaban dispuestas a pinchar el disco, sonaron una vez en cada programa y se acabo.
Subir
lunatic
#51 por lunatic el 27/05/2004
despues de las discogrficas nos traten como perros para que escuchen nuestra musica, no se si tengo ganas de volver al "metodo antiguo"
Subir
Cedu
#52 por Cedu el 27/05/2004
Esta claro

Alguien escribió:

La piratería DEJA SIN TRABAJO A ESTUDIOS DE GRABACIÓN, FÁBRICAS DE DISCOS, AGENCIAS DE VIAJES, FABRICANTES DE PLÁSTICO, TRASNPORTISTAS, IMPRESORES, DISEÑADORES, FOTÓGRAFOS, BAILARINES...


Ni mencionan a los musicos, es obvio que para ellos somos simple mercancia, una forma de forrarse, quizas no se han dado cuenta de que OT se acabó ya nadie los escucha ni compra.

Encuanto al resto del ecrito me parece de lo mas racista que he visto, en fin
Subir
Rasangar
#53 por Rasangar el 27/05/2004
Internet reparará el daño que el rock ha hecho
Subir
BLS
#54 por BLS el 27/05/2004
El rock? Mandee?????????? Mi no entender :shock: :shock: :shock:
Subir
Cedu
#55 por Cedu el 27/05/2004
¿Que daño ha hecho el rock?

Me huele a ciberpelea

Saludo
Subir
Xelmorro
#56 por Xelmorro el 27/05/2004
Stoniano escribió:
Esta claro

Alguien escribió:

La piratería DEJA SIN TRABAJO A ESTUDIOS DE GRABACIÓN, FÁBRICAS DE DISCOS, AGENCIAS DE VIAJES, FABRICANTES DE PLÁSTICO, TRASNPORTISTAS, IMPRESORES, DISEÑADORES, FOTÓGRAFOS, BAILARINES...


Ni mencionan a los musicos, es obvio que para ellos somos simple mercancia, una forma de forrarse, quizas no se han dado cuenta de que OT se acabó ya nadie los escucha ni compra.

Encuanto al resto del ecrito me parece de lo mas racista que he visto, en fin


joder... por la cara...

pues que se jodan cojones... encima q nos tratan a los musicos como perros... q pongan los cd mas baratos
Subir
Rasangar
#57 por Rasangar el 27/05/2004
hacer daño no siempre es malo,
pero tranquilos, sólo era una idea que pasaba por aquí, no es que tenga mucho sentido... Necesitaba poner algo,
pero es que me hace gracia, todos en casa rodeados de cacharros, expresando nuestras curiosas "ideas" musicales... discutiendo sobre... ¿qué?
Subir
toniterrassa
#58 por toniterrassa el 27/05/2004
A lo mejor no es muy correcto, pero debemos entender que hay personas que tienen en el negocio de la música su profesión y su trabajo, cómo nosotros el nuestro. Seamos honestos, si también fueramos musicos contratados por una discográfica la pirateria nos fastidiaria muchisimo, pero claro cómo no lo sómos por qué núnca se han fijado en nosotros, que los zurzan. Nadie se quejaba cuando debia ir a comprar su disco o CD religiosamente, claro que antes no los habia gratis y ahora si. Y si, los discos o CD's són caros, pero más caro sale comprarse un piso y nos fastidiamos, o un coche, o unos zapatos, o los 10 euros que te cobran en muchos locales cómo si fueran mil pelas, con el mismo servicio. O la gasolina. Pero claro, aún no podemos tener todo eso gratis.

TONi
Subir
Rasangar
#59 por Rasangar el 27/05/2004
También hay gente que tiene en la prensa del corazón su profesión, y no por ello me parecen respetables. Hay profesiones dignas y otras no tanto, hay comportamientos dignos y otros no tanto.
A mi no me parecen respetables las personas que lo único que buscan "a toda costa" es el "ánimo de lucro"
Subir
lunatic
#60 por lunatic el 27/05/2004
la historia es que para ser musico de los normales de esos que tocan en grupos y tal, tienes que tener un trabajo, si no lo tienes, pues ya sabes lo que pasa, hay que conseguir pasta y el precio puede frustar la idea inicial que tenias de tu musica.
por otro lado si trabajas y tocas en un grupo, puedes permitirte comprar cacharros y alguna cosilla mas, ningun alarde, pero puedes "tirar". Eso es lo que da la musica (por lo menos a mi).
sin embargo una vez que te pica la avispa el veneno no se va, y es muy dificil dejarlo :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo