poison estaria bien que argumentaras tus respuestas, con ironias y sarcasmos no vamos a ningun lado.
Alguien escribió:
¿Por que tengo que pagar por un coche si su finalidad es el transporte?
Que yo sepa estabamos hablando de musica, de arte, asi que no se a que viene esa comparacion. Si se trata de un concept car de esos con carroceria chula chula (o no), nadie paga por mirarlo. (aunque este ejemplo no tendria por que darlo, porque es una inmensa tonteria de ejemplo)
Alguien escribió:
Ganzua, yo tengo un grupo guarro que tocamos por tocar, tenemos nuestras canciones colgadas en internet y en dos meses llevamos 1500 descargas. Un poco de publicidad en los foros adecuados y listos.[/url]
Sin comentarios...
sin comentarios porque¿? Ganzua decia que lo de colgar los mp3 propios en internet sin publicidad pos no servia de nada. yo solo le he expuesto mi parecer en el tema poniendole un ejemplo que me ha pasado a mi mismo (joder que mal redactado, perdon).
Alguien escribió:
ferllop escribió:
En mi opinion por fin esta llegando el momento en que la musica es gratuita y que el musico gana dinero cuando curra de verdad, que es encima de un escenario.[/url]
Valla pues que cabronada, pobres productores, no se que voy ha hacer
Pos a adaptarse que toca. ya que estamos con ejemplos fuera de contexto los de la impremta empezaron con planchas de metal, vaya putada el tener que buscar una via de negocio al aparecer la era digital (joder que tonteria de ejemplo)
Alguien escribió:
Eres otro desgraciado esclavo que trabaja en algo en lo que no le gusta. Si de verdad te gustara tanto la música te dedicarias profesionalmente a ella y no lo tendrias como un hobie. Los sellos las monedas,... eso son hobies. La música es una pasión.
1º: Esclavo lo soy de mi mismo y de nadie mas.
2º: Pues ahora mismo trabajo en lo que me gusta (aunque no con el horario que me gustaria). No veo motivacion alguna para llamar desgraciados a todos/as aquellos que no han encontrado un puesto de trabajo de su gusto.
3º: Hay millones de personas apasionadas de la musica y que son completamente felices con ella aun no estando dentro del mundo de su creacion y/o produccion. Si, la musica es un hobbie para mi. Convivo con la musica al 95% del tiempo que permanezco despierto, no concibo vivir sin musica, y eso, creo, no es nada reprochable.
4º: que la musica es una pasion, estamos de acuerdo. aunque tambien lo es el coleccionar sellos o monedas. Respeto para todos por favor.
Alguien escribió:
ferllop escribió:
No se, son posturas que me entristecen porque la musica es arte y el arte biene del espiritu y muchos poenen el espiritu al nivel del dinero[/url]
no se si esta cara es de reproche, ya no puedo evitar el leer tu post con mala cara. Lo que dije suena cursi, muy cursi, pero asi lo siento y asi lo he escrito. Si es por escribir viene con b entonces estoy totalmente de acuerdo con hecharme la bronca
Alguien escribió:
Pues yo también me voy a llorar porque con eso de que tengo que trabajar gratis voy a tener que vender todo mi equipo. Si no me puedo dedicar a la música me dedicaré a otra cosa.
a lo mejor la he cagado al no remarcar que hablaba de composicion de canciones para tocar en directo con un grupo. Tienes mil campos mas donde centrar tu habilidad compositiva.
un saludo.