Manifiesto contra la pirateria de ... vale music

ganzua
#136 por ganzua el 28/05/2004
BLS escribió:
Matxo


¿Que pasa, que somos del norte?

BLS escribió:
ganzua, eres la negatividad en persona,


Es que esto esta muy negro. Estoy hasta los huevos de recibir por todas partes.

BLS escribió:
además tu no habias firmado con una discográfica o con una distribuidora americana o algo asi? Has tenido una mala experiencia?


Con un sello indie (muy indie) pero sigo tan en pelotas como antes. Las indiependientes van a desaparecer en poco tiempo.

BLS escribió:
Yo lo que intento demostrar es que para hacer llegar tu musica a too er mundo tienes interné y que si eres bueno y te mueves, te llamaran para hacer bolos y para grabar discos y para mil cosas pero hay que moverse!!!


Y me parece bien que animes al personal, animo! pero la realidad es otra, al menos en mi opinion.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BLS
#137 por BLS el 28/05/2004
Bueno, si para colmo te molesta que escriba "matxo", no me vuelvas a citar o a leerme TRONKO, sigue en tu pozo de oscuridad y pesimismo, que a lo mejor te sale un buen tema melancólico y te forras, que es lo que creo que esperas de la música

X cierto, planteate tambien que "a lo mejor" tu musica no es tan buena como tu te crees, y que no todo el mundo puede vivir de la música, tambien tiene que haber limpia piscinas en este mundo
Subir
ganzua
#138 por ganzua el 28/05/2004
BLS escribió:
Bueno, si para colmo te molesta que escriba "matxo", no me vuelvas a citar o a leerme TRONKO, sigue en tu pozo de oscuridad y pesimismo, que a lo mejor te sale un buen tema melancólico y te forras, que es lo que creo que esperas de la música


Joder, que mala leche, que yo tambien soy del norte. Lo digo porque podiamos ir a tomar unos cacharros en vez de soltar paridas (con perdon).

BLS escribió:
X cierto, planteate tambien que "a lo mejor" tu musica no es tan buena como tu te crees, y que no todo el mundo puede vivir de la música, tambien tiene que haber limpia piscinas en este mundo


Nunca he pretendido vivir de la musica y que sepa nunca he dicho que la mia sea buena. Pero lo que mas me gusta en este mundo es la musica y todo se va al garete. Es algo que me fastidia.
Subir
texvo
#139 por texvo el 28/05/2004
pues no, no todo se va al garete, se van las ilusiones de que te toque la loto EMI, ya está bien de soñar. en el año 94 cogimos una furgona y nos recorrimos media España sin un duro en el bolsillo tocando en baretos y pubs a la caída, durmiendo donde podíamos, asi empezamos, igual que lo beatles, por si no lo recordáis su primera época fue de los mas jodida tocando en bares de putas... Hamburgo para mas señas.

hay grupos como Denver que se curro el solo su pastel, sin discográficas y sin disco, me acuerdo la plaza roja de Santiago llena disfrutando todos antes de que ni siquiera ficharan por subterfuge.... se volverá a lo de antes, cría tus fans, gánalos currando y en carretera, arriesga tu arte y no pienses que bajara el espíritu santo en forma de EMI a solucionarte la vida, por que la realidad de antes y de ahora es que de los miles de músicos españoles solo vivían 50 de sus discos.... esa fue siempre la realidad 50 como mucho, y un par de temporadas máximo, después a las piscinas de nuevo.

es mas fácil, fue mas fácil y será mas fácil que te toque la loto de verdad que puedas vivir de un contrato con una multinacional........ esta fue, es y será la única realidad..... esta claro que fomentar el narcisismo entre los músicos he inflarle el ego es una de las metas de EMI, así te compro, así me forro así te mando al carajo en un par de años.

mira el listado de grupos progresivos que he puesto el orto día,,un par de cientos de grupos... ¿cuanta peña sigue en el tocho?.... T bautista, Benabent y cuatro mas.... esa es la realidad.... no se de que coño me habláis los músicos cuando pensáis que se podía vivir de un contrato con una multinacional... eso en mi tierra se llama creer en los pajaritos preñados.... mas fácil que te toque la loto, repito, antes y ahora.


salud.
Subir
Gas_boy
#140 por Gas_boy el 28/05/2004
Alguien escribió:

LAS DISCOGRÁFICAS SÓLO PODRÁN ABARATAR LOS DISCOS SI AUMENTAN LAS VENTAS.

Jajja, claro claro...desde luego estos tienen mas cara que espalda..
Subir
ganzua
#141 por ganzua el 28/05/2004
Alguien escribió:
pues no, no todo se va al garete, se van las ilusiones de que te toque la loto EMI, ya está bien de soñar. en el año 94 cogimos una furgona y nos recorrimos media España sin un duro en el bolsillo tocando en baretos y pubs a la caída, durmiendo donde podíamos, asi empezamos, igual que lo beatles, por si no lo recordáis su primera época fue de los mas jodida tocando en bares de putas... Hamburgo para mas señas.


Que recuerdos, nosotros en vez de en furgona ibamos en ford fiesta, 4 tios, los instrumentos, los amplis y la bateria. Me acuerdo que iba conduciendo con el bombo detras de la oreja. Y es verdad que siempre han vivido 50 de la musica. Para que nos vamos a engañar.
Subir
BLS
#142 por BLS el 28/05/2004
ganzua, buen rollo, no habia pillao que eres del norte

Suerte con tu musica ;)
Subir
ganzua
#143 por ganzua el 28/05/2004
Pues claro, a ver si nos vemos un dia y me cuentas como te las arreglas porque yo soy un desastre.
Subir
texvo
#144 por texvo el 28/05/2004
:arrow:
Subir
texvo
#145 por texvo el 28/05/2004
¿cuantos artista son capaces de vender 3000 discos al mes de forma continuada durante toda su vida?

si das un pelotazo... vamos, que te toca la loto EMI y vendes 100.000 copias en un año, ¿cuanto te queda? ¿cuantos artistas son capaces de vender 100.000 discos al año?..... ese es el limite para que una multinacional gane dinero.... entonces 10000000 de copias¿ cuantos artistas? ¿4? y de los miles que hay en españa vas a ser tu----- bien, la bonoloto........

por cada estrella de holibu hay 10.000 que terminaron de putas mientras se busacaban la vida.... es el mismo tema.

que le den por culo a las multinacionales y que se cuelgue la musica en internet, mas musica habra y sera mucho mas rentable para todos, menos para 4 musicos y 4 multinacionales.

basta ya de poner el culo por dos años de gloria y 100.000 euros. eso si eres de los muy pocos que lo consiguen.
Subir
[aNoNiM]
#146 por [aNoNiM] el 28/05/2004
Si no hubiese tanto "bisbalito" paseandose en limousime y en vuelos en primera clase por el mundo , tendrian mas pasta para otros proyectos seguro que mas rentables y de mas calidad.
Ademas en TDK y Verbatin tambien hay muchas familias que comen de eso. Muchisimas mas que en Vale music...
Por eso creo que esta "permitida" la venta ilegal...
Como la gasolina... contamina , si , pero mueve dinero (que al fin y al cabo es lo que les importa a todas estas mafias)
Subir
texvo
#147 por texvo el 28/05/2004
no te preocupes por que bisbal no leyo la letra pequeña y no sabe que la limusine y el viaje en primera asi como el hotel de 5* corre por cuenta de el, y le estan adelantando el dinero, que mas tarde descontaran de su misera parte.
Subir
TheFlowerKing
#148 por TheFlowerKing el 28/05/2004
Alguien escribió:
En palabras de Carlos Ituiño, presidente de Universal Music, «la música está sufriendo la peor crisis de los últimos 20 años». Más aún, asegura Gonzalo López, director de RCA, «es un punto de inflexión histórico, crítico».


Ni hambre en África ni calentamiento global, el verdadero problema de la humanidad hoy es la piratería. Y teniendo en cuenta que la industria discográfica no tiene más de un siglo de antigüedad, me parece demasiado aventurado decir la palabra "histórico".
¿Acaso es una señal del Apocalipsis la piratería discográcifa? Por si acaso yo me voy ahora mismo al confesionario más cercano y que no me pille con estos pelos.
Subir
Poison
#149 por Poison el 31/05/2004
Veo que aquí hay muchos músicos que trabajan por amor al arte. ¿Algún voluntario para limpiar mi piscina?
Subir
Antuan
#150 por Antuan el 31/05/2004
Poison escribió:
Veo que aquí hay muchos músicos que trabajan por amor al arte. ¿Algún voluntario para limpiar mi piscina?
Es que la mayoría de veces no queda otro remedio... se lo digo especialmente a los nuevos en esto, no quiero acabar con vuestras ilusiones pero no os hagáis demasiadas... es más importante tener un buen "padrino" que hacer música de calidad. Supongo, por otra parte, que es debido a la absoluta falta de formación que tanto abunda en este mundillo...
Saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo