Paneo por frecuencias

Fabro
#1 por Fabro el 18/02/2007
Hola a todos, el otro dia di con un plug-in, en el cual una de sus maravillosas cualidades es panear por frecuencias. Estuve probando un poco y la verdad lo unico que logre fue un gran mareo.
Alguien conoce de esto y de alguna posible aplicacion??
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
persons
#2 por persons el 18/02/2007
de que plugin se trata fabro, nos puedes explicar?
Subir
argonmaka
#3 por argonmaka el 18/02/2007
bueno...yo uso este recurso de forma manual, es decir duplico por ejemplo una pista de guitarra y dejo los graves en el centro con una eq pasobajo , y la otra pista con un paso alto la paneo a la izuqierda por ejemplo, ...

simplemente lo hacia porque me sonaba, bien pero no se sera un "error"tecnicamente hablando..

podrias decirnos cual es ese plugins..igual me ahorro unas cuantas pistas dobles :)
Subir
Soler
#4 por Soler el 18/02/2007
el izotope ozone ?
Subir
persons
#5 por persons el 19/02/2007
nos va a dejar con las ganas....
Subir
doki
#6 por doki el 19/02/2007
El ozone no panea por frecuencias no?
Subir
persons
#7 por persons el 19/02/2007
fabro esperamos tu respuesta...
Subir
obp1977
#8 por obp1977 el 19/02/2007
Yo conocí hace tiempo uno, pero venía incluido en un editor de audio, no me acuerdo cual, tengo entendido que una aplicación es, cuando se tiene algo grabado en mono, como una grabación antigua, aplicar un pseudostéreo.
Subir
Endre
#9 por Endre el 19/02/2007
Se referirá a algún retardo (delay) espectral seguramente. Son fáciles de localizar.
Subir
Fabro
#10 por Fabro el 19/02/2007
El iZotope Spectron es el programita. Tiene delay y paneo por frecuencias, me parece bastant interesante, pero no le he encontrado utilidad todavia, pruebenlo y me cuentan

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo