Panoramica en un compas

Uachuvuei
#1 por Uachuvuei el 23/10/2006
Hola, ¿ como puedo hacer una panorámica de un compás (compás nº 23) de una pista de audio,que vaya de derecha a izquierda solo en este compás.Uso Cubase sx.Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
copeland
#2 por copeland el 23/10/2006
Asi a bote pronto... yo cortaria el compas en si... con las tijeretas...... dos cortes en el 23 y el 24.... usaria el AUTOPAN... regulandolo para que de una vuelta por compas... y conseguiras que vaya de un lado a otro....

Pero seguro que hay alguna forma mas mecanica de hacerlo....

pero esta valida es eh!!!

salu2
Subir
iarranz
#3 por iarranz el 23/10/2006
dibuja una curva de automatización del panorama para esa pista...
Subir
copeland
#4 por copeland el 23/10/2006
Alguien escribió:

dibuja una curva de automatización del panorama para esa pista...

Hablas de audio o midi?
Subir
iarranz
#5 por iarranz el 23/10/2006
de cualquiera de los dos...
Subir
copeland
#6 por copeland el 23/10/2006
no te molestes en dar detalles eh!!!!!! je je
Subir
iarranz
#7 por iarranz el 23/10/2006
en cualquiera de los dos casos el procedimiento es el mismo: abres la pista de automatización de esa pista (en audio en la ventana de arreglos y en midi en el editor), seleccionas el parámetro que quieres automatizar (en este caso el panorama), seleccionas la herramienta lápiz y a dibujar

no se me ocurre mucho más detalle que dar, la verdad...
Subir
iarranz
#8 por iarranz el 23/10/2006
ups!!! una cosa: hay que activar el botón R de read para la pista de audio en cuestión
Subir
copeland
#9 por copeland el 23/10/2006
Pues en el midi lo tengo claro... pero en audio..??? donde esta el parametro pan... y el lapiz que te permita dibujar el pan???
Digo en Audio eh!!!
Subir
quebone
#10 por quebone el 23/10/2006
Tienes que abrir la pista de automatización, haciendo clic en el signo más de la parte derecha inferior del nombre de la pista. Luego, si tienes el botón R encendido (verde), podrás dibujar puntos de control en la pista de automatización.
También encontrarás información en el apartado Automation del manual del usuario (para Nuendo 3, página 322)
Subir
copeland
#11 por copeland el 24/10/2006
Ahora si lo entendi!!!
gracis
Subir
iarranz
#12 por iarranz el 24/10/2006
eso mismo

llegué tarde

copeland, ya verás cómo le sacas rendimiento... también puedes dibujar curvas para cualquier parámetro de inserciones y envíos!!!
Subir
copeland
#13 por copeland el 24/10/2006
Pues joer hasta ahora no habia abierto eso de las automatizaciones... probare en los envios e inserciones ...

gracias barry
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo