Panoramica en un compas

Uachuvuei
por el 23/10/2006
Hola, ¿ como puedo hacer una panorámica de un compás (compás nº 23) de una pista de audio,que vaya de derecha a izquierda solo en este compás.Uso Cubase sx.Gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
copeland
por el 23/10/2006
Asi a bote pronto... yo cortaria el compas en si... con las tijeretas...... dos cortes en el 23 y el 24.... usaria el AUTOPAN... regulandolo para que de una vuelta por compas... y conseguiras que vaya de un lado a otro....

Pero seguro que hay alguna forma mas mecanica de hacerlo....

pero esta valida es eh!!!

salu2
Subir
iarranz
por el 23/10/2006
dibuja una curva de automatización del panorama para esa pista...
Subir
copeland
por el 23/10/2006
Alguien escribió:

dibuja una curva de automatización del panorama para esa pista...

Hablas de audio o midi?
Subir
iarranz
por el 23/10/2006
de cualquiera de los dos...
Subir
copeland
por el 23/10/2006
no te molestes en dar detalles eh!!!!!! je je
Subir
iarranz
por el 23/10/2006
en cualquiera de los dos casos el procedimiento es el mismo: abres la pista de automatización de esa pista (en audio en la ventana de arreglos y en midi en el editor), seleccionas el parámetro que quieres automatizar (en este caso el panorama), seleccionas la herramienta lápiz y a dibujar

no se me ocurre mucho más detalle que dar, la verdad...
Subir
iarranz
por el 23/10/2006
ups!!! una cosa: hay que activar el botón R de read para la pista de audio en cuestión
Subir
copeland
por el 23/10/2006
Pues en el midi lo tengo claro... pero en audio..??? donde esta el parametro pan... y el lapiz que te permita dibujar el pan???
Digo en Audio eh!!!
Subir
quebone
por el 23/10/2006
Tienes que abrir la pista de automatización, haciendo clic en el signo más de la parte derecha inferior del nombre de la pista. Luego, si tienes el botón R encendido (verde), podrás dibujar puntos de control en la pista de automatización.
También encontrarás información en el apartado Automation del manual del usuario (para Nuendo 3, página 322)
Subir
copeland
por el 24/10/2006
Ahora si lo entendi!!!
gracis
Subir
iarranz
por el 24/10/2006
eso mismo

llegué tarde

copeland, ya verás cómo le sacas rendimiento... también puedes dibujar curvas para cualquier parámetro de inserciones y envíos!!!
Subir
copeland
por el 24/10/2006
Pues joer hasta ahora no habia abierto eso de las automatizaciones... probare en los envios e inserciones ...

gracias barry
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo