Panoramización no; Panorama

  • 2
Mari Carme L´oc
#16 por Mari Carme L´oc el 08/03/2015
#13

Lo mismo, qué bonita palabra balance, la primera, panorama, de origen griego; ésta del latín.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mari Carme L´oc
#17 por Mari Carme L´oc el 08/03/2015
#15
No necesariamente, pueden usarse alternativamente.
Subir
GerPePla
#18 por GerPePla el 08/03/2015
#15 ¡éle!...y erre que erre .......y no nos damos cuenta de los barbarimos que, los que intentamos hablar en nuestro idioma, permitimos a veces. En los auriculares en vez de L (left) deberían poner I (izquierdo) y D (derecho) por R (right)
Subir
Mari Carme L´oc
#19 por Mari Carme L´oc el 08/03/2015
#18

Bueno, tampoco hay que ser tan exagerados, vienen de un mercado global en el, que sobre todo en cuestiones tecnológicas, tiene mas peso el inglés, todos sabemos que es L y R, o deberíamos saberlo, lo malo es no saberlo y dejarse invadir a lo bobo.
Subir
GerPePla
#20 por GerPePla el 08/03/2015
#19 Me has desarmado con lo del "mercado global" Porque no me salen los emoticonos...pondría alguno. Por cierto...¿A vosotros os salen los emoticonos abajo?
Subir
raat
#21 por raat el 08/03/2015
#20 Dale a "mostrar emoticonos" abuelo!
Subir
GerPePla
#22 por GerPePla el 08/03/2015
#21 ¿Donde dicen "mostrar emoticonos"? Si, es ahí es donde le doy y no me salen, por eso pregunto por si es un fallo de la página. Gracias por intentarlo. jejeje (a falta de emoticonos)
Subir
raat
#23 por raat el 08/03/2015
Debajo del recuadro de "respuesta rápida" donde escribes, tienes "mostrar bbcode" y "mostrar emoticonos".

Ah! que le das ahí y no te despliega nada? entonces es fallo de tu sistema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo