Pantallazo azul, ayuda!

Insert Coin
#1 por Insert Coin el 03/09/2010
Buenas! Comento un poco breve el problemon que tengo.
La placa de mi ordenador se me quemo hace un tiempo y la cambié por una asRock n68-S. Desde entonces me suele dar bastantes pantallazos azules. Aparte le he incorporado un ventilador bastante potente para que no alcanze temperaturas elevadas. Mi ordenador es un Phenom x4, 4gb RAM Kingston 1066 ddr2, placa la comentada anteriormente, y dos discos duros sata2. La cuestion esque el problema que me sale es este:

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: BlueScreen
VersiÛn del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.48
Id. de configuraciÛn regional: 3082

InformaciÛn adicional del problema:
BCCode: 7f
BCP1: 0000000D
BCP2: 00000000
BCP3: 00000000
BCP4: 00000000
OS Version: 6_1_7600
Service Pack: 0_0
Product: 256_1

Archivos que ayudan a describir el problema:
C:\Windows\Minidump\090310-15750-01.dmp
C:\Users\Dakpa\AppData\Local\Temp\WER-19390-0.sysdata.xml

Lea nuestra declaraciÛn de privacidad en lÌnea:
http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid= ... cid=0x0c0a

Si la declaraciÛn de privacidad en lÌnea no est· disponible, lea la declaraciÛn de privacidad sin conexiÛn:
C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt




Y no tengo ni idea de que puede ser, a ver si alguien por aqui puede guiarme, o sabe a que es debido el problema.
Muchas gracias de antemano! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
insalada
#2 por insalada el 03/09/2010
Es complicado echarte una mano a través de aquí con un pantallo azul que encima da apenas información. Tan solo te puedo decir que en muchos de los casos vienen condicionadas por la mala gestión de los drivers de los dispositivos. Por ejemplo, el driver de la tarjeta de red integrada en tu placa no hace bien su trabajo, está obsoleto y quizás haya nuevos drivers, el del chipset, el de la gráfica, etc.

Lo primero que debes hacer es entrar en la página de ashrock y bajarte todos los drivers de tu placa e instalártelos. Recuerda que tendrás que volver a instalar la gráfica una vez que instales los drivers de la placa. Si tienes más dispositivos comprueba si tienes sus últimos drivers.

Suerte
Subir
obione mod
#3 por obione el 03/09/2010
ASRock y chipset Nvidia no es la mejor de las opciones :|

¿Has probado a hacer una instalación limpia? Si no funciona una actualización de drivers e instalación limpia podrías empezar por testear memorias.

Si funcionas con la integrada y pueden prestarte una dedicada no estaría mal probarla.
Subir
Insert Coin
#4 por Insert Coin el 03/09/2010
Gracias por las respuestas!
Después de estar mirando por internet posible fallos, borre los archivos con ccleaner y parece que el pantallazo azul a desaparecido..pero cuando estoy trabajando con ableton, de repente sube muchísimo el consumo de CPU y se bloquea el pc.
La cuestión esque hace un tiempo tuve un problema, ya que el refrigerador se rompió y quemó la placa base, y pienso que quizás podria estar dañado el microprocesador...nose. Son deducciones mias sin controlar mucho del tema, pero bueno nose.
La placa la compre barata pensando que no utilizaria mucho el pc para la producción, pero ahora que lo estoy usando pienso que la placa quiza no sea la mejor opción. Lo que no quiero comprarme una buena placa y que siga pasando este problema...jeje.

Muchas gracias por las respuestas! :)
Subir
vidalsh
#5 por vidalsh el 03/09/2010
seguramente sera un problema de incompatibilidad de hardware con esa placa base barata...

el procesador no puede estar tocado de ninguna manera, si un procesador esta tocado se jode directamente, no hay mas...si funciona es que esta bien...
Subir
HDerick
#6 por HDerick el 03/09/2010
a mi por una simple antena wifi, me daba pantallazos cada 5-10 minutos, el pantalllazo azul es implacable en windows.
Subir
kiket
#7 por kiket el 08/09/2010
Para los pantallazos azules lo mejor es ejecutar después de un pantallazo el Whocrashed. Mano de santo para decirte que librería, driver o ejecutable te ha dado el pantallazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo