Pantallazo azul de la muerte windows7 una vez mas

  • 1
jamonettis
#1 por jamonettis el 09/02/2010
Hola chic@s!!!

Bueno tenia un pc que estaba echo polvo, lo formatee y le instale windows 7 funcionó bien un par de semana y un dia sin haver instalado nada, aparecio ese archienenmigo de todos.... PANTALLAZO AZUL DE LA MUERTE!!!
Bueno un dia de repente accediendo al sistemo a prueba de fallos, windows encontro una solución al problema, y todo prefecto hasta el dia de hoy que ha vuelto a mostrarme la pantalla azul y accedo al sistema con el modo a prueba de fallos pero no encuentra soluciòn.
Para mas "inri" no tengo copia de seguridad de ese pc, x una larga historia y hay instalada una version de live8 suite con muxos plugins...ke puedo hacer????? Alguna sugerencia??
Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
djmanuserra Baneado
#2 por djmanuserra el 09/02/2010
no volver a instalar plugins piratas
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 10/02/2010
:shock: :lol:
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 10/02/2010
djmanuserra escribió:
no volver a instalar plugins piratas


O respaldarlos antes de ponerse a instalar sistemas inmaduros :mrgreen:
Subir
jamonettis
#5 por jamonettis el 10/02/2010
hola@ ! Manu serra creo que te ekivocas no hay ni un solo plugiuin o programa pirata, pago todo y lo que no lo he pagado es xk es una demo de cm o fm. Asi que descartamos tu hipotesis....
Alguien se le ocurre como ayudarme???
Subir
monarca
#6 por monarca el 10/02/2010
Alguien escribió:
Bueno tenia un pc que estaba echo polvo


si has verificado que cumple los requisitos minimos que pide w7 habria que ver si alguna memoria esta dañada (vas quitando de a un modulo y pruebas que tal funciona el equipo) o algun otro problema de hard...
Subir
vidalsh
#7 por vidalsh el 10/02/2010
hardware defectuoso, o drivers de hardware no actualizados...
Subir
vidalsh
#8 por vidalsh el 10/02/2010
pd, si esta muy hecho polvo ese pc, mira por dentro, no sea que se haya convertido en el paraiso de las pelusas...

el polvo y la mierda que acumula un pc sin limpiar es suficiente para joderlo todo...

si has cambiado mucho tarjetas, de pinchar y tal puedes tener olgura en algun pci o cosas asi, que funcionan cuando quieren...

en un pc tan viejito y hecho polvo pueden ser mil cosas...

pero desde luego, hardware o problemas con los drivers del hardware...
Subir
alaspurpuras
#9 por alaspurpuras el 10/02/2010
Si el problema se corrigio usando las herramientas para reparar el sistema, es problema de software.
Subir
vidalsh
#10 por vidalsh el 10/02/2010
lee un poco mejor, el problema no se soluciono, tampco se corrigio usando ninguna herramienta del sistema...

cosa logica y normal, puesto que si se trata de un pantallazo azul solo denota problemas de hardware...jamas de software...
Subir
djmanuserra Baneado
#11 por djmanuserra el 11/02/2010
los pantallazos azules son por hardware. el problema es que el software puede interferir en el hardware. por ejemplo un pantallazo tipico de xp es cuando el archivo de paginacion intenta acceder a una zona de memoria ocupada por archivos en el disco duro. otro problema bastante comun se produce con los virus y sobretodo con los rootkit, cuando consiguen capar puertos de entrada/salida de información, se colapsan, y plas, pantallazo azul. es mas largo de explicar pero esas son las 2 formas mas comunes de joderlo por "software" (que al final es al hardware lo que afecta)

el problema mas facil que sea es que tu mismo has dicho que has rescatado el pc de los infiernos, debe de estar fino por dentro y probablemente la ram no este en condiciones.
Subir
jamonettis
#12 por jamonettis el 12/02/2010
Hola chic@s!!
Antetodo gracias x la ayuda!! Bueno e intentado seguir un poco los consejos de todos.
He limpiado el ordenador que la verdad es que estaba bastante pero bastante guarrete(el problema de tener 3 perros), he comprobado que ningun slot tuviese olgura y los contactos fuesen correctos en todas las placas.Lo encendí y arranco corriendo puse a hacer una copia de seguridad, y incluso pobre de usar live y serato.. y todo funcionaba correctamente al cabo de un rato volví para ver si tenica que cambiar el cd y estaba hivernando cuando volvio me salio otra vez la pantallla de la muerte.
Ahora viene una pregunta clave si fuese problema de un driver, no funcionaria nunca no??o podria funcionar a veces??
Puede tener algo que ver kes este mucho tiempo encendido,no no ?? yo tengo el otro horas y horas y creo que es la misma version de w7??
Bueno lo dicho muchas gracias!!!
Subir
Alfredo Forte
#13 por Alfredo Forte el 12/02/2010
jamonettis escribió:
yo tengo el otro horas y horas y creo que es la misma version de w7??


hay una sola version de windows 7 ... sea home, pro, ultimate, etc.
Subir
djmanuserra Baneado
#14 por djmanuserra el 12/02/2010
Alfredo.Forte escribió:

hay una sola version de windows 7 ... sea home, pro, ultimate, etc.



:? :? hay una sola version y luego dices 3 diferentes? :roll: :lol:
Subir
hanoif
#15 por hanoif el 12/02/2010
q pc tienes?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo