djmanuserra escribió:
"djmanuserra" escribió:
otro problema bastante comun se produce con los virus y sobretodo con los rootkit, cuando consiguen capar puertos de entrada/salida de información, se colapsan, y plas, pantallazo azul.
intenta no dar lecciones cuando llegas tarde anda majo, que aburres a las ovejas ya. lo que hacen las tarjetas de syncrosft son precisamente eso, mover informacion por puertos de entrada/salida (usb).
asi que a ver si metes menos la pata y empiezas a escuchar a los demas, que cada vez dan mas pena tus comentarios
un toque de atencion amigo, no vas por buen camino...
esto no deberia ser una pelea, sino un medio para poder ayudar a los demas con nuestras experiencias propias y personales...todos tenemos derecho a errar y estar equivocados...
no nos calentemos tanto que no conduce a nada bueno...
ya se que no insultas directamente y tal y bla bla bla...
pero te lo digo como amigo...
no te dejes llevar tanto por los bajos instintos, aunque se que no soy ningun ejemplo jejee, pero ayuda en algo, no te limites a cosas personales y chorradas asi tio...
es cierto que no hace falta insultar a nadie para denigrarlo, pero no lo hagas por favor, por tu salud, por la salud de los demas, y por la salud de estos foros...
las formas a veces pueden quitarte la razon, aunque la lleves, aprende un poco de todo esto tio...
aprende a contar hasta 10, 100 o 1000 antes de que te salga lo primero que piensas...
esto de la informatica y el audio es un mundo, si no estas en el solo preguntas cosas chorras como cualquier principiante...
pero coño...cuando yo y seguramente tu empezamos con el audio todo era en ingles y no existian foros ni cosas asi...
tratemos de ayudar dentro de nuestras limitaciones y permitir que otros nos ayuden para superarlas...
te imaginas que yo diria que todo el mundo es idiota porque usa daws chorras cuando yo uso reaper y me va mejor que todos ellos???
eso seria una chorrada directamente...
cada cual que use lo que mejor le venga...
a veces la ayuda es mucho mas simple y no requiere complicarlo todo tanto...
un saludo y no te lo tomes a mal vale?