Pantallazo azul de la muerte windows7 una vez mas

  • 2
Alfredo Forte
#16 por Alfredo Forte el 12/02/2010
no hay 2 versiones de la home o ultimate, a eso me refiero
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
djmanuserra Baneado
#17 por djmanuserra el 12/02/2010
pues siento decirte que si hay 2 versiones de la ultimate y de la home y demas...

yo tengo ultimate a 32 bits y tambien existe ultimate a 64 bits y tienen poco que ver
Subir
Alfredo Forte
#18 por Alfredo Forte el 12/02/2010
Haber, cuantas version de la Home Premiun hay? no pregunto sobre 32 o 64, solo una, pero en la red, hay varias realizadas sobre version que fueron saliendo, solo sacan que aparezca el numero en pantalla, la caducidad, las light, etc.

Entonces si tienes un problema no hables de versiones, di tengo la home premiun 32 o 64, en maquinas distintas, con tal procesador, con tal mother, que es lo que puede que en una anda maravillosamente y en la otra no, los mismo en cuanto a Pro Tools, del M-Powered nunca vi un version en la red, del LE casi apenas aparecio ya estaba
Subir
djmanuserra Baneado
#19 por djmanuserra el 12/02/2010
yo lo que entiendo es que lo que no sabe es que version (home, ultimate , pro, 32 bits, 64 bits...) tiene en cada ordenador.

aqui no hablamos de pirateria asi que no contemplo que las versiones sean piratas y sus distintas versiones :wink:
Subir
alaspurpuras
#20 por alaspurpuras el 13/02/2010
Alguien escribió:
... accediendo al sistemo a prueba de fallos, windows encontro una solución al problema...


Dejando claro esto, te invito a que me envies el codigo que te da la pantalla azul para entrar en calor. Un saludo.


Edito PD respondiendo a tu pregunta: si fuera problema de driver o cualquier otro tipo de software, es posible que sea intermitente... depende de que dispara el problema. Por ejemplo: alguna vez asisti a un hispasonico con un problema del Sycrosoft que incluyen los productos Steinberg, se disparaba una pantalla azul de modo intermitente cuando el Cubase Genuino hacia el escaneo de la llave de licencia. Resulto que el usuario ademas habia instalado recientemente una copia ilegal del TheGrand, y al duplicar la llave (una pirata) se disparaba la pantalla azul. La solucion fue desinstalar dicha llave.

Recuerda que una pantalla azul puede deberse a muchos factores, mas nunca faltan los sabiondos que se cierran el mundo y no ofrecen alternativa ni solucion... ignoralos.
Subir
jamonettis
#21 por jamonettis el 13/02/2010
Hola un Amd, con 2 ram pero yo no estoy muy puesto como ya has podido observar se lo comento al colega que me lo montó y digo algo.

Gracias again!!
Subir
jamonettis
#22 por jamonettis el 13/02/2010
Ok alaspurpuras, muchas gracias x la informacion y la solución ha vuelto a arrancar milagrosamente pero estoy convencido de que m,er lo volvera a hacer muy pronto,en cuanto lo haga te lo hare saber,muchas gracias!!
salu2
Subir
vidalsh
#23 por vidalsh el 13/02/2010
alaspurpuras escribió:
Alguien escribió:
... accediendo al sistemo a prueba de fallos, windows encontro una solución al problema...


Dejando claro esto, te invito a que me envies el codigo que te da la pantalla azul para entrar en calor. Un saludo.


Edito PD respondiendo a tu pregunta: si fuera problema de driver o cualquier otro tipo de software, es posible que sea intermitente... depende de que dispara el problema. Por ejemplo: alguna vez asisti a un hispasonico con un problema del Sycrosoft que incluyen los productos Steinberg, se disparaba una pantalla azul de modo intermitente cuando el Cubase Genuino hacia el escaneo de la llave de licencia. Resulto que el usuario ademas habia instalado recientemente una copia ilegal del TheGrand, y al duplicar la llave (una pirata) se disparaba la pantalla azul. La solucion fue desinstalar dicha llave.

Recuerda que una pantalla azul puede deberse a muchos factores, mas nunca faltan los sabiondos que se cierran el mundo y no ofrecen alternativa ni solucion... ignoralos.


perdona que te lo diga una vez mas y otra mas, que cansino...

ese tipos de problemas eran con xp...

y sinceramente, no me creo la pelicula que nos has contado, por principios simplemente...

cuando los que tu recomiendas que nos ignoren, recomendamos algo como un pantallazo azul en w7, rarisimo, ya de por si, es por que evidentemente algun problema existe con el hardware o sus drivers...

ahora que si que tienes razon en una cosa, y es que si el chaval esta usando algun programa piratilla que sea de hace unos años y haga ciertas llamadas al sistema que no son soportadas bajo windows 7 lo mismo le sale la pantallita azul...

pero yo debo de ser muy raro, porque jamas he tenido una pantalla azul desde que deje xp y me pase a vista y luego a w7...y mira que yo le hago perrerias al sistema para probarlo todo, pero jamas he tenido un pantallazo azul desde que curiosamente me hice con un pc decente y con componentes serios...

si te esta diciendo que es un pc antiguo y muy cascado pues que puedes esperar?
Subir
djmanuserra Baneado
#24 por djmanuserra el 13/02/2010
alaspurpuras escribió:


Recuerda que una pantalla azul puede deberse a muchos factores, mas nunca faltan los sabiondos que se cierran el mundo y no ofrecen alternativa ni solucion... ignoralos.



como tu. eso que dices ya lo he dicho yo mucho antes :wink:
Subir
djmanuserra Baneado
#25 por djmanuserra el 13/02/2010
djmanuserra escribió:
otro problema bastante comun se produce con los virus y sobretodo con los rootkit, cuando consiguen capar puertos de entrada/salida de información, se colapsan, y plas, pantallazo azul.


intenta no dar lecciones cuando llegas tarde anda majo, que aburres a las ovejas ya. lo que hacen las tarjetas de syncrosft son precisamente eso, mover informacion por puertos de entrada/salida (usb).

asi que a ver si metes menos la pata y empiezas a escuchar a los demas, que cada vez dan mas pena tus comentarios
Subir
vidalsh
#26 por vidalsh el 13/02/2010
djmanuserra escribió:
djmanuserra escribió:
otro problema bastante comun se produce con los virus y sobretodo con los rootkit, cuando consiguen capar puertos de entrada/salida de información, se colapsan, y plas, pantallazo azul.


intenta no dar lecciones cuando llegas tarde anda majo, que aburres a las ovejas ya. lo que hacen las tarjetas de syncrosft son precisamente eso, mover informacion por puertos de entrada/salida (usb).

asi que a ver si metes menos la pata y empiezas a escuchar a los demas, que cada vez dan mas pena tus comentarios


un toque de atencion amigo, no vas por buen camino...

esto no deberia ser una pelea, sino un medio para poder ayudar a los demas con nuestras experiencias propias y personales...todos tenemos derecho a errar y estar equivocados...

no nos calentemos tanto que no conduce a nada bueno...

ya se que no insultas directamente y tal y bla bla bla...

pero te lo digo como amigo...

no te dejes llevar tanto por los bajos instintos, aunque se que no soy ningun ejemplo jejee, pero ayuda en algo, no te limites a cosas personales y chorradas asi tio...

es cierto que no hace falta insultar a nadie para denigrarlo, pero no lo hagas por favor, por tu salud, por la salud de los demas, y por la salud de estos foros...

las formas a veces pueden quitarte la razon, aunque la lleves, aprende un poco de todo esto tio...

aprende a contar hasta 10, 100 o 1000 antes de que te salga lo primero que piensas...

esto de la informatica y el audio es un mundo, si no estas en el solo preguntas cosas chorras como cualquier principiante...

pero coño...cuando yo y seguramente tu empezamos con el audio todo era en ingles y no existian foros ni cosas asi...

tratemos de ayudar dentro de nuestras limitaciones y permitir que otros nos ayuden para superarlas...

te imaginas que yo diria que todo el mundo es idiota porque usa daws chorras cuando yo uso reaper y me va mejor que todos ellos???

eso seria una chorrada directamente...

cada cual que use lo que mejor le venga...

a veces la ayuda es mucho mas simple y no requiere complicarlo todo tanto...

un saludo y no te lo tomes a mal vale?
Subir
alaspurpuras
#27 por alaspurpuras el 14/02/2010
jamonettis escribió:
Ok alaspurpuras, muchas gracias x la informacion y la solución ha vuelto a arrancar milagrosamente pero estoy convencido de que m,er lo volvera a hacer muy pronto,en cuanto lo haga te lo hare saber,muchas gracias!!
salu2


Ok colega, mucha suerte y aqui seguimos pendientes de tu caso.
Subir
jamonettis
#28 por jamonettis el 15/02/2010
Hola chic@s!!!!
Ehhh no seais traviesos y portaros bien ehhh.....quiero que os deis la mano y un abrazo ny sin rechistar jjeejeje.
Bueno me lo ha vuelto a hacer aki os dejo los datos:

Bluescreen
Version o.s:6.1.7600.2.0.0.256.1
conf regional: 3082
Info adicional
BBcode:116

Lo he vuelto a encender y me ha arrancado normal aunque ahora w7 no encuentra solucion al problema.Necesitais + info el que ke?? decirme como conseguirla..
MUchas gracias gente!!!!
Subir
alaspurpuras
#29 por alaspurpuras el 17/02/2010
Hola de nuevo jamonettis. Tu error se debe al parecer a la tarjeta de graficos, ¿tienes los drivers actualizados?... eso seria lo primero. Si no estan actualizados, debes desinstalar la placa, limpiar eol registro con CCleaner o similar y ya despues reinstalar el nuevo driver.

Si no se soluciona el problema, te recomendaria actualizar el BIOS. Pero primero lo del driver. Un saludo.
Subir
jamonettis
#30 por jamonettis el 17/02/2010
mil gracias otra vez alas purpuras Ahora mismo me voy a mirarlo!!!!!
salu2!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo