Pantallazo azul con Pro tools ayuda

Zevillano
#1 por Zevillano el 20/03/2007
Hola,

tengo PT LE 6.4 en mi Pc con una Digi 001 y cada vez que apago el ordenador me sale la pantalla azul "de la muerte" y me dice:

DRIVER NOT LESS OR EQUAL
y
STOP 0X000000D1(0XF7683014, 0X00000007, 0X00000000, 0XF70E241A)

Daldwdm.sys- Adress F70E241A base at F70D400, Datestamp 406a7720

El ordenador ni se apaga ni se reinicia si he usado la tarjeta de sonido y buscando por internet he encontrado poco pero parece ser que ese archivo (daldwdm.sys) es parte del Wavedriver de Pro Tools. He instalado el Service pack 2 pero no he conseguido nada.Reinstalé Pro tools, el wavedriver pero nada. Sigue igual.

Ha venido pasando desde hace tiempo y como a todo esto le antecedió un antiguo ruído enmedio de Pro Tools que desapareció cuando cambiéla tarjeta de puerto PCI, pues pensé que Windows me pedía reinstalar el software y por eso el pantallazo, pero leyendo y buscando me he dado cuenta de que no es así.

Lo único que he podido constatar es que la gente de Digidesign sólo sabe responder que actualice el software, pero no quiero hacerlo y no tengo obligación ninguna: estoy contento y conforme con la Digi y pagué para que el cacharro funcionara, así que no es excusa ni solución que me pase a la 002.


¿alguna idea, consejo, ayuda? ¿ a alguien le pasa lo mismo?

Un saludo a todo el foro y gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
musicshowperu
#2 por musicshowperu el 20/03/2007
Bueno habria que saber la configuracion de tu pc (procesador, placa madre,memoria) pues cuando instale una digi 001 en una pc PIV de 3Gb con SP2 la pc se apagaba no andaba, probe de todo, igual me paso lo mismo en una Dual Core instalando el Digi 001, pues si tu plataforma anda en esas caracteristicas es instalar el SP1 y santo remedio, ahora tengo una Core 2 duo con digi 001, SP1 y anda expectacular y solo con 1 Gb de ram, espero que te sirva esta reseña.
Saludos desde Peru
Subir
Zevillano
#3 por Zevillano el 20/03/2007
Tengo un Pentium 4 a 2.8 Ghz, placa Asus y 1 gb de ram y tenía SP1. Me pasé al SP2 para ver si se solucionaba.
Subir
musicshowperu
#4 por musicshowperu el 21/03/2007
Tienes configurada alguna otra tarjeta de audio?, puede ser que este creando conflicto, si tienes alguna tarjeta digamos de la propia pc, toca cuando instales Protools, solo asignar el Asio driver, no instales el wave driver, digamos cuando uses el windows media, este sera ejecutado a traves de la tarjeta interna de la placa, y cuando uses Protools este trabajara solo con su hardware, esa es la mejor forma, te recomiendo probar con SP1. Espero que se pueda resolver tu problema.
Saludos desde Perú
Subir
AAS
#5 por AAS el 21/03/2007
Creo recordar, no estoy seguro, que DIGI001 no va con SP2. ;)

Creo...¡ ;)
Subir
Zevillano
#6 por Zevillano el 21/03/2007
Hola,

Musicshowperu: tengo aparte de la Digi la Soundblaster 64 pero sólo la uso para el MIDI. Además tengo una aplicación de Digidesign (MME) creada para poder escuchar música del pc(incluído windows media y todos los programas de audio que agregues) a través de la Digi, ya que antes sólo podía escuhar el Pro Tools y nada más. Si tuviera conflictos no podría escuchar nada ni grabar¿no?.La tarjeta interna de la placa está deshabilitada.

Tenía SP1 pero me pasé al SP2 para tratar de solucionar este problema.

AAS:Funciona igual que con SP1 pero sigo teniendo el mismo problema. El PC no se apaga ni se reinicia sino que sale la pantalla azul con el mensaje de arriba.

A ver si a alguien le ha pasado lo mismo o se le ocurre que puede ser.

Gracias de todas maneras
Subir
AAS
#7 por AAS el 21/03/2007
Has mirado en http://www.digidesign.com el tema de compatibilidades... es extraño, a ver si va a ser la tarjeta PCI que te este fayando por algo. Prueba a despincharla y volver a pincharla, mira que esté horizontal, como este un poco torcida puede dar problemas. Tambien mira que IRQ y DMA tienen a ver si la Sound Blaster te esta jodiendo porque tengan la misma solicitud de interrupción. Un truquillo, muy aconsejable, no pinches las dos tarjetas en slot consecutivos, por lo menos que haya uno libre entre ambas y si puedes pon la tarjeta PCI de la DIGI en el slot de abajo para que el IRQ sea el mas alto....¡ ;)
Subir
Zevillano
#8 por Zevillano el 23/03/2007
Hola

ya lo he solucionado: era un conflicto de IRQ. Cambié el puerto PCI y todo se arregló.

La Digi va perfecta con SP2, al menos de momento.

Un saludo y muchas gracias a los que me habeis respondido.
Subir
AAS
#9 por AAS el 23/03/2007
Me elegro de que se solucionase...¡ ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo