Pantallazo azul y volcado de memoria fisica...

tonneti
#1 por tonneti el 03/02/2004
tengo el win 2000 y no se si es por internet explorer o por el opera pero al andar en internet de repente se me cuelga con un pantallazo azul, diciendo que empieza el volcado de ememoria fisica...bueno gracias y hastaotra
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
JackRyan
#2 por JackRyan el 03/02/2004
tonneti escribió:
tengo el win 2000 y no se si es por internet explorer o por el opera pero al andar en internet de repente se me cuelga con un pantallazo azul, diciendo que empieza el volcado de ememoria fisica...bueno gracias y hastaotra


a mi me pasaba exactamente lo mismo:
comprueba si los modulos de memoria ram están en buen estado y sobre todo quitale las tapas de la cpu; comprobarás que la temperatura interna tiene mucho que ver con los malditos volcados de memoria.
saludos
Jack Ryan otra vez en maniobra loco Iván.
Subir
jose_ramirez
#3 por jose_ramirez el 03/02/2004
Un poco complejo, que PC tienes? que porgramas instalados?, puede ser de mil cosas, incluso de algun virus, tienes toas las actualizaciones instaladas de windows update?? (altamente recomendado para navegar por internet), especifica un poco y tal vez te podamos ayudar mejor
Subir
tonneti
#4 por tonneti el 03/02/2004
Hola, tengo un pentium III, con 192 de ram, 64 megas y dos discos duros, uno de 80 otro de 6, y bueno, programas...kazaa, emule y winmx, el norton 2004, winamp, entre otros...creoq que el problema esta en el navegador, el xplorer, pero tb en el opera que quite ayer, estuve sin ningun navegador drante 2 horas y genial..no se, bueno gracias y n saludo!!!
Subir
tonneti
#5 por tonneti el 03/02/2004
por cierto, empeze a instalar las actualizaciones del update pero tardaba mucho mucho...y al final me dio un error, para nada, en caso de que estuvieran en algun sitio por aparte mejor.
Subir
jerardmc
#6 por jerardmc el 03/02/2004
Actualiza Win 2000 al ultimo service pack (el 4) mas updates.
Prueba quitando uno de los modulos y viceversa en el Zocalo Dimm 1, haz pruebas con uno y con otro.
Puede ser tambien ventilación insuficiente o fuente de alimentacion.
Saludos.
Subir
jose_ramirez
#7 por jose_ramirez el 03/02/2004
Actualiza primero al SP4 y las actualizaciones criticas de Windows ya que es casi obligatorio sobre todo para navegar, actualiza tu antivirus, si no has actualizado el sistema y no has instalado el parche para el blaster posiblemtne lo que te esta dando tanto tormento sea un virus, asi que actualiza windows y a ver si se soluciona el problema. SAlu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo