Pantallazo Azul

jdfunk
#1 por jdfunk el 01/05/2013
Muy buenas a todos:

tengo un ordenador portatil HP Pavilion G6 con 6 gigas de RAM y windows 8. Como secuenciador estoy utilizando el Reaper y mi interfaz es un Miditech Audiolink pro, utilizo eL ASIO 4 all.
Resulta que cada vez que enchufo el interfaz y abro las preferencias del Reaper para seleccionar las pistas, las preferencias no se me LLEGAN A ABRIR y me sale un pantallazo azul diciendo que ha habido un error, el ordenador se me reinicia,
Alguien sabe por qué ocurre esto??

Muchas gracias a todos!

(el mismo problema me ocurrió usando Cubase 5)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
rulgarden
#2 por rulgarden el 01/05/2013
Mi experiencia con los BSOD(blue screen of death) es que nunca llegas a averiguar, a nivel de usuario, que sucede exactamente. Cuando te de el pantallazo azul en la parte inferior debería darte un código del error, lo primero que haría es buscar por google casos como el tuyo con ese código de error a ver si encuentras una solución, y si no llevar el pc a algún técnico que controle. A mi me paso con un XP y no hubo manera de dar con el problema, en teoría era la RAM pero después de hacerle varios tests no me daban ningún error, y misteriosamente un dia dejó de hacerlo hasta ahora.
Subir
jdfunk
#3 por jdfunk el 01/05/2013
Me dice lo siguiente

PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA (alp4x4_a.sys)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo