Pantallazo en blanco en macbookpro

klein
#1 por klein el 06/12/2008
decidí reinstalar el os y toké donde no debía :? ..creo que pulsé la opcion de que arrankara desde el disco de instalacion y.......hasta diá de hoy.el problema es que tengo la superdrive jodida y tenia que meter los cds desde una grabadora firewire,la kual,ahora no me rekonoce.sale una carpeta con una interrogacion..lo he intentado con un cable firewire arrankando y pulsando T..me sale el símbolo de fw en el mbproo estropeado pero no llega a hacer nada mas...alguna sugerencia????lo he arrancado pulsando op+comando+p+r...tb lo he arrancado con opcion pulsado,pulsando c con el disco de instalacion en la grabadora(komo hacia antes)......ya no sé que mas probar!!!!!!sokorroooo..una ayudita,please.gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 06/12/2008
Prueba a arrancar con alt pulsado, supuestamente te lista todos los dispositivos arrancables.
Subir
Redrum
#3 por Redrum el 06/12/2008
solker escribió:
Prueba a arrancar con alt pulsado, supuestamente te lista todos los dispositivos arrancables.



;) Esto me pasó cuando intenté instalar Windows desde BootCamp y la instalación dió fallo #-o Pulsando alt desde que arranca te va a dejar ejecutar el Leopard sin problemas.


Saludos.
Subir
klein
#4 por klein el 06/12/2008
lo he probado y lo uniko que me sale es el puntero del trackpad :shock: :shock: ..gracias de todas formas....menudo puente!!!!
Subir
klein
#5 por klein el 07/12/2008
:cry: :cry: :cry: :cry:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo