El Papa ya no es gratis en Inglaterra

Yeims
#16 por Yeims el 07/08/2010
SiSu_ escribió:
.......................................................................................................................................................... creo que hay que pensar en todos los españoles en general y no solo en lo que que a uno le interesa, me parece egoista



No entiendo como se puede comparar un concierto de AC/DC o las fallas o festivos con la llegada del santo Paaapa.
Vamos!! es que no se parecen ni en pintura. Llamar egoísta por no querer ver ni en pintura al personaje este pues llamalo como quieras, si es así de verdad, pues Yo mismo seré un egoísta.

Creo que esto podría ser un largo debate. El cristianismo y semejantes, por lo que a mí me respecta ya tendría que haber desaparecido o extinguido, pero por lo visto, la sociedad esta tan llena de zoquetes e incultos y muertos de miedo que todavía hoy día tenemos que pagar de NUESTRO BOLSILLO osease darle dinero a semejantes seres humanos que tras larga historia de miles de años solo han hecho que atrocidades en la humanidad y cobrar por ello. Pero ahí siguen.

Sí, tienes razón: Un respeto a quien tiene los ojos abiertos pero que no ven ni una torta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#17 por Tabu Playtime el 07/08/2010
se parecen en algo, el Papa es "Satan", y va camino del infierno, y ACDC tienen un discazo que es "Highway to Hell"

:)
Archivos adjuntos ( para descargar)
papa_y_cruz_invertida.gif
Subir
Sisu
#18 por Sisu el 07/08/2010
jimianders escribió:
SiSu_ escribió:
.......................................................................................................................................................... creo que hay que pensar en todos los españoles en general y no solo en lo que que a uno le interesa, me parece egoista



No entiendo como se puede comparar un concierto de AC/DC o las fallas o festivos con la llegada del santo Paaapa.
Vamos!! es que no se parecen ni en pintura. Llamar egoísta por no querer ver ni en pintura al personaje este pues llamalo como quieras, si es así de verdad, pues Yo mismo seré un egoísta.

Creo que esto podría ser un largo debate. El cristianismo y semejantes, por lo que a mí me respecta ya tendría que haber desaparecido o extinguido, pero por lo visto, la sociedad esta tan llena de zoquetes e incultos y muertos de miedo que todavía hoy día tenemos que pagar de NUESTRO BOLSILLO osease darle dinero a semejantes seres humanos que tras larga historia de miles de años solo han hecho que atrocidades en la humanidad y cobrar por ello. Pero ahí siguen.



Sí, tienes razón: Un respeto a quien tiene los ojos abiertos pero que no ven ni una torta.


mmmm, a ver, creo que no me he explicado bien, perdon.
lo comparaba con las fallas y todo eso desde el punto de vista de ser un evento, a secas, sin tener en cuenta el contenido como tal, he puesto las fiestas locales porque aqui todos somos musicos y alli suele haber musica y nos gusta, pero tambien podria haber puesto una cursa de carros o un desfile de moda, yo que se!

creo que hay que saber diferenciar entre lo que nos gusta a nosotros y lo que pueda gustar a la gente, esta claro que si viene el papa en españa el evento va a ser multitudinario y asistira un monton de peña. A ti eso te puede gustar o no, puedes estar en contra o a fabor, pero esta claro que muchisima gente del pais asisitra al evento, yo por eso me parece bien que se pague con dinero publico. ya que beneficia a bastane gente.

me parece que aqui el que se esta debatiendo es si los eventos religiosos hay que pagarlos en dinero publico o no, no si la religion es buena o mala. Que el pais es una mierda porque es muy religioso? muy bien, pero creo que el hilo no va por ahi.

saludos
Subir
Yeims
#19 por Yeims el 08/08/2010
Aums, pue eso, que al final yo no metería ni un duro para actos religiosos y menos siendo de este tipo de calañas.
Subir
Woodman
#20 por Woodman el 08/08/2010
Yo aporto mi granito de arena en la declaración de la renta, marcando la X en la casilla de "Fines Sociales" y dejando sin marcar la de "Iglesia Católica".
Me parece patético que cada estado tenga que pagarle las visitas al Papa de dinero público. Que las paguen ellos de su bolsillo. Que vendan algo de todo el oro que tienen en el Vaticano y den ejemplo de una puta vez de Humanidad entregando todas sus riquezas para ayudar al tercer mundo, en vez de tanto viajito y tanta crucecita al aire con la mano bendiciendo al personal..........
Hablamos de fanatismo cuando vemos por la tele las pajarracas que se forman en Oriente Medio.............. y en Occidente somos igual de fanáticos de mierda: y venga Semana Santa, y venga Rocío y Blanca Paloma, y venga Lourdes y Montserrat, etc ......... en fín........ :roll:

Un saludo.
Subir
juan valero 60
#21 por juan valero 60 el 08/08/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Schulze
#22 por Schulze el 09/08/2010
¡Joder! A éstos les pones barba y un turbante, y la Meca se queda cortííííííííííííííí´sima!!!!!!!
Subir
El Rey de España
#23 por El Rey de España el 09/08/2010
JSV60 escribió:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y luego me dicen a mí que lo de la tomatina es una locura . . . pues anda que meterse en medio de ese fregao!!! Todo por una figurita de belén a tamaño natural . . . al menos en la tomatina te lo pasas de puta madre, además de ver un montón de tías buenorrillas . . . y algunas se quedan sin nada arriba :mrgreen:
Subir
Monza
#24 por Monza el 09/08/2010
Me da por analizar mas intensamente de qué estamos hablando...

Pongamos por ejemplo que el Papa viene a España para hablar de lo suyo... y lo hace para que la gente tenga la oportunidad de rezar con el en persona...

Hasta ahi vale... lo respeto... pero resulta que montar todo esto cuesta una pasta que te cagas...

Y ahi es donde entra la hipocresia de la Iglesia...

Porque si tuvieran un minimo de decencia entenderian que es el mismo Papa el que se quiere acercar a ver a sus feligreses de España, por lo tanto tendria que ser la misma iglesia la que sufragara con todos los gastos del viaje, organizacion, etc. etc...

Pero eso, que yo sepa, no se hace...

Resulta que mucho ayudar a los necesitados etc. etc. y resulta que en Inglaterra el que quiera ver al papa tiene que pagar una entrada... y si el Papa viene aqui, se monta un tinglado que no veas pagando el contribuyente, cuando esos impuestos que se destinan para el evento se podrian destinar a otras cosas realmente importantes...

Es decir... que el Papa, con la pasta que tiene Iglesia, podria visitar todos los paises que quisiera, porque no olvidemos que el Papa, como Papa que es, su obligacion tendria que ser la de acercarse al pueblo para difundir la palabra de Jesus y todo eso... y deberia ser totalmente gratis para el necesitado, porque para algo es necesitado... digo yo... y no pagado de los impuestos, porque esos impuestos los paga el necesitado y entonces ya no le sale gratis...

No se si me explico... no es cuestion de que yo, como ateo, no tengo porque pagar un evento que ni me va ni me viene... no es eso...

Tampoco voy a las fiestas de mi ciudad pero encuentro muy bien que se destinen dinero de los impuestos para sufragar los gastos de conciertos, etc. etc... ya que en este caso es el Ayuntamiento como entidad la que se encarga de las gestiones, con el dinero de todos...

Por lo tanto, entiendo que la Iglesia, como entidad, deberia sufragar por ella misma todos estos eventos Papales... porque cortos de pasta no estan, precisamente...

Y si no... pues que se trate al Papa como una estrella del rock y que la gente pague una entrada para verlo...

Eso si... que en la entrada, en el lugar donde iria el precio pusiera: "La voluntad"...
Subir
dramatictone
#25 por dramatictone el 09/08/2010
JSV60 escribió:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

El fanatismo, qué malísimo es...
Subir
Sisu
#26 por Sisu el 09/08/2010
Monza06 escribió:

Es decir... que el Papa, con la pasta que tiene Iglesia, podria visitar todos los paises que quisiera, porque no olvidemos que el Papa, como Papa que es, su obligacion tendria que ser la de acercarse al pueblo para difundir la palabra de Jesus y todo eso... y deberia ser totalmente gratis para el necesitado, porque para algo es necesitado... digo yo... y no pagado de los impuestos, porque esos impuestos los paga el necesitado y entonces ya no le sale gratis...


Por lo tanto, entiendo que la Iglesia, como entidad, deberia sufragar por ella misma todos estos eventos Papales... porque cortos de pasta no estan, precisamente...



muy bien visto =D> visto desde este punto de vista creo que tienes razon!
Subir
Tabu Playtime
#27 por Tabu Playtime el 09/08/2010
Cuatro millones de euros. Esa es la cantidad que la Xunta de Galicia ha consignado como presupuesto para las ocho horas que el Papa pasará en Santiago el próximo 6 de noviembre. Teniendo en cuenta que el Pontífice visitará a renglón seguido Barcelona para consagrar la Sagrada Família, se espera que el desembolso de las arcas públicas por una visita que durará día y medio sea mucho mayor.

http://www.publico.es/espana/329560/gas ... sita/papal


Venga, a invitar a lideres de paises antidemocraticos, machistas y homfobos, como el Vaticano.

asi es el rebaño, jjj
Subir
El Rey de España
#28 por El Rey de España el 10/08/2010
Y yo que pensaba que ZP no estaría por la labor de dorarle la píldora . . . mira tu por donde que sorpresa.
Subir
Monza
#29 por Monza el 10/08/2010
No lo entendeis hombre... son las nuevas medidas de ZP... en realidad es una inversion... viene el Papa y Dios nos saca de la crisis... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
El Rey de España
#30 por El Rey de España el 10/08/2010
Ah . . . así sí tío!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo