"SiSu_" escribió:.......................................................................................................................................................... creo que hay que pensar en todos los españoles en general y no solo en lo que que a uno le interesa, me parece egoista
No entiendo como se puede comparar un concierto de AC/DC o las fallas o festivos con la llegada del santo Paaapa.
Vamos!! es que no se parecen ni en pintura. Llamar egoísta por no querer ver ni en pintura al personaje este pues llamalo como quieras, si es así de verdad, pues Yo mismo seré un egoísta.
Creo que esto podría ser un largo debate. El cristianismo y semejantes, por lo que a mí me respecta ya tendría que haber desaparecido o extinguido, pero por lo visto, la sociedad esta tan llena de zoquetes e incultos y muertos de miedo que todavía hoy día tenemos que pagar de NUESTRO BOLSILLO osease darle dinero a semejantes seres humanos que tras larga historia de miles de años solo han hecho que atrocidades en la humanidad y cobrar por ello. Pero ahí siguen.
Sí, tienes razón: Un respeto a quien tiene los ojos abiertos pero que no ven ni una torta.
Responder

visto desde este punto de vista creo que tienes razon!