Un par de dudas sobre Live 6

Zenk
#1 por Zenk el 11/11/2007
Buenas a todos
estoy trabajando desde hace poco con Ableton Live 6 y ya empiezo a tener problemas
Primero de todo, al principio podia acceder a unos tutoriales que ahora no encuentro y no puedo utilizar. (Lecciones)
Y mi segundo problema es que probe de asginar samples al teclado y me funcionaba pero ahora no me funciona y algunos kits de samples que habia echo no los encuentro.
Es como si de golpe hubieran desaparecido las lecciones, samples...
Un saludo y gracias por adelantado
Aver si me he explicado bien
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
James Cube
#2 por James Cube el 11/11/2007
Hola compañero. Suena un poco chungo lo que te ha pasado, pero debeías dar mas información al respecto. ¿Como tenias esos samples? ¿como clip, en impulse o en algún pluging? ¿sabes cual era su formato y los tenías nombrados? Lo de los tutoriales es mas facil. Arriba debes ir a (ver) y ahí selecciona lecciones. Espero que te sirva de ayuda, un saludo..
Subir
Zenk
#3 por Zenk el 11/11/2007
Tenia un kit en impulse. Y cuando lo abri ya no estaba.
Luego intente hacer otro impulse pero no me funciona con el teclado del ordenador, cosa que si funcionaba al principio.
Y lo de las lecciones...ya sabia lo de ver/lecciones...pero cuando lo abro no me salen...me sale administrador de archivos...
un saludo
Subir
Zenk
#4 por Zenk el 12/11/2007
Sigue sin funcionar...
Subir
Zenk
#5 por Zenk el 17/11/2007
sigo teniendo el mismo problema
no puedo abrir las lecciones de ninguna manera
ni usar los samples con el teclado del pc...
estoy desesperado... :)
Subir
Carlos R mod
#6 por Carlos R el 17/11/2007
Si antes estaban y ahora no, es que has movido los archivos o las carpetas que los contenian. Para lo de las teclas, mira que tengas el pianito de la parte superior derecha activado.
Subir
Zenk
#7 por Zenk el 17/11/2007
bien
lo he desinstalado ya ahora si encuentra las lecciones
en cuanto al impulse..cuando hago un nuevo live set e intento usarlo con el teclado del pc, no me funciona
pero cuando abro desde el tutorial un live set que trae para hacer una base, entonces si funciona
supongo que he de tocar algun parametro o alguna cosa parecida
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo