Un par de dudas sobre REASON

Funkaz
#1 por Funkaz el 15/03/2005
Muy buenas para todos!

Es la primera vez cuando escribo en éste foro, pues os saludo a todos!

Tenia un par de dudas sobre REASON si alguien sabe, espero a la respuesta, gracias :)

1. Si sabeis un sitio/página o FTP donde se podria bajar los samples paral reason? Que no sea por kazaa o emule?

2. Hay posibilidad bajarse algun programilla con el que pudieses convertir un archivo WAV en un archivo para usarlo en reason, es que no es muy rasonable que no se pueda usar los WAV en el programa... O me estoy equivocando? Porque el unico que abre los WAV es el redrum para los drums...

Pues creo que nada mas. Hasta ahora estaba mezclando las cosas con ACID y hace poco me abrí las puertas del reason, parece ser interesante :). Si alguien le interesa - http://www.acidplanet.com buscar FUNKAZ JAZZ CORPORATION - ahí podeis encontrar mis mp3.

Un Saludo!

F
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Vincent_Anthony
#2 por Vincent_Anthony el 15/03/2005
1 - Nada de pirateria en esta web (consulta las normas)

2 - Claro que se pueden cargar wavs en Reason. El Redrum, el NN-19 y en NN-XT los pueden cargar. Pero no intente cargar un wav como si fuera un banco de sonidos para le NN-19. Tendras que hacerlo desde el icono de importar wavs (la carpeta azul encima del teclado).
De todas maneras si fundamentalmente quieres trabajar con muestras y wavs mejor que uses el Reason con Cubase uniendo los dos programas via Rewire. Reason no esta pensado para grabar audio y para trabajar con audio mejor otro secuenciador mas potente tipo Cubase, Logic, Sonar o si lo quieres "todo en uno" prueba tambien el FL.
Otro programa parecido al Acid, que igual te puede interesar tambien es el Live.
Subir
pop
#3 por pop el 15/03/2005
hola, en la web de propellerheads tienes cosas muy guapas para bajar. los volumenes de analog monsters gratuitos son bestiales. hay 7 volumenes y flipas con los sonidos que traen.
Subir
Djcesar
#4 por Djcesar el 15/03/2005
o con el recycle puedes convertir archivos wav al formarto de reason.
Subir
Funkaz
#5 por Funkaz el 16/03/2005
Gracias a todos :)
Subir
oS.k
#6 por oS.k el 16/03/2005
el rewire venia en reason o e sotro programa aparte??


gracias
Subir
Vincent_Anthony
#7 por Vincent_Anthony el 16/03/2005
Viene con Reason.
Se trata de la tecnologia que se encarga de "unir" Reason con otro programa como Cubae, Sonar, Logic, Live, FL,...
Subir
oS.k
#8 por oS.k el 16/03/2005
grasias vincet
Subir
Vincent_Anthony
#9 por Vincent_Anthony el 16/03/2005
No hay de que. :wink:
Subir
Parliament
#10 por Parliament el 16/03/2005
aqui nadie ha hablado de pirateria. hay muchos loops gratuitos en emule.
Subir
Vincent_Anthony
#11 por Vincent_Anthony el 16/03/2005
Más vale prevenir que lamentar.
Que no sería la primera vez que se borran mensajes con links a paginas piratas... y luego la gente se enfada por que trae otra idea de la web...
Es mejor tener presente el tema.
Si Funkaz se ha sentido ofendido, que me disculpe, solo recordaba las normas, a fin de cuentas es mi función de moderador.
Subir
BAC
#12 por BAC el 16/03/2005
sitios para descargar refills.

en la pagina de propellerheads hay unos cuantos

puedes bajarte los analogue monster (de reasonstation creo) si te haces una cuenta de usuario en su web. el enlace tambien lo tienes en la pagina de propellerheads.

no olvides buscar "refill" en google haber que sale gratis.

recuerda que los refills pueden ser productos comerciales y que por tanto necesitarias una licencia que te permita utilizarlos en tus canciones, de muchos de estos refills comerciales puedes descargarte demos con unos cuantos sonidos para que los pruebes, pero no estas autorizado a utilizar los sonidos de la demo.
Subir
Vincent_Anthony
#13 por Vincent_Anthony el 16/03/2005
Tambien prueba en http://www.reasonstation.net a bajar tanto Refills como canciones de Reason.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo