Par LED 64

Borja.g
#1 por Borja.g el 14/05/2012
¡Hola! Muy buenos días. Tengo un pequeño problema con unos par LEDs y no sé como solucionarlo, espero poder contar con vuestra ayuda para ello. Mi problema es el siguiente:
Tengo 4 par LEDs 64 y una mesa American DJ RGB 3C. La cuestión es que cuando los conecto por DMX, en la mesa existe una función que es para seleccionar colores en la cual sólo puedo poner el rojo, el verde y el amarillo, pero los demás colores como el naranja o el violeta no me deje, se queda en color rojo. ¿A que motivo se debe esto? Los he conectado con cable DMX de tres pines 110 ohm. Sé que es una pregunta un poco chorra, pero es que soy un poquito ignorante en la materia de iluminación xD ¡Je, je, je! Espero vuestras respuestas.

Un saludo,
Borja.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
juanjo92
#2 por juanjo92 el 15/05/2012
Hola borga, te explico mira si la mesa no esta estropeada es lo siguiente:

Tenemos un fader de la mesa o dimer (ROJO)
Tenemos otro fader de la mesa (Azul)
y otro (Verde)

Aparte de otros como shother, cantida de luz
Mezclando estos colores que son los primarios sacamos los secundarios entonces si estos mezclamos los fader sacaras los demas colores una lamapara par se lleva 5 canales.

Cuéntame haber si te a servido de ayuda.

PD. Si quieres conseguir el Naranja: (Fader rojo): a tope; (Fader verde): a menos de la mitad [ a tope este consigues el amarillo]
Subir
Borja.g
#3 por Borja.g el 15/05/2012
Hola Juanjo92 muchas gracias por tu respuesta. Intentaré hacerlo así, ero aún me surge la duda de que ya existen unos colores predeterminados en la mesa y no me salen, sólo el rojo, el amarillo y el verde, como expliqué arriba.
Muchas gracias por tu información =)

Un saludo,
Borja
Subir
juanjo92
#4 por juanjo92 el 15/05/2012
Puede que se halla borrado el preset, de color prederminado tengas que volver ha guardarlo.

Si sabes guardar preset con lo que te e comentado antes te aces tus luces y lo guardas en la memoria.
Subir
Borja.g
#5 por Borja.g el 15/05/2012
¡Ah! Vale, ok. Lo haré de esa forma a ver. Danke schön =)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo