Un par de videos de mi grupo

Duplex
#1 por Duplex el 09/02/2010
Hola,

aquí os dejo un par de videos de mi grupo. Por cierto los temas han sido grabados por nosotros mismo.

Un saludo.

Edito no salen los myspace. Ahora lo arreglo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Duplex
Duplex
#3 por Duplex el 09/02/2010

Subir
Lolo López
#4 por Lolo López el 09/02/2010
Está muy bien,me gusta bastante el estilo y cómo lo hacéis,enhorabuena!

Por cierto,ya se que las comparaciones son odiosas,pero me recuerda bastante a un grupo,Glisasando.
Subir
Duplex
#5 por Duplex el 09/02/2010
Hola, gracias por molestarte en escucharlos. La verdad es que lo importante son los temas no el video, este es una excusa para que escucheis las canciones de una forma más amena.

No he escuchado nunca a Glisando.

Un saludo.
Subir
gar_ink
#6 por gar_ink el 09/02/2010
Qué grandes Bogart! =D> =D> =D>
Subir
gar_ink
#7 por gar_ink el 09/02/2010
Y esto también era un discazo... aun me lo pongo a veces..

323b4d058e833d41d058343c301bd-2390502.jpg
Subir
Duplex
#8 por Duplex el 09/02/2010
¡Cómo se nota que somos amigos!. Yo con el disco que has puesto de duplex tengo una relación de amor/odio muy dificil de explicar. Ahora me siento en la música más cómodo que nunca. Si tuviese más tiempo y viviese cerca del estudio rozaría la felicidad.

Fíjate en tu primer mensaje, pone "Qué grandes Bogart" y debajo "es mejor Inkeys" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Para mí Dúplex tuvo una carrera en caída libre y los Inkeys en ascenso continuo.

Un saludo, amigo.
Subir
Duplex
#9 por Duplex el 13/02/2010
Un pequeño up
Subir
gar_ink
#10 por gar_ink el 13/02/2010
Duplex escribió:
Yo con el disco que has puesto de duplex tengo una relación de amor/odio muy difícil de explicar. Ahora me siento en la música más cómodo que nunca.


A mi pasa constantemente, a veces te pones un tema y piensas "por qué mierda escribí esto..." :D Los autores que pecamos, a veces, de a ser autobiográficos en las composiciones, corremos este riego. Algunas canciones envejecen fatal.. Pero supongo que en el futuro, ya con cierta perspectiva, molará volver a escucharlas.

Pero ya te digo, el fiestas privadas aun es popular entre mis amigos. En el Latino, canciones como Encuentros o Maratón suenan de vez en cuando.
Subir
Duplex
#11 por Duplex el 15/02/2010
Y el último

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo