katakraos escribió:
qué grande era bach, joder... matemática pura puesta al servicio del sentimiento y el oído.
Hola
katakraos... gracias por la escucha
Es verdad, matemática pura, y como siempre me lleve mejor con los números que con las letras debe ser que me gusta más Bach que otros genios mas reconocidos que el viejo.
"irenale" escribió:
Yo también he terminado declarándome enemigo de ellas... me encantaría que nos dijeras qué presets cargaste para cada sección y qué controles de expresión son los que has trabajado
Hola
irenale... otro enemigo publico de las GPO!!!
Te cuento como arme "la orquesta":
Violín Solista 1 = VIOLIN 2 STRAD SOLO
Violín Solista 2 = VIOLIN 1 CAGLI SOLO
Cuerdas 1 = VLNS 1 SUS+SHORT
Cuerdas 2 = VLNS 2 SUS+SHORT
Cuerdas 3 = VLNS 1 SUS+SHORT
Cellos = CELLOS SUS+SHORT
Basses = BASSES SUS+SHORT
Los controles que maneje fueron básicamente los de velocidad, modulación y expresión, y están escritos directamente en el secuenciador. También retoque un poco la pista de tempo.
"clansman" escribió:
Vaya tela Hazard.. lo controlas todo o qué???
Suena de lujo!
Hey
clansman!!!, gracias por estar siempre ahí... si sabia que te gustaba Bach te lo hubiera dedicado
Shardik escribió:
Gran trabajo Hazard!!!! Te felicito che! Has hecho un esfuerzo muy grande al hacer esta recreación.
Hola
Shardik... muchas gracias!!!, viniendo de un genio como tu es todo un honor
Tratare de tener en cuenta todos los consejos que me has dado... algunas cosas de las que mencionas las intente y hay otras que por falta de recursos no puedo emplear aun, pero tomo nota de todo he!!!...
"Shardik" escribió:
Otro detalle importantísimo... NO LE GRABASTE CONTINUO!!!! Eso es imperdonable!!! JAjjaj!! bueno, no te preocupes. Se lo podes agregar cuando quieras pero... Agregáselo, eh?
¿Te refieres al clave apoyando armónicamente a las bases que algunas versiones llevan?, es que en mi vieja versión estaba muy atrás y no se escuchaba, ¿o si?, jejejeee
"loflipas" escribió:
Felicitaciones Hazard... yo también quiero leer tus respuestas de cómo has trabajado esto.
Hola
loflipas... gracias por las felicitaciones, me alegro que te haya gustado la versión
Si lees la respuesta que escribí a irenale sabrás por donde fue la orquestación con la GPO pero me he dado cuenta que con esta librería es tan importante controlar bien los samples como trabajar luego el sonido de estos... te cuento como lo trabaje yo...
- Pase cada pista a audio en Cubase SX.
- Le di la EQ y el Paneo correspondiente a cada pista.
- Aplique en diferentes medidas efectos de envió como reverb y chorus.
- Pase el master por un EQ Waves de 10 bandas y por el multimaximizador L3 también de Waves.
Ahí están todos mis “secretos”, jejeee, espero que te sirvan
"rohermar" escribió:
Oye Hazard, el MIDI lo hiciste tu o lo sacaste de algun sitio, necesito practicar con mi libreria tb, y si hay alguna página me vendria de maravilla.
Hola
rohermar, el MIDI ya hacia tiempo que lo tenia y no recuerdo bien de donde lo baje pero una pagina muy buena es esta...
http://www.kunstderfuge.com, aunque creo que ahora es paga

Si buscas en Google, como te dijo paraab, elige bien, porque que hay muchos que son muy malos y tendrás que rescribirlos de cero.
Gracias y saludos a todos!!!