Si creo que me sali!
"Para amantes de Bach"
Me salí del tema pero me encanta bach. Cuando estudié piano (12 años estudiando) estudié mucho bach.
Bach componia tambien?......
Yo lo tenia como fabricante de raquetas de tenis...mirá vos.
¿Le has añadido últimamente el continuo? ¿Has retocado algo más? Te lo digo porque me suena mejor. Tienes razón: a lo mejor me pillaste en un mal día la otra vez, porque ahora me suena muy bien.
¡Cómo disfruto de todo Bach! No en vano sigue siendo mi preferido.
Tengo una sugerencia: ¿Qué os parece si creamos un hilo llamado "ponga usted su pieza preferida de Bach" y que cada uno orqueste su movimiento favorito? Con los expertos que se mueven por aquí, escucharíamos maravillas como la tuya.
Ya me decís algo.
Un saludo.
Qué lástima, me quedo con ganas de escucharlo. Si estuviera colgado en Hispa lo escucharía con gusto, pero Soundclick es un problema para mi conexión.
No lo quise enfocar como un concurso. Sólo es que los que apreciamos la música de Bach disfrutaramos con recreaciones de obras suyas, y las pudieramos comentar. Pero visto el nulo éxito de mi propuesta, lo dejaremos estar.
Tengo la GPO y le he dado tres o cuatro oportunidades, antes de volverla a desinstalar. Me gustaría saber si la usas con el Cubase, pero de todas formas, igual me pudes resolver una duda:
Uno de los problemas que me da la Garritan es que cuando ponía a reproducir mi partitura con el Cubase, sonaba y todo iba bien, pero cuando yo paraba la reproducción, se quedaban sonando permanentemente las notas que sonaban en el momento de detener la reproducción. Incluso al apagar el VST y volverlo a encender, me volvían a sonar estos sonidos continuos. Era desesperante probarlo todo y no encontrar la explicación.
Un saludo.
Suena muy bien!
Esto como se hace'??
A partir de un midi????
Que alguien me explique... [-o
Ok, ya comprendo.
Hay una antes, en tu barrio, al aire libre organizada por Resurgimiento y el gob de la cité.
Yo te aviso.
Perdón hazard por la intromisión.