Para cuando DW

silikon
#1 por silikon el 13/01/2006
Hola,

Me encanta el sampler DW, nada mas usarlo me he quedado prendado me parece muy intuitivo. Lo quiero usar para disparar dialogos de voz de peliculas entre otras cosas (pequeñas muestras). Alguien sabe cuando saldra la versión definitiva?.

Respecto al DW me gustaría que tuviera alguna otra cosilla.

- Que pudiera cargar mp3.
- Que se pudiera seleccionar el final de la muestra.
- Que tuviera multiples loops. Creo que algún sampler de Akai tenía esto.

Estoy esperando a que Origami la use en sus temas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 13/01/2006
Alguien escribió:

Estoy esperando a que Origami la use en sus temas.

pues no te canses de esperar jejeje pero no porque no vaya a usar DW, sino porque estoy en periodo sabático musical jeje
Subir
deRebotE
#3 por deRebotE el 13/01/2006
Arguru ha comentado por ahí que ya ha enviado a Image-Line la actualización de DW... que por cierto es la 1.03... así que no tardará en estar disponible.

Saludos
Subir
silikon
#4 por silikon el 13/01/2006
Origami estoy seguro que seguiras para arriba con la calidad de tus temas mientras que otros seguiremos babeando :-).
Subir
Liquid Proj3ct
#5 por Liquid Proj3ct el 13/01/2006
deRebotE escribió:
Arguru ha comentado por ahí que ya ha enviado a Image-Line la actualización de DW... que por cierto es la 1.03... así que no tardará en estar disponible.

Saludos


ya lo esta :P
Subir
Origami
#6 por Origami el 13/01/2006
Alguien escribió:

Origami estoy seguro que seguiras para arriba con la calidad de tus temas mientras que otros seguiremos babeando

silikon, a eso sólo te responderé con 2 palabras:

1. gracias!!!!!
2. exageraooooo!!!!!
Subir
silikon
#7 por silikon el 13/01/2006
1. Los temas son muy buenos.
2. La producción es muy buena.
3. El sonido es totalmente original.
Subir
Origami
#8 por Origami el 13/01/2006
vale vale basta ya que me sonrojo, bribón!
Subir
arguru
#9 por arguru el 13/01/2006
Hi Silikon.

Alguien escribió:
Alguien sabe cuando saldra la versión definitiva?.


Definitiva no hay ninguna =), ya que actualizaciones habra eventualmente, si te refieres a cuando saldra la version VSTi, pronto pero la verdad es q no lo se pq es Image Line la q decide, ellos reciben las 2 versiones VSTi y FL a la vez desde el primer dia.

Seguro q esta pronto en la calle, IL es gente que realmente -se curra- y verifica todo para que tenga la calidad adecuada. No es por que trabaje con ellos, si todas las compañias de software tuvieran la misma politica y escucharan a sus usuarios como lo hacen ellos....

Alguien escribió:
- Que pudiera cargar mp3.


Es algo facil realmente. El problema es, tengo como 20 mejoras prioritarias a esta =/.

Alguien escribió:
- Que se pudiera seleccionar el final de la muestra.


Si, esto ya lo han solicitao por ahi, "planned".

Alguien escribió:
- Que tuviera multiples loops. Creo que algún sampler de Akai tenía esto.


Esto por ahora no.
Subir
silikon
#10 por silikon el 16/01/2006
Lo que he hecho es salvar las muestras a 32 en vez de a 44.1 en formato wav. Ahorro memoria y como son dialogos de peliculas no hay tanta perdida de calidad. Habrá diferencia en cuanto a espacio que ocupen en el disco duro pero me imagino que si algún día implementas que importe mp3 tendras que convertirlo en wav con lo que solo se ganará el espacio en el disco duro (perdón si me paso de listo pero dudo que se pueda trabajar en un plug in con mp3).

Me acabo de bajar la 6.08 y DW mw parece sencillamente magnifico. Es intuitivo y estoy seguro que ira a mejor. Mi mas sincera enhorabuena, ¡que suerte hemos tenido los que lo compramos! :-).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo